¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagando...sola... (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Mizore Dom Abr 04, 2010 5:30 pm

Había salido a caminar, sin mucho afán. Recargó su espalda contra la pared, de este lado del pueblo ya todo había oscurecido, estaba anocheciendo y ya nohabía un rayo de luz solar.
Encendió un cigarrillo y lo disfrutó, levantando un poco el rostro para disfrutar de un cielo negro sin estrellas, vaya...primer día, que aburrimiento.
Mizore
Mizore
Enfremera
Enfremera

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 8:11 pm

Estaba caminando sin rumbo, llevava su guitarra colgada en su espalda y fumaba un cigarro. En la otra mano tenía su petaca de wisky color celeste. Le pegó unos sorbos y se dirijió a un callejon que parecía llevarla al otro lado del pueblo, alli estaba un poco oscuro, pero aún veía frente a ella.
auuu, que bien la pasé...dijo estirando sus brazos. Niññy había ido al cabarette del pueblo y había salido agotada.
Siguió caminando y pronto escuchó el sonido de un encendedor, se detuvo y frente a ella pudo ver que había alguien, una señorita de cabello purpura fumandose un cigarrillo. Siguió caminando ignorandola pero esta joven pegó un gritito de dolor. Se dió vuelta para ver que le había sucedido.
Eh... hola, estas bien?
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 4:42 am

Esa noche me había puesto unos vaqueros, una sudadera negra y las botas negras de tacón. Quería hacerme pasar desapercibida sin que nadie se diera cuenta de quien era. Mi tacón parecía rechinar en la noche pues no se oía ni el maullar de los gatos. Que noche mas...iba a pensar lo siguiente, pero me paré pues oí un grito de dolor en un callejón.
Salí corriendo hacia donde venía el chillido. Ví a dos chicas, las dos fumaban y una de ellas llevaba una guitarra en la espalda.

-¿Qué ha pasado aquí?.-pregunté preocupada.-¿estais bien?
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Kumiko Lun Abr 05, 2010 8:38 am

Kumiko había salido a pasear un rato, y no se había dado cuenta de que la noche había caido, estaba demasido entretenida. Para cuando lo notó, ya era bastante tarde como para estar sola por la calle. Caminaba mirando a todos lados con nerviosismo, sus orejitas agachadas y moviendose ligeramente, captando los más pequeños sonidos. Sin embargo, no se dió cuenta de que alguien la seguia hasta que le arrojaron dentro de un callejón. Gritó con fuerza al caer al suelo, por el miedo y por el golpe, haciendose un ovillo y mirando asustada a quien la habia acorralado.
Kumiko
Kumiko
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Mizore Lun Abr 05, 2010 3:00 pm

Ya había desaparecido de la vista de aquellas dos, atrapó aquél cuerpo antes de que cayera al suelo, vaya belleza delicada de la chiquilla.
La sentó en el suelo y se levantó, visualizando ese ser, esa persona de mirada maliciosa ante ambas jovéncitas.

-Espera aquí -le dijo a la niñita-, y cúbrete los ojos ¿De acuerdo?
Mizore
Mizore
Enfremera
Enfremera

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 3:15 pm

Nadie me respondió a mi pregunta. Ví como una de las dos chicas que fumaba se dirigía corriendo hacia otra que había aparecido de repente, y la cogía. Me quedé quieta y en silencio, observando lo que allí iba a ocurrir.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Kumiko Lun Abr 05, 2010 3:37 pm

Con lagrimas en sus ojos, asintió temblorosamente, respirando agitadamente debido al miedo. Cerró sus ojos con fuerza, encogiendose lo mas posible, abrazando sus piernas y agachando sus orejitas; su apariencia era realmente delicada. No queria ver lo que iba a pasar ahora...
Kumiko
Kumiko
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Mizore Lun Abr 05, 2010 3:48 pm

Retiró cuidadosamente de sus labios el pelito de paleta que le queda, lanzándolo hacia un lado para así mostrar como sus ojos se tornaban azul cyan, congelando al sujeto y haciéndolo desaparecer, se inclinó frente a la pequeña y sonrió levemente.

-¿Estás bien? -preguntó sonriendo, metiéndose otra paletita a la boca y extendiéndole una mano para que se levantara-, vamos, arriba.
Mizore
Mizore
Enfremera
Enfremera

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Nikky Crowl Lun Abr 05, 2010 3:54 pm

Nikky se quedo paralisada al ver como la joven desaparecía frente a ella y mirando para todos lados vió que una joven pelirroja había estado parada junto a ella.
tu... tu viste lo mismo que yo? le preguntó sorprendida
La joven de cabellos rojisos la mira y asintió con la cabeza y esbosó una sonrisita.
Pero...qué fue eso?! con cara de "EH?!" oh, disculpa, pero tu no eres alumna de la Academia *inspeccionandola* ah si! ya te recuerdo, eres universitaria verdad? y mirando a la joven un poco asustada pero qué haces tú sóla en un lugra así... es bastante peligroso, sabes? y tomandola por la espalda a modo de abrazo le dijo ven... vamonos de aquí, esto se está tornando extraño.. te invito un café ¿quieres? sonriendole y mirando para atras un poco nerviosa por lo que antes había sucedido
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 4:12 pm

Noté el cálido abrazo de aquella muchacha. Recordé que ya la había visto antes....Sí!! es profesora pero no sé de qué.

-No se preocupe señorita. Me siento bien paseando por estos lugares tan oscuros. Pero ya que me ha invitado a un café, no voy a ser maleducada y voy a aceptar su invitación.

Mientras nos marchabamos de allí. Miré a las dos chicas, sobre todo a la que había hecho esa transformación. Reí para mis adentros y susurré: ya sé quien eres...esa transformación en piedra no la hace cualquiera...
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Nikky Crowl Lun Abr 05, 2010 4:17 pm

Nikky y la almna se fueron caminando hacia la cafetería del pueblo. Nikky se sentía extraña, aún desconocía que había sucedido frenet a sus ojos.
Abrazó a la alumna y siguieron caminando.

Off: Vamos a la cafetería del pueblo, si podes abrí un tema allí y espero el enlace por el chat.
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Kumiko Lun Abr 05, 2010 6:53 pm

Abrió los ojos no sin algo de cautela, exhalando un tembloroso suspiro al ver que solo estaba la joven que la había ayudado. Tomó la mano de la mayor, poniendose de pie y mirando a su alrededor aun nerviosa. -Gra...gracias.- tatamudeó Kumiko con una ligera sonrisa, a tiempo que se arreglaba su vestidito, tranquilizandose poco a poco.
Kumiko
Kumiko
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Mizore Lun Abr 05, 2010 7:41 pm

-Entonces estás bien -dijo irguiéndose-, menos mal, pero deberías saber que estos no son lugares de fiar, dime ¿A qué raza perteneces?
Mizore
Mizore
Enfremera
Enfremera

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Kumiko Lun Abr 05, 2010 8:24 pm

No dejaba de jugar con su vestido, a pesar de estar ya mas calmada. -Es que vine a pasear, pero se me hizo tarde y trataba de ir de vuelta a la escuela.- admitió con voz quedita, su colita de conejo moviendose ligeramente. -Soy una usagi.- agregó con una sonrisita.
Kumiko
Kumiko
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Mizore Mar Abr 06, 2010 8:03 pm

-Ya veo -se colocó derecha., ya con pose mas seria-, personas como tú no deben estar solas por estos lugares, así que sé más cuidadosa con lo que haces, sobre todo a esta horas y retachando que por acá no se va al colegio -le dio la espalda, comenzando a caminar hacia el lado cotrario, mas deteniendose despues para mirarla sobre su hombro y hacerle una seña a la par que se metía una paleta a la boca-. Vamos, que yo tambien voy al colegio.
Mizore
Mizore
Enfremera
Enfremera

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Kumiko Mar Abr 06, 2010 11:29 pm

Se sonrojó profundamente, asintiendo arrepentida por haber estado fuera de la escuela a esas horas. -Gomen.- murmuró quedito Kumiko, agachando sus orejitas y siguiendo a la mayor en silencio. -Muchas gracias por ayudarme... etto... como se llama?- preguntó la niña con curiosidad.
Kumiko
Kumiko
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Mizore Miér Abr 07, 2010 7:35 pm

-Mizore Shirayuki -le extendió levemente la mano-. Anda, que si ven a personas acompañadas dudo que se acerquen -le instó a que la tomara, con una de sus débiles más dulces sonrisas-. ¿Cual es tu nombre, pequeña usagi?
Mizore
Mizore
Enfremera
Enfremera

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Kumiko Miér Abr 07, 2010 8:36 pm

Tomó la mano de Mizore, apegandose a ella como lo haria una niña pequeña. -Me llamo Kumiko Yukimura.- dijo la conejita con una ligera sonrisa, entrelazando sus dedos con los de la mayor no sin cierta duda. No estaba acostumbrada a hablar con chicas que no conocia.
Kumiko
Kumiko
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Mizore Jue Abr 08, 2010 1:14 am

-Debes estar consiente -prosiguió, mirándola con cierta seriedad e inexpresividad-, soy un demonio -le sonrió con "ternura", vaya rareza-, un demonio frío, todo lo que toco podría convertirse en hielo, a mi voluntad, gracias a dios, así que tienes suerte de que no sea ta cruel como mi madre, yo soy de las buenas...eso decía ella y mi prima.
Mizore
Mizore
Enfremera
Enfremera

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Kumiko Jue Abr 08, 2010 10:20 am

Aquello la intimidó notablemente. -Eres un demonio?- repitió a tiempo que sus orejas se inclinaban hacia abajo, dandole un aspecto bastante tierno y algo asustado. -Me... me haras daño?- preguntó preocupada, separandose un poco de Mizore.
Kumiko
Kumiko
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Mizore Jue Abr 08, 2010 4:36 pm

-Acabo de salvarte ¿no es así? -dijo inexpresiva de nuevo-, yo no creo que eso signifique que quiero hacerte algun daño, ademas ya te dije, soy un demonio pasivo -se sacó la paleta de los labios y le sopló haciendo que se congelase-, además, el que sea así de fría no signifique que mi corazon sea de piedra...y lo digo porque en realidad es de hielo.
Mizore
Mizore
Enfremera
Enfremera

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Kumiko Vie Abr 09, 2010 11:25 am

-Oh... lo siento.- dijo sonriendo suavemente, volviendo a acercarse a ella. Miraba a la mayor maravillada por lo que hacia; nunca habia visto eso antes. -Sugoi...- soltó sorprendida, su mirada sorprendida sin despegarse de la paleta congelada ni por un segundo.
Kumiko
Kumiko
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vagando...sola... (Libre) Empty Re: Vagando...sola... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.