¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Tocando (Libre) Empty Tocando (Libre)

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 2:44 am

Se había sentado un momento, relajada ante el dulce olor que el aire llevaba, por lo que decidió, ya con su guitarra a un lado, tocar una canción un rato.

.Um...una en japones -se dijo comenzando a tocar, para luego cantarla.




(Seria Esta)
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tocando (Libre) Empty Re: Tocando (Libre)

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 11:59 am

El viento mecia mis cabellos en aquel lugar, comence a escichar una suave cancion, en japones; eso era muy raro, me acerque para ver de quien se trataba, encontrandome a una joven que jamas habia visto en el instituto.
Me quede de pie, observando como tocaba y escuchando con atencion su cancion.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tocando (Libre) Empty Re: Tocando (Libre)

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 3:18 pm

Se detuvo a media canción, dándose cuenta de que debía ponerse a trabajar un poco en su garganta ronca. Odiaba estar enferma, todo por haberse quedado a dormir en casa de su prima Mizore una noche antes de venirse al campus...ese lugar era demasiado frío y la tía tambien, sobre todo ahora que Mizore se había vendio a St. Marie.

-Kuso -dijo con frustración mientras comenzaba a tocar una simple acústica, algo molesta porque su tía no le había querido prestar la otra manta, aunque el problema era de ella por haberse ido a dormir a tal casa.
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tocando (Libre) Empty Re: Tocando (Libre)

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 3:50 pm

Me sobresalte al no seguir escuchando aquella melodia -es,,espera- dije acercandome a ella, me apetecia hacerle algo de platica, claro si ella lo queria, me acerque un poco mas y me sente a su lado, a cierta distancia.- esa cancion de antes...en verdad es muy bella, claro que lo que en verdad llama la atencion es tu voz.-dije sonriendole sin ninguna otra intencion .
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tocando (Libre) Empty Re: Tocando (Libre)

Mensaje por Natsumi Miér Abr 07, 2010 7:03 pm

La miró con curiosidad, luego sonrió y asintió, mientras volvía a tocar la pura melodia, sin cantar.

-Es una cancion de Itou Kanako, una artista de mi pais -rio-, tuve el placer de conocerla el año pasado en un concierto, la escuche porque tengo una amiga que es OTaku y Kanako tiene unas canciones en cierto anime, ella es hermosa -la miró con atencion-. Mi nombre es Natsumi ¿usted es?
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tocando (Libre) Empty Re: Tocando (Libre)

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 10:24 pm

Escuche todo lo que me decia con atencion, divirtiendome ante el comentario de su amiga.-Lo siento no me presente, me llamo Hikari, mucho gusto.- dije, pense en ofrecerle mi mano para que la estrechara pero no lo hice ya que si lo hacia ella dejaria de tocar. -y tu amiga ¿donde esta ahora?- Tenia algo de tiempo libre entre clase y clase, y me sentia relajada junto a aquella jovencita
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tocando (Libre) Empty Re: Tocando (Libre)

Mensaje por Natsumi Jue Abr 08, 2010 1:23 am

-Supongo que en japón -dijo enarcando una ceja con ironía, para luego reír-. Soy japonesa, una demonio japonesa, por eso tengo este nombre -sacó la lengua juguetenado sonriéndole a la maestra-. Entonces... ¿Que es lo que hace aquí en St. Marie?
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tocando (Libre) Empty Re: Tocando (Libre)

Mensaje por Hikari Vie Abr 09, 2010 2:34 pm

-Imparto la clase de quimica- le sonrei de la misma manera- de echo es la primera vez que doy clases, no es tan malo como pensaba,- le dije en voz baja.-y tu? ¿veniste por tu cuenta a esta institucion?- el viento hacia que mis cabellos comenzaran a moverse suavemente
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tocando (Libre) Empty Re: Tocando (Libre)

Mensaje por Natsumi Vie Abr 09, 2010 9:38 pm

-Soy estudiante universitaria, así que sí, yo decidí venir para estudiar aquí la universidad, ademas así salía más económico, pagaría mi boleto y el de mi prima juntos y nos darias un descuento, ella es la enfermera de la escuela, yo una simple alumna.
Natsumi
Natsumi
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tocando (Libre) Empty Re: Tocando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.