¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre)

2 participantes

Ir abajo

Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre) Empty Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 1:39 am

Ese día hiso mucho calor, Nikky sólo quería acostrce y escuchar sex pistols. Llegó a su habitación, abrió la puerta de una patada y entró. Con su maleta en la mano derecha, inspeccionó todo, dejó caer la maleta y se sentó en la cama. Buscó un cenicero, pero no consiguió hallar uno. Bajó de la cama y de rodillas, comenzó a sacar todo de su maleta en busca de algo que funcionara de cenicero tambien.
Ah! Esto está perfecto- dijo mientras sacaba una cajita-. Encontró la caja de un CD de bob marley, la abrió, saco el disco y lo dejó en el suelo. Buscó en el bolsillo de su chaquta el paquete de cigarros, sacó uno y lo encendío. Se colocó su reproductor d música prtatil en los oídos, cerró sus ojos y se dejó caer completamnte al suelo.
La habitación no era muy grande, tenía dos camas, paredes color verde claro, en el piso una alfombra y dos escritorios, uno en cada esquina. La puerta había quedado entre abierta, pero ella ni se molestó en levantarce a cerrarla... estaba en otro mundo.
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre) Empty Re: Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 6:07 am

Cerró la puerta. Inclusive pudo recostarse frente a ella sin que lo notase, eso le encantaba, era divertido. Se recargó contra el suelo y acercó el rostro, solo llevaba un shorts de mezclilla y una camisa masculina ya muy floja, era de algun amigo y la habia metido en su maleta por accidente.
Le dio un sensual y travieso beso en los labios, para sacarla de su transe y esperar sorprenderla un poco ante ello.

-Ya llegue.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre) Empty Re: Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 6:15 am

La música la transportaba a otro mundo, era como si ella no estubiese...pero algo interrumpió su transe. Una dulce calidez en sus labios hiso que abriera sus ojos repentinamemte y al hacerlo vio a la bella Elle frente a ella
Si que me asustaste Elle-sama! y me gustó...*pestañando de manera coqueta*
Su colega estaba muy sexy, como siempre pero Nikky tenía mucha hambre para notar que la rubia estaba en muy ligera de ropa.
Conseguiste todo Elle-sama? ah, etto... esta bien que te llame así?
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre) Empty Re: Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 6:18 am

-Sí, conseguí todo, pero preferiría que quitaras el "sama" -dijo levantándose-, y encontré exactamente lo que me pediste, con un adicional de postre afrodisiaco -le guiña un ojo coquetamente, sentándose en la cama de Nikky, cruzándose de piernas-, son fresas bañadas en chocolate.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre) Empty Re: Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 6:23 am

ai que delicia Elle.. así esta bien? jiji
A nikky le gustaban mucho las fresas y más si venían acompañadas de una bella señorita. En ese momento Nikky nota que Elle está muy provocatiba en su forma de vestír y se sienta junto a ella en la cama. Con su mano derecha comienza cual hobresito a caminar con los dedos sobre su hombro bajando hasta donde estan los botones de la camisa desabrochando el primero- tengo una idéa, por qué no jugamos a algo, meintras terminamos de comer...-la mira de manera seductora-
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre) Empty Re: Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 6:26 am

Sonrie a su compañera, seductora, coqueta y sensualmente.

-Solo dime a que quieres jugar, espero que no tenga que lastimarme porque si llego con un moretón a la clase de mañana...no se qué dirá la señorita directora.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre) Empty Re: Mi cuarto- Habitación 505- (LIbre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.