¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acomodandome (libre)

2 participantes

Ir abajo

Acomodandome (libre) Empty Acomodandome (libre)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 11:51 am

Respiré hondo y e inserté la llave en la cerradura. La habitación se abrió sin rechistar y miré hacia su interior. ¡Vaya, a esto hay que darle un poco de vida! Abrí la ventana y el sol inundó la estancia. Deje las maletas en la que iba a ser mi cama, y miré la pared. Creo que ya iré trayendo los muebles necesarios para dejar todas mis pocimas y libros de encantamiento. Me volvía hacia mi cama y fui sacando todo lo que traía de mi maleta colocándolo en el poco mobiliario que había.

-Espero que venga alguna compañera, si no me sentiré muy sola.-me dije a mi misma mientras me iba acomodando a la nueva habitación.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acomodandome (libre) Empty Re: Acomodandome (libre)

Mensaje por Srta.iSiS Jue Abr 08, 2010 8:48 am

Al llegar a la sección amarilla, que pertenecía a las alumnas universitarias, me puse a mirar los letreros de cada habitación, aun no me habían asignado una T^T

Uhm.. Aiko Sada.. bruja y asesina a sueldo.. uhm podría ser una buena compañia *w*
*toc toc* golpeé la puerta pero no hubo respuesta.

-Quizás.. esté en alguna clase, bueno le dejaré esto aquí.

Escribí una carta planteandole la situación de mi reciente llegada y preguntándole sobre la habitación.

-Espero que me responda pronto...
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acomodandome (libre) Empty Re: Acomodandome (libre)

Mensaje por Aiko Sada Vie Abr 09, 2010 11:47 am

Leí la carta. Oh! una alumna nueva! Quizás podamos compartir habitación y asi ya no estoy sola, pensé. Me senté en el escritorio y le respondí. Luego la heché en el buzón. Ahora tengo que esperar a que me conteste.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acomodandome (libre) Empty Re: Acomodandome (libre)

Mensaje por Srta.iSiS Vie Abr 09, 2010 3:57 pm

Megafonía: Isis Tasavalta, acuda a dirección por favor.
Inmediatamente fui allí y la directora me saludó con una gran sonrisa.
-Buenos días, espero que pronto te acomodes aquí y hagas nuevas amigas ^^
-Muchisimas gracias
- le mostré otra gran sonrisa :3 - Pero... ¿por qué me ha llamado usted por megafonía?
-Ah bueno.. pensé que era la mejor forma de encontrarla ^^U

Asentí.
-He recogido esta carta ya que como usted aun no está acomodada en ninguna habitación... hablé con Aiko Sada y me comentó que usted le había dejado una carta solicitando la ocupación de su habitación para compartirla.
-Ah! Si, fui yo. ¿Entonces esa carta es para mi?
-Si, leala. Les he dado permiso para compartir la habitación, pero aun así léala.
-Muchísimas gracias! De acuerdo!


La carta decía...
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acomodandome (libre) Empty Re: Acomodandome (libre)

Mensaje por Aiko Sada Vie Abr 09, 2010 6:02 pm

Estaba colocando mis posters, cuando oí que llamaban por megafonía a la chica que iba a ser mi futura compañera. Supongo que le habrá dado mi carta. En ese caso, espero que la directora le deje instalarse conmigo.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acomodandome (libre) Empty Re: Acomodandome (libre)

Mensaje por Srta.iSiS Vie Abr 09, 2010 6:52 pm

(Habia dejado mi comentario anterior con puntos suspensivos para que tu continuaras con la carta xD Pero no importa, pondré como si ya se hubiese leido)

Mis ojos brillaron con entusiasmo. - Enseguida voy a instalarme con Aiko-san!-Recogí mis cosas de la habitación en la que dormí la primera noche y subí las escaleras con esfuerzo ya que el peso era algo excesivo.

Me encontré de cara con Aiko-san.
-Ah, perdona! Estaba a punto de llevar mis cosas a la habitación >.<

Aiko-san insistió en ayudarme con mis cosas, yo me negé al principio pero.. agradecía su ayuda :3




Continua el post en un nuevo tema de la misma habitación. Ya estamos en la misma!~
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acomodandome (libre) Empty Re: Acomodandome (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.