¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

2 participantes

Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 4:14 am

La joven maestra miró a Alice y, haciendole un gesto como para que pasara, entraron a la habitación.
Era bastante amplia, con paredes color verde pastel. Tenía una cama doble y un sillon de terciopelo azul. Tambien había un escritorio y algunos cuadros con pinturas muy bonitas.
Permiso, puedo dejar mis maletas aquí? preguntó la pobre Alice ya muy adormecida. Apoyó sus maletas en el suelo y se quedo paradita rascando sus ojitos mientras miraba la cama Yo duermo en el sofá profesora, no se moleste dijo la pequeña apenada por incomodar a su maestra.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 4:21 am

Le sonrió, luego negó con la cabeza a la par de que comenzaba a abrir el closet, apenas un par de prendas quedaban ahí desde su mudanza, por lo que le sonrió mientras se quitaba la blusa para quedar con solo el sostenedor y su corta falda.

-Primero saca tu pijama, a mi no me molesta que duermas en la cama, de hecho es lo suficientemente grande para que durmamos ambas -bajó el cierre de su falda con lentitud, para quitársela y mostrar toda su ropa interior que hacía conjunto, sacó del closet un camisón y se lo puso encima, luego se acercó a la niña-, anda, te ves cansada.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 4:28 am

La niña vió como su profesora se quitaba la camisa, como se desnudaba. Se sintió avergonzada y tapó sus ojos, pero no podía evitar quere ver, así que dejo entre abierto sus deditos. Vió como se quitaba la falda y se sonrojó.
Al escuchar a su maestra decir que ambas podian dormir en la cama quito su manito de su rostro y se acerco a Elle Elle, digo, profesora... ¿le molestaría ayudarme a quitarme mi camisita?, es que no llego a quitarla del todo y... mi mami siempre me desvestía y arropaba para ir a dormir*con carita super tierna* y si puede quiteme la pollerita por favor.
La pequeñita estaba sonrojada, pero contenta de que Elle se acercara a ella, se sentía un poco extraña, pero protejida.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 4:32 am

Asintió, se aceró a ella inclinándose para, primero, desamarrar el moño que llevaba el cuello y luego continuar con la camisetita, hasta terminar de quitarle las prendas superiores a la nena, sonriéndole con ternura.

-¿Quieres que te ayude a vestirte? "Aunque soy mejor quitando toda la ropa" -pensó lo último con descaro, devía admitir que su sentimiento pedófilo actuaba perfectamente en situaciones como estas, pero no podía abusar apenas llegando al lugar, luego...bueno, quizá.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 4:40 am

Alice dejo que la maestra la ayudara y mientras soltaba su moño, comenzó a sentir en su pecho algo calentito. Su corazoncito se aceleró y sus mejillas tomaron un color rosadito.
Mirando a Elle, la niña asintió y, así desnudita, con tan sólo su bombachita de conejitos y un simil sosten, a juego(ya que no tenía pechitos desarrollados aún)fue a buscar dentro de una de sus maletas el pijama que le había regalado su papá, ese pijama rosa de seda que tanto le gustaba.
Gracias le dijo Alice a Elle alcansandole su ropa es usted muy buena profesora*sonriendo*
"como me gustaria dormir abrazadita con mi Maestra"Pensó la niña mientras la profesora la vestía. La pequeña volteo para ver a Elle a la cara y le dijo me gustan sus manos, son muy suaves, casi tanto como la seda y volvió a mirar hacia adelante un tanto colorada por su comentario y la verguenza que este generó en ella.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 4:44 am

-Las mujeres debemos cuidarnos -comentó mientras comenzaba a vestirla, sin siquiera mirarle el rostro-, así que ya lo sabes, si te quedas mucho tiempo en el instituto yo misma te enseñaré a cuidarte -le dijo con una sonrisita-, lo primero es lavarse la cara por la noche y no humectarse sino hasta la mañana, así los poros respiran -le pellizcó levemente la mejilla, con dulzura y sin lastimarla-, así que anda al baño y lávate el rostro.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 4:51 am

Alice asintió con la cabecita y fue al baño despacito.
Entro e intentó encender la luz estirando sus piernitas y su bracito lo más que pudo pero no llegaba.
pro...profesora, no llego a la llave de luz *con carita trsite y muuy tierna* [color=violet]me ayuda por favor?, disculpe que la moleste tanto... soy una inutil[/color] *golpeando su cabeza con una manito*
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 4:55 am

-Claro que no -dijo encendiendo la luz fácilmente, acercándole un banquito de baño para que alcanzara el fregadero-. Tu cuerpo está en desarrollo, eso lo conozco perfectamente, así que no te preocupes, linda.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 5:04 am

Alice se subió al banquito y lavó su carita con agua y jabón. Se bajó, secó su rostro y fue hacia la cama Bueno entonces, ¿de qué lado duermo?*ojala me abrase, peenso la niña*
La maestra le indicó que contra el lado de la pared, la pequeña subio y llego a su lugar en cuatro como un gatito. Lamió su manito y se empesó a asicalar suavemente.
La maestra miraba a Alice con ternura pero la niña, que justo la miró notó un dejo de... perversidad. Lo que pasa es que Alice casi se puede desir que ve el alma de las personas y eso a veces le funciona, otras no.
¿Esta bien señorita Elle?*dejando de lamerse* quiere que la abrace*la niña a toda costa quería abrazar a Elle* digo... es que la veo rara.*avergonzada*
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 5:08 am

Le sonrió, luego se sentó en la cama.

-Pero si la que requiere abrazo eres tú, pequeña -dijo comenzando a arroparla-, apagaré la luz ¿De acuerdo? La del baño sigue encendida, así que no pasa nada -apagó la lámpara y se recostó luego rodeó con un brazo a la neko-, ¿Te molesta?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 5:15 am

prrr grrr- La pequeña comenzó a ronronear sin darse cuenta- etto... no, gracias, es verdad, lo necesitaba- y sonriendo da la vuelta para mirar a su maestra- a la noche suelo ronronear cuando duermo-le dijo la niñita a modo de advertencia y con un tono como si fuera algo muy grave-sepa disculparme grrr...
Alice al terminar su oración cerró despacio sus ojitos color miel y abarazando a su maestra, comenzó a ronronear my suave y dulcemente... estaba dormidita ya.
Su maestra no se dormía aún y contemplaba a la pequeña gatita.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 5:27 am

Le acarició levemente la mejilla...Su instinto "lolita" le indicaba el ir más allá, pero su autocontrol era mucho más fuerte, por lo que solamente le besó la frente.

-Descansa.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 2:31 pm

La niña se durmió profundamete. Comenzó a soñar algo... algo que hiso que ronroneara aún más fuerte.
Su sueño consistía en que ella se veía a sí misma frente a una puerta, la abría y dentro de la habitación estaba su prima, la cual llamó a la pequeña con su dedo indice de manera sensual. La niña no se resistió y entró a la habitación, se sentía como poseida, como si no pudiera contralar sus movimientos.
Mientras Alice soañaba esto, la profesora, que aún seguía viendola mientras acariciaba su cabello notó que la pequeña estaba ronroneando más fuerte y que estaba haciendo una carita de enojo.
El sueño de Alice continúa así... La joven mayor, su prima, toma a Alice de su bracito y la sube a una mesa que había allí. le levanta la polera del vestidito que llevaba puesto y sin avisar y con una expresión de lujuria en su rostro metió sus dedos dentro de la bombachita de la menor. Alice sólo podía sollosar, pero no moverse ni nada parecido. Su prima la estaba violando. Repentinamente su sueño se desvaneció y la pequeña apareció en otro lugar, frente a ella estaba su maestra, la cual con una expresión de dulzura, extendía la mano como ofresiendosela a la pequeña.
Elle miraba preocupada a la niña mientras le acariciaba el cabello, de pronto la niña pegó un saltito en la cama y despertó. Mirando desconcertada para todos lados, comenzó a llorar desconsoladamente. Ella había tenido una horrible pesadilla, y para colmo no recordaba que no estaba en su casa sino que en la Academia...
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 3:58 pm

La rodeó con sus brazos, algo preocupada por la repentina accion de la niña, le acarició el cabello con cuidado y le besó la mejilla suave y dulcemente.

-¿Estas bien?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Alice Sinclare Vie Abr 09, 2010 7:39 pm

La pequeña neko estaba sobresaltada pero al sentir el aroma de su profesora y su cálido abrazo se dejo llevar, tanto es así que sin pensar se acerco muy despacito a la boca de la señorita Ella y le dio un besito en la boca.
Alejandose de ella, se sonrojó y le dijo Etto... perdón, no..no quise, estaba muy dormidita la niña miraba hacia abajo y hacía un gestito de nervios con sus deditos.
La profesora comenzó a acercarce a la pequeña Alice. Yo le pido disculpas, tube una pesadilla y me puse muy mal y no se pero llore y... algo hiso que la niña se detubiera, algo que hiso que la niña se sonrojara.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Ella Vie Abr 09, 2010 7:51 pm

Le respondió con un segundo beso, dándoselo de yeno y con cuidado, solo uniendo sus labios en un corto beso, hasta lograr que la pequeña reaccionase y dejase de hablar. Se separó de sus labios y colocó su dedo índice izquierdo sobre los labios de la niña, le guiñó el ojo y levantó el otro dedo índice retirando el otro de sobre sus labios.

-Es difícil hacer que dejes de herirte -dijo y luego sonrió levemente-, no me importa que me besarás, no me importa haberme asustado o preocupado, eso de hecho es bueno, porque indica que me preocupo por ti en algun aspecto y, si te besé, es porque no sabía como hacerte parar y esos fue lo primero que se me ocurrió. Te diré una cosa, no tienes que revelarme nada de tu vida, yo no te obligaré, pero tampoco te permitiré lastimarte.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Alice Sinclare Vie Abr 09, 2010 8:12 pm

Alice dejó derramar por sus mejillitas algunas lágrimas pero despues abrazó a asu maestra.
Gracias Ella, gracias porque yo no estoy bien lejos de mi casita, lejos de mi familia y usted hace que me sienta muy bien- la niña recordó la sensación que había tenido con el beso y se sonrojó un poco- bien, puedo pedirle algo?-la niña hiso una pequeña pausa- no me deje solita esta noche, aunque sea... no me gusta tener pesadillas.
Ella sonrió y la pequeña tocó sus labios recorriendolos con sus deditos mientras recordaba el cálido beso que le había dado su profesora.
Le prometo... que dejaré de tratarme así y de llorar-con un tono seguro- voy a ser su niña fuerte!-parandose sobre la cama y sin darse cuenta enredandose en las sabanas, calló sobre Ella apoyando su carita entre sus dos pechos. La niñita no se movía, parecía disfrutar estar allí...
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Ella Vie Abr 09, 2010 8:18 pm

la abrazó, sosteniéndola más consigo misma, sonriendo.

-Claro mi amor, serás mi niñita fuerte y cuando no te sientas tan fuerte aquí estaré yo para protegerte ¿De acuerdo? Así que no temas a nada a mi lado -le besó la frente-. Ahora a dormir, hermosa, tienes que descansar para tu primer día de escuela.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Alice Sinclare Vie Abr 09, 2010 8:29 pm

La gatita abrazó a la maestra y juntas volvieron a la cama para poder dormir. La niña estaba muy entusiasmada, tal vez demasiado... ella esperaba que su profesora la besara de nuevo o... algo. Pero al poco tiempo la dulce Alice se quedó totalmente dormida con sus manitos agarrandose de las manos de Ella. Era una imágen muy tierna.
La gatita comenzó a ronrronear suavemente, como antes lo había echo, su cuerpito se movía de vez en ccuando acercandose a el de Ella. Estaban muy juntas. La niña se acurrucó junto a la maestra quedando, nuevamente, su rostro contra ambos pechos de la profesora. Ella tenía un perfume muy dulce y cálido, debe ser por eso que la niña ronroneo un poco más intensamente en ese momento.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Ella Vie Abr 09, 2010 8:36 pm

Acarició su cabellito con cuidado de no tocar sus sensibles orejitas para no despertarla, solo tenía que inclinarse un poco para poder besar su frentecita de nuevo.
No le molestaba la pocisión, en lo absoluto. El único problema era tener que limitarse tanto con la pequeña, tener que limitarse tanto hasta ese punto...lástima, le prometió protegerla y así sería.

-Que lin da nekito -dijo y le besó la frente con dulzura, si bien no era alguien de dormir temprano, era mas bien de esas que dormian tarde, despertaban temprano y el fin de semana lo usaba para el descanso, ahora había dejado la parranda por estar con la niñita y no se arrepentía.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras)-PARTE II-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.