¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajarse un poco -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Hikari Dom Abr 04, 2010 2:50 pm

Esta semana habia sido muy estresante para mi, asi que el fin de semana decidi ir a la playa a relajarme.

Estaba sentada en una toalla sobre la arena, sinriendo los calidos rayos del sol, tocar mi piel.
-Esto se seiente muy bien- dije cerrando los ojos y comenzando a dormirme, la playa estaba casi vacia asi que no me importo mucho.
Despues de un largo sueño me levante y estire mi cuerpo. el agua era demasiado clara y las olas estaban tranquilas tambien, sonrei para despues darme un buen chapuzon en la tibia agua.
-Esto es lo mejor.-fue lo primero que dije al salir del agua, sentia como mi largo cabello se pegaba a mi espalda, me sente de nuevo, mirando el mar, en realidad estaba demasiado tranquila. tanto que no me habia fijado que habia mas gente alrededor.Relajarse un poco -Libre- Krgtbz344sgvk3459z3m
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 5:27 pm

-Relajante el día ¿No cree? -comentó parada a un costado suyo, con un bikini rojo carmesí y unas gafas de sol costosas-, el sol está...cálido
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 5:32 pm

eschuche como me llamaban, sonrei y me hice a un lado, invitando a sentar a aquella chica.
-Claro..este lugar es increible.- dije mirandola sonriente -pero es mejor venir acompañada. ¿verdad? ¿vienes con alguien o...podrias acompañarme?- le sonrei esperando su respuesta
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 5:39 pm

Sonrió, se sentó a su costado y se retiró las gafas.

-No -contestó pasándose una mano por la larga y rubia cabellera-, estoy sola, eso debe ser bueno porque podré acompañarla... ¿señorita...? -no conocía su nombre.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 5:46 pm

-Mi nombre es Hikari...y si quieres puedes hablarme de tu...no soy tan vieja.-Me recoste, quedando reecargada sobre mis codos, seguia mirandola -Es fabuloso que me acompañes...ya me estaba aburriendo.-le sonrei -y..¿como podria llamarte?
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 5:53 pm

-Mi nombre es Mireille Bouquet -dijo sonriendo, mirándola recostada-, pero las personas prefieren llamarme Elle o Ella, la verdad yo tambien lo prefiero -se rió, leve, dulce y melodiosamente-, soy profesora de Deportes ¿y tu?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 6:07 pm

-Que coincidencia..-me sente completamente, mirandola sonriente -yo soy profesora de quimica..pero jamas te habia visto-la mire un poco mas de cerca, su rostro no me era para nada familiar.me aleje de nuevo- tal vez sea por que llevo muy poco en el instituto
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 6:12 pm

-No tan poco como yo, apenas llegué hace tres días -ríe-, pero es fácil adaptarse, las chicas aquí son sensacionales, desde primeria hasta la universidad, las profesoras...me encanta St. Marie, es una gran escuela, espectacular.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 6:18 pm

-espero que nos llevemos bien de ahora en adelante entonces.-me levante para poder estirar mi cuerpo-jeje..¿y que hacias por aqui antes de encontrarme?.-dije mirandola, estaba frente a ella, mirandola. Era una persona muy bella fisicamente, sonrei ante mis pensamientos

Poco a poco el cielo comenzaba a nublarse, mire hacia el cielo. -esto es algo malo...-parecia que iva a empezar a llover.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 6:19 pm

-Solo daba un paseo, para relajarme -contestó sonriendo, notando lo mismo que la profesora de química dislumbraba-, wops...tienes razon, no puede ser muy biueno que digamos.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 6:25 pm

La mire de nuevo. se me ocurrio algo -oye?..¿quieres algo se tomar?- señale una pequeña area que estaba destinada para los puestos de comida- yo voy por una cerveza.- me sonroje ante lo que habia dicho -me hace falta jeje-dije nerviosa.

Me encantaba esta clase de clima, ya no iva a poder tomar el sol, pero ya no me importaba ya que ahora me encontraba acompañada de alguien interesante.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Ella Mar Abr 06, 2010 8:00 pm

-Por supuesto. una copa nunca sienta mal n___n
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Relajarse un poco -Libre- Empty Re: Relajarse un poco -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.