¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva habitación (Libre)

2 participantes

Ir abajo

La nueva habitación (Libre) Empty La nueva habitación (Libre)

Mensaje por Kasumi Dai Yoshimura Lun Abr 05, 2010 11:12 am

*Entre a la nueva habitación, era pequeña y tenía dos camas, una a cada lado, había una biblioteca, dos escritorios, dos armarios grandes, una radio pequeña y una puerta que llevaba al baño. Comenze por desempacar, primero acomode mi ropa, mientras fumaba un cigarrillo y tiraba las cenizas por la ventana, pense en voz alta:* si se enteran aquí que fumo, me correran. Mmm.. que más da en mi tiempo libre se supone k puedo hacer lo que quiera..!,* luego, puse en los estantes mis libros de hechicería y mis cuadernos de dibujos.. Saque mi guitarra y me puse a tocar unos temas compuestos por mí, esperando que pase el día. Después de un rato, me canse de practicar temas nuevos y decidí hecharme una siesta..
Kasumi Dai Yoshimura
Kasumi Dai Yoshimura
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva habitación (Libre) Empty Re: La nueva habitación (Libre)

Mensaje por Pecu Boon Mar Abr 06, 2010 5:47 pm

La Puerta de la habitacion se abrio lentamente mientras unas balijas verdes se asomaban poco a poco por el marco.

-Ghhn...!!! Ughh!!- Alguien hacia kejidos por alguna clase de esfuerzo. LAs Balijas parecian kerer entrar pero eran demasiadas para entrar a la vez.

-Vamos!!...AAAGH!- Finalmente en un ultimo empujon todas cayeron al piso en un gran estruendo, aplastando a kien las empujaba.

-Ay.. ay ay ay.. Wow!! tengo mi propio baño!! y armario!! uh? oh esperen este ya esta ocupado..

La Chica solo concluyo ke la compañera de cuarto habria salido, pues no la veia por ninguna parte.

-OMG!! CAMAAAAA!!- Se abalanzo sobre la cama mas cercana y cayo en un gran *PUFF* el golpe fue totalmente seco.

-Umm.. no es muy comoda..- Tratando de acomodarse, comenzo a pasar sus manos sobre la colcha, solo para decubrir ke ALGUIEN estaba debajo..

-AAAAAHHH!!- El grito se escucho por todo el pasillo. - Yo.. Disculpa!-
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva habitación (Libre) Empty Re: La nueva habitación (Libre)

Mensaje por Kasumi Dai Yoshimura Mar Abr 06, 2010 6:20 pm

Mientras dormía, de repente escuche unos sonidos extraños en mi sueño, a lo que concluyo con una muchacha aplastandome X_X ...
Era una muchacha muy bonita, que parecía estar cansada, no pude evitar gritarle: "¿Qué demonios haces?... Oh, lo siento, es que...... me has aplastado!!"
Kasumi Dai Yoshimura
Kasumi Dai Yoshimura
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva habitación (Libre) Empty Re: La nueva habitación (Libre)

Mensaje por Pecu Boon Mar Abr 06, 2010 7:07 pm

-"¿Qué demonios haces?..."- Grito de pronto el colchon, de donde surgio una cara molesta

-AAAAH!!!- Por supuesto ella no se esperaba ke una cama le gritara y se asusto mas al ver la cara enojada.

-"Oh, lo siento, es que...... me has aplastado!!"- Dijo despues el colchon parlante..

- U-Un.. un.. colchon parlante!!- Pecu dio un salto al piso y se puso de rodillas pidiendo disculpas.

-Lo siento Oh Colchon Parlante, Disculpa! No kise ofenderte!!!- Mientras hacia el ridiculo disculpandose con un inexistente colchon parlante. Pecu no se daba cuenta de ke en realidad era su nueva compañera de habitacion a kien habia aplastado.
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La nueva habitación (Libre) Empty Re: La nueva habitación (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.