¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un baño relajante [libre]

3 participantes

Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hime Miér Abr 07, 2010 2:24 pm

- Estaba Hime con otra chica, de secundaria, escuchandose en el baño sollozos y no presisamente de Hime. En la sombra se veia como una chica abrazaba a Hime llorando y ella solo la consolaba entre abre los labios un poco - Gomen, pero no te quiero ati - le susurra a la chica, con tono frio haciendo que la chava se separara bruscamente y le dau na gran bofetada antes de salir corriendo - haha.. eso si que dolio, no sabia que pegaria tan fuerte, si no hubiera roto por msj haha - dice acariando su mejilla suavemente mientras reia de lo que habia pasado hae algunos segundos " creo que eso si me lo merecia " penso mientras camiaba hacia los baños, se quita la ropa lentamente y se mete - pff.. despues de un rompimiento, es bueno un buen baño - susurro cerrando los ojos
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 2:38 pm

Habia pasado por ese lugar por pura casualidad, ya que esos no eran exactamente los lugares por los que estaba continuamente. Me detuve al escuchar a una pequeña llorar, era mi deber saber si estaba herida o algo, asi que entre, escuchando como alguien mas le rompia el corazon, suspire al ver por lo que me habia preocupado.

Me llamo la atencion la otra perosna ya que jamas la habia visto, me acerque para conversar con ella -hola...-la mire seriamente - es lo que sueles hacer con las personas que tratan de ser cercanas a ti?- dije sin mas rodeos, esperando su respuesta, no estaba enojada, era simple curiosidad
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hime Miér Abr 07, 2010 2:56 pm

Hime relajada sitiendo otra presencia voltea y le pregunta algo, ella sonrie divertida parecia un poco enojada, voltea como si nada - Digamos que me divierto, las ago felices y despues las desecho, suena cruel pero es divertido - dice con un tono inexpresivo, sale de el agua y camina hacia la joven que hace poco le pregunto eso, desnuda sin importarle que la viera, no se avergonzaba de su cuerpo - Supongo que eres muy grande para ser alumna.. eres profesora? o personal de la escuela? - le pregunto sonriendole poniendome a su lado, mirandola descarada mente su cuerpo sin importarle que la otra persona la viera " madura pero linda" - e escuchado que las sensei de aqui, son muy calientes, te haz acostado con alguien de aqui? - pregunta de nuevo sin verguenza sin dejarle de sonreir
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 3:41 pm

Le sonrei tambien, me gustaba que fuera tan sincera al expresarse, aunque hiciera daño a los demas., cuando comenzo a salir del agua no pude evitar mirar su cuerpo por unos segundos, "no esta tan mal" pense mientras la escuchaba.

-Asi es no soy alumna...inparto la asignatura de quimica. y respecto a lo de si me he acostado con alguien dentro de este instituto, eso no tengo por que decirtelo.- dije sin moverme de el lugar donde estaba.- y tu?...¿eres personal de la escuela?-sus comentarios hacerca de las maestras solo me divirtieron.-¿donde escuchaste esa clase de cosas?
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por nagatofujoshi Miér Abr 07, 2010 11:26 pm

Despues del entrenamiento de natacion, me diriji hacia los baños para tomar un baño, realmete ya era algo tarde para estar ahi pero lo necesitaba...Al llegar puse mis cosas en una banca y comenze a quitarme la ropa, al terminar me recogi el cabello y puse una toalla blanca entre mis pechos, me aproxime hacia la puerta de las bañera. Pero antes de abrirla escuche dos mujeres conversando, tan solo corri un poco la puerta y me dispuse a observar-posiblemente pasaria algo interesante- puesto que ambas estaban muy cercanas y una de ellas estaba desnuda,- las observe-la mujer desnuda era realmente sensual me gusto al inastante nunca la habia visto antes-Sinceramente desperto un gran deseo en mi hacia ella-La otra mujer...Oh! yo la conosco es...Hikari Sensei -eso me sorprendio mucho! nunca he hablado con ella pero me parecia una mujer bastante correcta en todos los sentidos-Me decidi a retirarme pero mi torpeza me hizo caer al suelo haciendo un gran escandalo...Oh no! Me ira mal-Pense-
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 11:36 pm

Esperando la respuesta de aquella mujer, escuche un sonido extraño viniendo de afuera, desviando por un momento mi rostro, esperando por que no fuera una alumna.
-¿que habra sido ese sonido?- pregunte a la persona que estaba conmigo, me habia preocupado ya que se habia escuchado que alguien se habia hecho daño
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 2:19 am

- Nota la precencia de una pequeña, no dice nada solo se hay y no puede evitar reir un poco, va hacer que fue, y encuentra una hermosa jovencita, una pequeña kitsune , sonrie picaronamente y le ofrece la mano para que se levantara - oye, linda no es bueno espiar a la gente y menos si estan desnudas, bueno para mi es muy buena de presencia, siendo tan linda esta me inspiras ternura y mas si estas en esas fachas, casi.. desnuda - le dije al ver que no se levantaba la agarro de la cintura haciendo que nuestros cuerpo de pegaran y la levantado, su cara habia quedando gusto en mis pechos - gomen - me disculpo acaricando un poco su cabello, le giño el ojos y despues volteo mirando a Hikari - Soy sexologa, pero si quieres una revision, no dudes en llamarme, no la pasaremos mu bien.. sen-sei - digo su nombre de forma muy erotica pasando a su lado mientras me acerco de nuevo a las aguas y me meto
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hikari Jue Abr 08, 2010 11:39 am

observe como la pequeña era tratada por ella,lo que hizo que recordara a la que habia lastimadi no hace mucho. se volvio a meter al agua, sonrei.-no creo necesitar una revision sabes-me acerque a ella, habia un pequeño banco, me sente, observandola.

-Es normal jugar de esta manera?-queria seguir conversando con ella, me causaba mucha curiosidad su actitud.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 12:09 pm

- Despues de meterme me pregunta algo entre cierro los ojos sonriendo, volteo recargando mis pechos en la esquina, para mirarla bien - Todos jugamos con la gente, solo que diferentes forma, unos fingen ser personas amables aunque en realidad son unos perros, otro hacen lo mismo pero creen que se enamoraron cayendo en un propio juego.. y otros.. como yo.. que son lo que son.. soy una zorra, con mis presas actuo como soy.. si se enamoran de eso no me ago responsables, solo deseo jugar un rato, quien lo tome a mal, ese ya es su problema -aclare, volvendo al agua en si, hundiendome un poco, despues salgo y al ver que no hay toalla sonrio - ne, sen-sei, me pasa una toalla? - le digo con voz seductora, podria ir por ella, pero la verdad tenia mucha flojera, aunque pensandolo bien, ni sen-sei ni la nena de otro lado pudiero resistirse a mi cuerpo - jiji - rie un poco divertida esperando la respuesta de sen-sei
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hikari Jue Abr 08, 2010 12:15 pm

Escucharla con atencion solo hizo que una risa escapara de mi boca. me levante y fui por su toalla- no se por que me pides una toalla si has salido desnuda antes.- estaba frente a ella. me habia agacjado un poco para quedar a la misma altura -Hace cuanto te lastimaron?- le pregunte, mirandola seriamente
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 1:04 pm

. Sonrei secamente, acerce mi dedo a la nariz de sen-sei y le pego en la nariz un poco fuerte, salgo de hay y me enredo la toalla en el cuerpo, aunque quedara un poco pequeña, muy penas podia tomar mi cuerpo - Tenia 15 años, siempre habia pensando lo mismo, que la gente no sabia amar, lo conoci.. me enamore, le di mi virginidad y sabes lo que el medio ami?... un.. estorbas.. ya no quiero volver a verte, comenze a cambiar, ponerme linda, a los 17 lo volvi aver, lo enamore y hice lo mismo, pero no me satisface, aqui estoy, jugando con los sentimientos de los demas, una puta - sonriendo ante mis palabras, me ciento en el banco y cruzo las piernas - la verdad esas palabras no me afectan mucho, bueno a decir verdad en nada, solo hacen recordar lo que era, lo que soy y lo que sere jiji - rie un poco de nuevo, mientras entre cerraba los ojos, estaba cansaba y la mejilla me dolia un poco, aun el golpee dolia, por mas que fuera de secundaria
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hikari Jue Abr 08, 2010 1:53 pm

Me aleje de ella un poco, me habia dolido el golpe, despues escuche con atencion su historia, suspirando ante sus palabras, no podia decir si estaba mal o bien. mire como su mejilla estaba algo amoratada, olvidandome un poco de su platica me volvi a acercar y tome su mejilla preocupada- parece que si te dieron fuerte.- despues me di cuenta de lo que hacia y me separe avergonzada -lo..lo siento..acerca de tu historia..pienso que es triste y...si tu eres feliz de esa manera. -levante los hombros -creo que esta bien
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 2:16 pm

- pone los ojos en blanco, no necesitaba quealguien viniera decirle eso, eso lo sabia, si no estaba tonta se para y va a los vestidores, quitandose la toalla en el camino dejando ver su hermoso uerpo de detras - sabes, sen-sei no necesito que alguien venga a decirme eso, asi que ahorres las palabras - le digo mirandose enel espejo, checando el golpee, le habia dejando un poco morado, entre cierra los ojos molesta y va a los vestidores, no tarda mucho en ponerse la ropa, un vestido negro pegado, sin tirantes, un mono negro en el cuello y unas mayas que quedaban muy arriba, tapando la 3/4 partes de las piernas, se acerca al espejo y se pinta quedando un poco mas linda, se pinta los labios con un labial rojo haciendolo resaltar y pone sus cosas en el loquer, camina alado por de la Sen-sei - vayamos a un lugar a divertirnos - Ordena sin dejar de caminar, le sonrie un poco a la nena de hace rato, besando suavemente sus labios antes de salir de hay
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Hikari Jue Abr 08, 2010 5:55 pm

-No puedo hacer nada..-negue con la cabeza y sonrei ante esa actitud infantil - mejor me relajo yo tambien.- comence a quitarme la ropa para ducharme, ese dia no habia sido tan bueno como imaginaba -pero..no fue aburrido- dije con una sonrisa
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante [libre] Empty Re: Un baño relajante [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.