¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un secreto en la biblioteca (Libre)

5 participantes

Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Kasumi Dai Yoshimura Lun Abr 05, 2010 1:30 pm

Luego de dormir una larga siesta en mi habitación, decidí ir a leer un poco sobre hechizos, entonces me dirigí a la biblioteca. El lugar estaba totalmente desabitado, no pasaba por allí, ni siquiera un alma, por lo cual, me sentí de lo más libre en ese lugar. Comenze a buscar en la sección de brujería, hasta ese momento nadie sabía que era bruja, y era mejor mantenerlo en secreto... Estube leyendo y practicando una gran variedad de conjuros, hasta que frente a mi, se apareció una especie de agujero que me permitia ver lugares extraños, que jamas había visto. Sorprendida, intente cerrar ese conjuro, ya que si aparecia alguien en ese momento, me atraparian con las manos en la masa... Intente e intente, pero no hubo caso, de pronto escuche unos pasos y me escondí detras de un escritorio....
Kasumi Dai Yoshimura
Kasumi Dai Yoshimura
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 2:04 pm

La pequeña Alice estaba intentando en contrar un riincón, un lugar o algun escondita para poder estudiar tranquila y hacer de ese sitio su lugar. No es que fuese una antisocial, simplemente disfruta de la soledad. Buscando, mientras caminaba por los pasillos de la hermosa Academia llegó a una puerta doble, muy decorada y con grandes picaportes dorados. Parecía no haber nadie por allí así que entró. La niña observó las enormes estanterías repletas de libros, le gustaba el olor a "antigüo" que había allí, la biblioteca parecía estar deshabitada, una luz ténue hacía que el lugar se tiñera de un color sépia. Alice buscó entre los pasillos del lugar la sección Infantiles para leer un cuento, peroun extraño ruido llamó su atención. Asustada y nerviosa se fue acercando al lugar de donde provino el sonido y, sin hacer ruido vió una extraña luz parpadeante y junto a ese extraño fenómeno una joven con cara de miedo y brazos extendidos.
Al ver esto, Alice se hiso para atraz, pero accidentalmente chocó con una pila de libros, los cuales junto a ella, clleron al suelo.
Ai ai ai...*acariciando su trasero* mi colita*con carita de dolor*
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 3:07 pm

Me dirigí hacia la biblioteca para ver qué libros había sobre hechicería. Solo por curiosidad, pensé.

-Vaya! Qué picaportes más bonitos tiene esta puerta. La verdad esque le van a juego.-dije.

Abrí la puerta y ví que la pequeña Alice, a la que había conocido hace poco, estaba tirada en el suelo junto a una pila de libros. Parecía que se había hecho daño pues tenía cara de dolor. Salí corriendo hacia ella.

-Alice!!!´.-grité.-que te ha pasado?
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Kasumi Dai Yoshimura Lun Abr 05, 2010 4:16 pm

Seguia escondida, intentando encontrar el final para el conjuro. Al escuchar la voz de una niña, y seguidamente la voz de una muchacha, me apresure en lo que estaba haciendo. Y de repente, bingo! Allí había encontrado la respuesta que necesitaba, me apure a sellar lo que había creado, y después de varios intentos lo logre. Lo hize de la manera más silenciosa que pude, por lo cual parecia que no me habían escuchado. Dí la vuelta por la biblioteca para que no me vieran, y luego aparecí detrás de ellas, preguntando: - "¿Qué ha sucedido?¿Se encuentran bien?" - Me encontre con una pequeña niña rubia, con moños en los cabellos y una muy hermosa piel, al lado de ella, brindandole su protección, se encontraba una muchacha, que parecía unos años mayor que yo, con cabellos colorados y una presencia muy fuerte.
Kasumi Dai Yoshimura
Kasumi Dai Yoshimura
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 6:37 pm

Me giré hacia donde procedía la voz mientras calmaba a Alice con una mano y la arrimaba a mi pierna. Observé que una bella adolescente de largos cabellos azules me miraba preocupada.

-Oh! No ha pasado nada.-exclamé.- sólo que la pequeña Alice-chan se ha pegado un pequeño golpe, pero ya está bien no, chiqui?

Me puse de cuclillas abrazándola y llevando su cabecita a mi pecho
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por nagatofujoshi Mar Abr 06, 2010 10:54 pm

Aparesco asomandome por arriba de uno de los estantes con cara adormilada*tallo mis ojos y pregunto* Que pasa aqui!? porque tanto jaleo!?*las miro con cara extrañada*
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Aiko Sada Miér Abr 07, 2010 2:12 pm

Otra voz!!! dije extrañada para mis adentros. Todavía de cuclillas con Alice-Chan, giré mi cuello y ví una chica de orejas marrones. Es una neko!!, pensé, pero es la primera vez que la veo.

-No pasa nada, tranquila. Sólo se había dado un golpe pero ya está solucionado. Tu eres nueva no? Cómo te llamas?
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por nagatofujoshi Miér Abr 07, 2010 2:19 pm

Vaya, interrumpieron mi sueño*tallo mis ojos un poco molesta*
Uhg! Si asi es soy nueva llegue apenas hace una semana*bajo del estante y me hacerco hacia las dos chicas en el suelo*Me presento soy Tomohiro Nagato...Encantada de conocerlas*Sonrio muy confianzuda*y ustedes son...?
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Aiko Sada Jue Abr 08, 2010 10:31 am

-Yo soy Aiko. Esta es Alice.-dije señalando a la pequeña. me incorpore y le estreche mi mano a aquella chica.-Tu eres nueva no? No te había visto nunca por aquí.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por nagatofujoshi Jue Abr 08, 2010 3:21 pm

-Me estrecha su mano y enseguida la tomo-Mucho gusto!-Les sonrio y acaricio la cabeza de la pequeña Alice Chan, meto la mano a uno de mis bolsillos de la falda y comienzo a buscar, mirando a Aiko Senpai-Pues me tranfirieron hace una semana, pero aveces vengo ha hecharme una siesta aqui-Saca la mano de su bolsillo y le da una caramelo a Alice Chan-Ten es para ti pequeña!-Le sonrio, volteo hacia atras y me encuentro con el rostro de otra bruja-Oh!Tu debes ser Yoshimura San!-Me acerco a la joven-Vamos en la misma clase, me recuerdas!?-Me inclino un poco para verla a los ojos ya que su fleco los tapaba un poco-
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Aiko Sada Jue Abr 08, 2010 5:53 pm

(OFf: no soy senpai soy alumna universitaria^^)

Veo como las dos muchachitas empiezan a hablar y me miro la hora un momento.

-Se me ha hecho tarde, mejor es que me vaya

Os miro a todas:

-Ya nos volveremos a ver otro dia chicas.-me dirigo a Tomohiro Nagato.-y bienvenida a la academia.-le sonrio.

Me despido de ellas y me voy.
AutorMensaje
<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td class=noprint width="9%"><a aaaa </TD>
<td class=t-title noWrap align=middle> Un secreto en la biblioteca (Libre)

</TD>
<td class=browse-arrows width="9%" noWrap align=right>Un secreto en la biblioteca (Libre) I_left_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_right_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_down_arrow </TD></TR></TABLE>
Kasumi Dai Yoshimura
Secundaria
Un secreto en la biblioteca (Libre) Moka1
Un secreto en la biblioteca (Libre) 4-12

Un secreto en la biblioteca (Libre) 1823136b9ca9o5xoz Mensajes: 22
Un secreto en la biblioteca (Libre) 819565psttc1f81i Fecha de inscripción: 02/04/2010
Un secreto en la biblioteca (Libre) 1075000cpex7ezccr Edad: 17
Un secreto en la biblioteca (Libre) 629684k0saoaf7ga Sexo: Un secreto en la biblioteca (Libre) 1322673hllaugdav4 Un secreto en la biblioteca (Libre) 1218567qhbkkvgcj5 Localización: Argentina

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty
<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td>Un secreto en la biblioteca (Libre) I_icon_minipostTema: Un secreto en la biblioteca (Libre) Un secreto en la biblioteca (Libre) Icon_minipostedLun Abr 05, 2010 3:30 pm</TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte29 </TD></TR>
<TR>
<td class=hr colSpan=2>
</TD></TR>
<TR>
<td colSpan=2>Luego de dormir una larga siesta en mi habitación, decidí ir a leer un poco sobre hechizos, entonces me dirigí a la biblioteca. El lugar estaba totalmente desabitado, no pasaba por allí, ni siquiera un alma, por lo cual, me sentí de lo más libre en ese lugar. Comenze a buscar en la sección de brujería, hasta ese momento nadie sabía que era bruja, y era mejor mantenerlo en secreto... Estube leyendo y practicando una gran variedad de conjuros, hasta que frente a mi, se apareció una especie de agujero que me permitia ver lugares extraños, que jamas había visto. Sorprendida, intente cerrar ese conjuro, ya que si aparecia alguien en ese momento, me atraparian con las manos en la masa... Intente e intente, pero no hubo caso, de pronto escuche unos pasos y me escondí detras de un escritorio....



</TD></TR></TABLE>
Un secreto en la biblioteca (Libre) I_up_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_down_arrow<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td vAlign=center>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte31 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte34 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte33 </TD></TR></TABLE>
Alice Sinclare
Primaria
Un secreto en la biblioteca (Libre) Cuca
Un secreto en la biblioteca (Libre) Avtess

Un secreto en la biblioteca (Libre) 1823136b9ca9o5xoz Mensajes: 31
Un secreto en la biblioteca (Libre) 819565psttc1f81i Fecha de inscripción: 05/04/2010
Un secreto en la biblioteca (Libre) 1075000cpex7ezccr Edad: 13
Un secreto en la biblioteca (Libre) 629684k0saoaf7ga Sexo: Un secreto en la biblioteca (Libre) 1322673hllaugdav4 Un secreto en la biblioteca (Libre) 1218567qhbkkvgcj5 Localización: En tus sueños...

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty
<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td>Un secreto en la biblioteca (Libre) I_icon_minipostTema: Re: Un secreto en la biblioteca (Libre) Un secreto en la biblioteca (Libre) Icon_minipostedLun Abr 05, 2010 4:04 pm</TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte29 </TD></TR>
<TR>
<td class=hr colSpan=2>
</TD></TR>
<TR>
<td colSpan=2>La pequeña Alice estaba intentando en contrar un riincón, un lugar o algun escondita para poder estudiar tranquila y hacer de ese sitio su lugar. No es que fuese una antisocial, simplemente disfruta de la soledad. Buscando, mientras caminaba por los pasillos de la hermosa Academia llegó a una puerta doble, muy decorada y con grandes picaportes dorados. Parecía no haber nadie por allí así que entró. La niña observó las enormes estanterías repletas de libros, le gustaba el olor a "antigüo" que había allí, la biblioteca parecía estar deshabitada, una luz ténue hacía que el lugar se tiñera de un color sépia. Alice buscó entre los pasillos del lugar la sección Infantiles para leer un cuento, peroun extraño ruido llamó su atención. Asustada y nerviosa se fue acercando al lugar de donde provino el sonido y, sin hacer ruido vió una extraña luz parpadeante y junto a ese extraño fenómeno una joven con cara de miedo y brazos extendidos.
Al ver esto, Alice se hiso para atraz, pero accidentalmente chocó con una pila de libros, los cuales junto a ella, clleron al suelo.
Ai ai ai...*acariciando su trasero* mi colita*con carita de dolor*


Un secreto en la biblioteca (Libre) 408901yacyx2kkw1
Un secreto en la biblioteca (Libre) Frma10
? quiero descansar en tus brazos, descubrír tu mirada despacio... que todo llegue y enamorarte ?


</TD></TR></TABLE>
Un secreto en la biblioteca (Libre) I_up_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_down_arrow<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td vAlign=center>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte31 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte34 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte33 </TD></TR></TABLE>
Aiko Sada
Universitaria
Un secreto en la biblioteca (Libre) Chikanenekoik8
Un secreto en la biblioteca (Libre) 14-49

Un secreto en la biblioteca (Libre) 1823136b9ca9o5xoz Mensajes: 50
Un secreto en la biblioteca (Libre) 819565psttc1f81i Fecha de inscripción: 04/04/2010
Un secreto en la biblioteca (Libre) 1075000cpex7ezccr Edad: 20
Un secreto en la biblioteca (Libre) 629684k0saoaf7ga Sexo: Un secreto en la biblioteca (Libre) 1322673hllaugdav4 Un secreto en la biblioteca (Libre) 1218567qhbkkvgcj5 Localización: España

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty
<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td>Un secreto en la biblioteca (Libre) I_icon_minipostTema: Re: Un secreto en la biblioteca (Libre) Un secreto en la biblioteca (Libre) Icon_minipostedLun Abr 05, 2010 5:07 pm</TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte29 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte30 </TD></TR>
<TR>
<td class=hr colSpan=2>
</TD></TR>
<TR>
<td colSpan=2>Me dirigí hacia la biblioteca para ver qué libros había sobre hechicería. Solo por curiosidad, pensé.

-Vaya! Qué picaportes más bonitos tiene esta puerta. La verdad esque le van a juego.-dije.

Abrí la puerta y ví que la pequeña Alice, a la que había conocido hace poco, estaba tirada en el suelo junto a una pila de libros. Parecía que se había hecho daño pues tenía cara de dolor. Salí corriendo hacia ella.

-Alice!!!´.-grité.-que te ha pasado?


Un secreto en la biblioteca (Libre) 408901yacyx2kkw1
Un secreto en la biblioteca (Libre) Cosas-sacerdotisa
La oscuridad me envuelve

</TD></TR></TABLE>
Un secreto en la biblioteca (Libre) I_up_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_down_arrow<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td vAlign=center>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte31 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte34 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte33 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte26</TD></TR></TABLE>
Kasumi Dai Yoshimura
Secundaria
Un secreto en la biblioteca (Libre) Moka1
Un secreto en la biblioteca (Libre) 4-12

Un secreto en la biblioteca (Libre) 1823136b9ca9o5xoz Mensajes: 22
Un secreto en la biblioteca (Libre) 819565psttc1f81i Fecha de inscripción: 02/04/2010
Un secreto en la biblioteca (Libre) 1075000cpex7ezccr Edad: 17
Un secreto en la biblioteca (Libre) 629684k0saoaf7ga Sexo: Un secreto en la biblioteca (Libre) 1322673hllaugdav4 Un secreto en la biblioteca (Libre) 1218567qhbkkvgcj5 Localización: Argentina

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty
<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td>Un secreto en la biblioteca (Libre) I_icon_minipostTema: Re: Un secreto en la biblioteca (Libre) Un secreto en la biblioteca (Libre) Icon_minipostedLun Abr 05, 2010 6:16 pm</TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte29 </TD></TR>
<TR>
<td class=hr colSpan=2>
</TD></TR>
<TR>
<td colSpan=2>Seguia escondida, intentando encontrar el final para el conjuro. Al escuchar la voz de una niña, y seguidamente la voz de una muchacha, me apresure en lo que estaba haciendo. Y de repente, bingo! Allí había encontrado la respuesta que necesitaba, me apure a sellar lo que había creado, y después de varios intentos lo logre. Lo hize de la manera más silenciosa que pude, por lo cual parecia que no me habían escuchado. Dí la vuelta por la biblioteca para que no me vieran, y luego aparecí detrás de ellas, preguntando: - "¿Qué ha sucedido?¿Se encuentran bien?" - Me encontre con una pequeña niña rubia, con moños en los cabellos y una muy hermosa piel, al lado de ella, brindandole su protección, se encontraba una muchacha, que parecía unos años mayor que yo, con cabellos colorados y una presencia muy fuerte.



</TD></TR></TABLE>
Un secreto en la biblioteca (Libre) I_up_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_down_arrow<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td vAlign=center>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte31 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte34 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte33 </TD></TR></TABLE>
Aiko Sada
Universitaria
Un secreto en la biblioteca (Libre) Chikanenekoik8
Un secreto en la biblioteca (Libre) 14-49

Un secreto en la biblioteca (Libre) 1823136b9ca9o5xoz Mensajes: 50
Un secreto en la biblioteca (Libre) 819565psttc1f81i Fecha de inscripción: 04/04/2010
Un secreto en la biblioteca (Libre) 1075000cpex7ezccr Edad: 20
Un secreto en la biblioteca (Libre) 629684k0saoaf7ga Sexo: Un secreto en la biblioteca (Libre) 1322673hllaugdav4 Un secreto en la biblioteca (Libre) 1218567qhbkkvgcj5 Localización: España

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty
<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td>Un secreto en la biblioteca (Libre) I_icon_minipostTema: Re: Un secreto en la biblioteca (Libre) Un secreto en la biblioteca (Libre) Icon_minipostedLun Abr 05, 2010 8:37 pm</TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte29 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte30 </TD></TR>
<TR>
<td class=hr colSpan=2>
</TD></TR>
<TR>
<td colSpan=2>Me giré hacia donde procedía la voz mientras calmaba a Alice con una mano y la arrimaba a mi pierna. Observé que una bella adolescente de largos cabellos azules me miraba preocupada.

-Oh! No ha pasado nada.-exclamé.- sólo que la pequeña Alice-chan se ha pegado un pequeño golpe, pero ya está bien no, chiqui?

Me puse de cuclillas abrazándola y llevando su cabecita a mi pecho


Un secreto en la biblioteca (Libre) 408901yacyx2kkw1
Un secreto en la biblioteca (Libre) Cosas-sacerdotisa
La oscuridad me envuelve

</TD></TR></TABLE>
Un secreto en la biblioteca (Libre) I_up_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_down_arrow<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td vAlign=center>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte31 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte34 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte33 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte26</TD></TR></TABLE>
nagatofujoshi
Secundaria
Un secreto en la biblioteca (Libre) Moka1
Un secreto en la biblioteca (Libre) 20-35

Un secreto en la biblioteca (Libre) 1823136b9ca9o5xoz Mensajes: 13
Un secreto en la biblioteca (Libre) 819565psttc1f81i Fecha de inscripción: 05/04/2010
Un secreto en la biblioteca (Libre) 1075000cpex7ezccr Edad: 16
Un secreto en la biblioteca (Libre) 629684k0saoaf7ga Sexo: Un secreto en la biblioteca (Libre) 1322673hllaugdav4 Un secreto en la biblioteca (Libre) 1218567qhbkkvgcj5 Localización: México, DF

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty
<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td>Un secreto en la biblioteca (Libre) I_icon_minipostTema: Re: Un secreto en la biblioteca (Libre) Un secreto en la biblioteca (Libre) Icon_minipostedAyer a las 12:54 am</TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte29 </TD></TR>
<TR>
<td class=hr colSpan=2>
</TD></TR>
<TR>
<td colSpan=2>Aparesco asomandome por arriba de uno de los estantes con cara adormilada*tallo mis ojos y pregunto* Que pasa aqui!? porque tanto jaleo!?*las miro con cara extrañada*



</TD></TR></TABLE>
Un secreto en la biblioteca (Libre) I_up_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_down_arrow<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td vAlign=center>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte31 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte34 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte33 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte35 </TD></TR></TABLE>
Aiko Sada
Universitaria
Un secreto en la biblioteca (Libre) Chikanenekoik8
Un secreto en la biblioteca (Libre) 14-49

Un secreto en la biblioteca (Libre) 1823136b9ca9o5xoz Mensajes: 50
Un secreto en la biblioteca (Libre) 819565psttc1f81i Fecha de inscripción: 04/04/2010
Un secreto en la biblioteca (Libre) 1075000cpex7ezccr Edad: 20
Un secreto en la biblioteca (Libre) 629684k0saoaf7ga Sexo: Un secreto en la biblioteca (Libre) 1322673hllaugdav4 Un secreto en la biblioteca (Libre) 1218567qhbkkvgcj5 Localización: España

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty
<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td>Un secreto en la biblioteca (Libre) I_icon_minipostTema: Re: Un secreto en la biblioteca (Libre) Un secreto en la biblioteca (Libre) Icon_minipostedAyer a las 4:12 pm</TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte29 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte30 </TD></TR>
<TR>
<td class=hr colSpan=2>
</TD></TR>
<TR>
<td colSpan=2>Otra voz!!! dije extrañada para mis adentros. Todavía de cuclillas con Alice-Chan, giré mi cuello y ví una chica de orejas marrones. Es una neko!!, pensé, pero es la primera vez que la veo.

-No pasa nada, tranquila. Sólo se había dado un golpe pero ya está solucionado. Tu eres nueva no? Cómo te llamas?


Un secreto en la biblioteca (Libre) 408901yacyx2kkw1
Un secreto en la biblioteca (Libre) Cosas-sacerdotisa
La oscuridad me envuelve

</TD></TR></TABLE>
Un secreto en la biblioteca (Libre) I_up_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_down_arrow<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td vAlign=center>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte31 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte34 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte33 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte26</TD></TR></TABLE>
nagatofujoshi
Secundaria
Un secreto en la biblioteca (Libre) Moka1
Un secreto en la biblioteca (Libre) 20-35

Un secreto en la biblioteca (Libre) 1823136b9ca9o5xoz Mensajes: 13
Un secreto en la biblioteca (Libre) 819565psttc1f81i Fecha de inscripción: 05/04/2010
Un secreto en la biblioteca (Libre) 1075000cpex7ezccr Edad: 16
Un secreto en la biblioteca (Libre) 629684k0saoaf7ga Sexo: Un secreto en la biblioteca (Libre) 1322673hllaugdav4 Un secreto en la biblioteca (Libre) 1218567qhbkkvgcj5 Localización: México, DF

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty
<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td>Un secreto en la biblioteca (Libre) I_icon_minipostTema: Re: Un secreto en la biblioteca (Libre) Un secreto en la biblioteca (Libre) Icon_minipostedAyer a las 4:19 pm</TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte29 </TD></TR>
<TR>
<td class=hr colSpan=2>
</TD></TR>
<TR>
<td colSpan=2>Vaya, interrumpieron mi sueño*tallo mis ojos un poco molesta*
Uhg! Si asi es soy nueva llegue apenas hace una semana*bajo del estante y me hacerco hacia las dos chicas en el suelo*Me presento soy Tomohiro Nagato...Encantada de conocerlas*Sonrio muy confianzuda*y ustedes son...?



</TD></TR></TABLE>
Un secreto en la biblioteca (Libre) I_up_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_down_arrow<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td vAlign=center>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte31 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte34 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte33 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte35 </TD></TR></TABLE>
Aiko Sada
Universitaria
Un secreto en la biblioteca (Libre) Chikanenekoik8
Un secreto en la biblioteca (Libre) 14-49

Un secreto en la biblioteca (Libre) 1823136b9ca9o5xoz Mensajes: 50
Un secreto en la biblioteca (Libre) 819565psttc1f81i Fecha de inscripción: 04/04/2010
Un secreto en la biblioteca (Libre) 1075000cpex7ezccr Edad: 20
Un secreto en la biblioteca (Libre) 629684k0saoaf7ga Sexo: Un secreto en la biblioteca (Libre) 1322673hllaugdav4 Un secreto en la biblioteca (Libre) 1218567qhbkkvgcj5 Localización: España

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty
<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%">

<TR>
<td>Un secreto en la biblioteca (Libre) I_icon_minipostTema: Re: Un secreto en la biblioteca (Libre) Un secreto en la biblioteca (Libre) Icon_minipostedHoy a las 12:31 pm</TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte29 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte30 </TD></TR>
<TR>
<td class=hr colSpan=2>
</TD></TR>
<TR>
<td colSpan=2>-Yo soy Aiko. Esta es Alice.-dije señalando a la pequeña. me incorpore y le estreche mi mano a aquella chica.-Tu eres nueva no? No te había visto nunca por aquí.


Un secreto en la biblioteca (Libre) 408901yacyx2kkw1
Un secreto en la biblioteca (Libre) Cosas-sacerdotisa
La oscuridad me envuelve

</TD></TR></TABLE>
Un secreto en la biblioteca (Libre) I_up_arrow Un secreto en la biblioteca (Libre) I_down_arrow<TABLE style="ZOOM: 1" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>

<TR>
<td vAlign=center>Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte31 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte34 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte33 Un secreto en la biblioteca (Libre) Coolte26</TD></TR></TABLE>
nagatofujoshi
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Alice Sinclare Vie Abr 09, 2010 7:44 pm

Me levanto del suelo y al estar tan pero tan asustada veo a las chicas hablando conmigo pero sólo decido salir corriendo...
Soy muy pequeña para estas cosas.. Kyaaa!!! Ella, alguien!! grité mientras corría hacia mi habitación.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Ella Vie Abr 09, 2010 8:28 pm

Caminaba por los pasillos de la escuela, llevaba unas gafas de aumento puestas para poder leer un programa que se había encontrado en línea, creía que posiblemente ese le podría servir. Entonces un grito de terror de una vocecita bien conocido la hizo reaccionar, volteó hacía todos lados, encontrándose con la pequeña neko.

-¿Alice?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Alice Sinclare Vie Abr 09, 2010 11:25 pm

La niña chocó contra algo callendo, nuevamente, al suelo. Temerosa, miró hacia arriba y tubo la suerte de encontrarce con su querida profesora Ella. Llevaba unos lentes bastante lindos que la hacían verse muy intelectual y sexy. La niña nerviosa, señalo hacia la biblioteca y luego a donde estaba ella varias veces con cara de preocupación pero sin decirle nada a Ella. La maestra se acercó y Alice pegó un gritito de dolor tocandose la cabecita, es que había estado tan asustada que no registró que se había golpeado su cabeza lastimandose un poco. La pequeña quitó su manos de donde le dolía llevandola a su rostro cuando de pronto vió una mancha roja carmesí en ella. Sus ojos se agrandaron del tamaño de la Luna llena y sin dejar pasar mucho tiempo se desmayó, quedando tendida frente a su profesora.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un secreto en la biblioteca (Libre) Empty Re: Un secreto en la biblioteca (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.