¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

2 participantes

Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 2:05 am

Estaba perdída, era un lugar tan grande... y nadie le había explicado como llegar a las habitaciones. La pequeñita Alice caminó sin rumbo por todo el edificio, estaba al borde del llanto y refregando sus ojitos color miel vió una puerta "Sala de Profesoras" decía. Sin más, la niña entró allí para ver si alguien podía guiarla o aunque sea prestarle un pañuelito para secar sus lagrimas.
Etto..permiso pero nadie respondió, la habitación estaba vacía. La jovencita apoyó sus maletas en el suelo y beso su pequeña mano ya que le dolía por haberlas cargado tanto tiempo. Se acercó a un escritorio, agarró una hoja en blanco, tomó un lapíz que había allí y se sentó en una silla cerca de la mesa central de la sala. Casi ni llegaba a la mesa, comenzó a hacer dibujitos en su hoja mientras esperaba a que alguien aparesiera.
La niña creyó que sería combeniente esperar allí, a que perderse aún más en las instalaciones de la Academia. Siguió haciendo dibujos en su hojita esperando a que alguien viniera.


Última edición por Alice Sinclare el Lun Abr 05, 2010 4:17 am, editado 1 vez
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 2:34 am

Entró caminando normalmente, con una taza de café en la mano, pero se detuvo en cuanto miró a la pequeña entretenida, dándole la espalda.
Se acercó a ella por su espalda, inclinándose un poco a ver el dibujo de la nena, sonrió ante su ternura y la manera dulce en la que actuaba.

-Me gusta lo que dibujas, pero hay algo que no entiendo -comentó, esperando captar la atención de la niña-, ¿que haces en la sala de profesores? no está permitido para alumnas.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 2:41 am

Mientras la pequeña seguía dibujando, sus orejitas se movieron al escuchar unos pasos, un perfume suave fue percibido por la niñita, sintió la presencia de alguien y vio a la profesora la cuál le hiso una pregunta.
Etto...*mirandola on lagrimitas aún en sus ojitos* me perdí, y para no tener miedo entré aquí. No me rete maestra, es que...mire, solo estaba haciendo unos dibujitos, ve?
La maestra la miro con ternura y le dijo que le gustaba lo que había dibujado. La niña, ya más calmada por la presencia de una adulto comenzó a lamer su manito y pasarsela por una de sus blancas orejitas.
Señorita, podría ayudrame... es que estoy muy perdidita nyya!*secando sus lagrimitas de sus ojos*
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 2:45 am

Asintió, sonriendole con ternura mientras le pasaba una mano por la cabellera, luego se irguió y le extendió la mano.

-Dime a donde quieres ir, yo te llevaré -le aseguró-, pero debes darme un besito en la mejilla como paga ¿De acuerdo? Por ahora solo dime ¿Como te llamas?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 2:51 am

La niña miró a su profesora contenta y escuchó lo que ella le dijo.
Al terminar de hablar, la maestra se acercó a ella y la niña le respondío timidamente, haciendo un gestito de nervio con sus pequeños deditos etto, sipi!... mi nombre es Alice, Alice Sinclare
La jovencita se dió cuenta que se le había escapado un poquito el acento ruso y se sonrojó, aún le costaba un poco el idioma.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 2:59 am

-Con que tampoco eres de acá, yo soy Francesa -le sonrió-, pero en fin, mi nombre es Mireille Bouquet, puedes llamarme Elle o Ella, y no me has dicho a donde te gustaría ir, linda, debemos cuidarte por que eres de primaria ¿cierto?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 3:08 am

La niña, que aún seguía un poco avergonzada, rascó su orejita y mirando a la profesora le dijo api! si, soy de Rusia, y..quiero ir a mi habitación*rascandose los ojitos como signo de sueño* etto..sip, soy de primera confundió las palabras por su problema del idioma, pero, igual a al vez anterior se sonrojó.
La niñita estaba vestida con su uniforme de primaria, dos moñitos color rojo debajo de cada orejita y unos zapatitos negros, los cuales ya comenzaban a molestarla. Tomó su hoja con sus dibujitos y se levantó de su asiento. Apoyó el lapiz en el escritorio de donde lo había sacado y diirijiendose a la profesora extendió su manito para que la tomara. ¿Me lleva a mi cuarto, profesora?
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 3:12 am

Era una de las imagenes más tiernas que veía, aquella pequeña figurita frente a sí extendiéndole la mano de esa manera, pidiéndole ayuda ¿Cual habia sido la ultima vez que había visto a un ser tan Neko en el sentido "s"?
Tomó su manita y asintió, aquel Neko de dulce apariencia le había encantado, vaya nena preciosa que se había encontrado, en su segundo día trabajando.

-Dime ¿Que habitación te corresponde, Alice?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 3:19 am

La pequeña gatita se tomó de la mano de su maestra y al escuchar su pregunta se detuvo poniendo su dedito en su menton como pensando ah... eso, es que, no se y al terminar su oración la niñita soltó a su profesora para colocar sus manitos cubriendo sus ojos, había comenzado a llorar muy despacito.
Alice estaba perdída y no sólo eso, tampoco sabía a dónde quería ir. Sus mejillitas se sonrojaron tiernamente mientras sollosaba.
Es que.. aún no lo sé y...*llorando un poquito menos* ya tengo sueño, y extraño a mi mamá.
Era la primera vez que la pequeñita estaba lejos de su casa y de sus paadres. Ella entonces volvió a cubrirse los ojitos y continuó llorisqueando.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 3:38 am

Aww!!!! Dios mio que cosita mas tierna x3 No pudo evitar el inclinarse para ver a la pequeña e intentar quitarle las manitas del rostro, al hacerlo le acarició la mejilla y le limpió cuidadosamente las mejillas, quitándole los restos de las lágrimas.

-Entiendo que eres nueva y que eres muy pequeña, seguramente has dependido mucho de tus padres -dijo buscando un pañuelo en su bolso-, pero ahora este será un gran paso y debes intentar aprender y tomar lo mejor de ello, así que vamos, limpíate el rostro y busquemos a la señorita Yukiko, ella es la directora, nos dirá que habitación te corresponde, lo que es más, tal vez pueda accesar al sistema e investigar tu habitacion, pero eso si no encontramos a la señorita ¿De acuerdo, Alice? Así que no llores, aquí por ahora yo te cuidaré, linda, puedes confiar en mi.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 3:52 am

La niña al ver que la maestra intentaba ayudarla, paró de llorar y le regaló una bella sonrisita.
Volvió a tomar la mano de su profesora y mirandola le dijo mestra... gracias
La señorita Elle junto a Alice recorrieron los pasillos de la Academia, y todas las aulas, pero no pudieron dar con Yukiko. Ya cansadas de buscar y al ver la hora, Elle se agachó a la altura de Alice y le comentó que sería más combeniente ir a la computadora por los registros.
Ambas caminaron apresuradas para llegar a tiempo a la biblioteca ya que a las 00Hs cerraba.
Cuando llegaron a la puerta del lugar, estaba cerrada con llave. Sin saber bien que hacer y al ver la carita de miedo de la pequeña niña, Elle bajó la mirada hacia la niña, y sonriendo para aparentar tranquilidad le dijo "Ven, no estes triste... ya se que hacer". Con esto dicho, Alice le dio un besito en la mano a su profesora y le dijo sip! gracias.
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 3:56 am

-Espero que no te moleste, tal vez incomodemos a alguien si vamos a mi dormitorio, mi compañera de cuarto no es muy tolerable -le sonrió-, pero se me había asignado otra habitación y para que no estés sola, me quedaré contigo, ya le diré yo a Nikky, tenemos suerte de que conserve la llave.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 4:05 am

Alice esbosó una enorme sonrisa en su pequeño rostro y pego un saltito sii! me encantaría, gracias maestra, que suerte!
La gatita tomó la mano de Elle y juntas caminaron hasta llegar a la residencia en donde siguieron cmino hacia el cuarto.

OFF: Voy a crear un tema en habitaciones, en la zona verde!
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 4:06 am

Off: De acuerdo :D esperare el enlace
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Alice Sinclare Lun Abr 05, 2010 4:16 am

Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I- Empty Re: Un poco perdída (Libre para profesoras) -PARTE I-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.