¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tequila o algo mas [ libre]

3 participantes

Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 1:27 pm

Despues de un vieja cansado, merecia un poco de descanso, entro a un bar y me siento un la barra le sonrio a la señorita que me atendio - me podria dar un poco de wishi o alo fuerte, una perder la conciencia, ne nena - le giño el ojo y despues miro a otra parte, habia solo mujeres, que raro bar aunque no importa, las mujeres son lindas, comienzo a ver a todas las mujeres, todas eran lindas, excepcion algunas, parecias hombres ¬¬U , en fin, meda la bebida y le sonrio mientras acaricio suavemente su mano, despues bebo de un trago el veso haciendome sentir mareaba - sugoii.. @.@
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Yi-chan Jue Abr 08, 2010 4:37 pm

Entro en un bar, no sabia a donde mas ir pero...creo que aqui no voy a pasar como si nada. ¿Se daran cuenta de mi edad? BUeno me sentare en la parte mas apartada. Me dirijo a un rincon del bar donde casi no se me ve. Al pasar todas me miran... ¿tanto se nota que soy pequeña? En fin... Mejor sera que me siente rapido antes de que alguna pregunte.
Yi-chan
Yi-chan
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 4:52 pm

- Entra una mujer muy hermosa, vaya se nota que es nueva en eso, entra muy apenada, le carculo unos 18 años pero por la actitud es menor, opacada se sienta en una esquina, puedo dos martini, despues de unos segundos me los dan y me acerco lentamente a la joven, dandole el martini sonriendole - sabes, se nota que eres nueva en eso, tu forma de caminar, como pasas entre las mujeres y la aura que te rodea es demasiado timidez en fin, esta va por mi cuenta - al ver que no la agarra rio divertida agarrando su mano suavemente y le pongo en su mano el martini, sin tener un contacto diferecto yaque tenia los guantes puesto - el primero sabe fuerte pero ya al tercero querer mas - me siento alado de ella cruzando las piernas lentamente sin dejar de sonreir ni de mirarla
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Yi-chan Jue Abr 08, 2010 4:56 pm

Cojo el martini y empiezo a beber... no puedo hacer otra cosa supongo. La miro por un momento a los ojos y aparto rapido la mirada. Esta mujer me pone muy nerviosa.
-Ho-hola. ¿Tanto se me nota que no suelo frecuentar sitios asi?
Sigo bebiendo el martini, es muy fuerte para mi pero intento fingir que lo aguanto.
Yi-chan
Yi-chan
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Kaede Junko Jue Abr 08, 2010 4:59 pm

Luego de llegar nueva a ese lugar ya tenía ganas de tomar unas copas. Entré a un bar, había varias personas, pero dos me llamaron la atención. Una mujer de unos 20 años y otra que rondaba los 18. Me senté al lado de ellas disimuladamente y le pedí un martini al hombre que atendía la barra.
Kaede Junko
Kaede Junko
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 5:05 pm

- Veo los ojos y loos desvia, bien la pongo nerviosa toma mas del martini y hace gesto los cuales quiere decir que no lo sorporta haciendome reir un poco, le quito la copa de los labios suavemente, y me acerco rozandolos esta que siento como alguien se senta alado, escuchando como pide en martini me separo para verla, bajando la mirada y despues subiendola sonriendole - Hola amor [ *-* Kaede-chan Perrita hermosa radiosa <3] - le digo giñandole un poco el ojo, despues miro al frente sin mirar a ningun de las dos, no seria mala idea una orgia, mira disimuladamente los pechos de las dos riendo un poco - lindo n.n - susurre bebiendo de mi martini lentamente, disfrutandolo
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Yi-chan Jue Abr 08, 2010 5:09 pm

Esto es demasiado. ¿Que es lo que acaba de pasar? Yo...no estoy acostumbrada a esto. Que nerviosa estoy y creo que se me nota mucho. Miro a la pared que tengo al lado. ¿Que hago? Se daran cuenta de lo nerviosa que estoy. No tenia que haber venido . Sigo bebiendome el martini sin mirar a ninguna de las dos.
Yi-chan
Yi-chan
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Kaede Junko Jue Abr 08, 2010 5:15 pm

Sonreí a la chica que me había saludado y también le guiñé el ojo. Luego vi a la otra, estaba nerviosa. -Tranquilizate cariño.- Dije sonriente. - No te vamos a hacer nada... creo.- Esto lo dije un poco mas bajo. El hombre me sirvió el martini y me lo tomé de un solo trago.
Kaede Junko
Kaede Junko
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Yi-chan Jue Abr 08, 2010 5:21 pm

Las miro y siento un escalofrio que recorre todo mi cuerpo. Esto es muy raro, creo que el martini me esta afectando. Mejor pido otro... Se lo pido al camarero y sigo bebiendo. Creo que estoy hasta colorada. No se como saldre de esta. Suspiro. -No me preocupa lo que podais o no hacer.- A lo mejor asi me toman por una borde y no me lian. Me levanto despues de beberme el martini y me voy. Creo que no me encontrare bien despues de esto. -Adios.-
Yi-chan
Yi-chan
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 5:31 pm

- Veo a la otra chica, connmo la trataba, un poco seductora juju, que divertido, veo de nuevo pero toma su martini de un trago no puedo evitar sorprenderme y sonreir a la vez - si seras baka, te pegara muy feo en la mañana - le digo, dice algo la otra chica que no entiendo, un tono como borracha, ja tan rapido, trata de pasarse para irse y la detengo - no creo que estes en condiciones de irte, dejame o mejor dicho dejanos llevarte, asi cual quiera mujer puede irte hacer cosas malas - digo detono lujurioso mientras con la otra mano se laestiraba a la otra chica para que se ayudara a levantarse -
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Kaede Junko Jue Abr 08, 2010 5:47 pm

Me levanté sin tomar su mano y reí un poco. - Quieres ir a algún lado?- Pregunté. - Este bar ya se me hizo aburrido e_e- Había muy poca gente, osea 0 diversión. - Ah, como te llamas? Olvidé la presentación formal- Volví a reir.
Kaede Junko
Kaede Junko
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 5:54 pm

- asiento y despues veo como la chava se habia ido [ D: Yi.chan T_T], niego con la cabeza divertida y la escucho - si - suspiro - esto es muy aburrido, me llamo Hime y usted ? - le pregunto sin dejar de sonreir caminando hacia la salida, esperando a que me siguiera para ir a un lugar mas divertido, aunqe por mi podriamso ir a un hotel, seria mas divertido eso que cual quier lugar, sin dejar de sonreir, entre cierro los ojos sitiendo una mano en mis pechos, abro los ojos enojada y quito su mano - no me toque si? - digo de forma amable, viendo como caminaba la joven hacia mi -
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Kaede Junko Jue Abr 08, 2010 6:07 pm

- Cual es tu problema?- Le dije enojada a la chica que había tocado a Hime. Le pegué un fuerte golpe en la nuca y cayó inconciente. Sonreí y volví a dirigirme a Hime. - Soy Kaede Junko.- Dije haciendo una pequeña reverencia. Bailoteé hasta la pueta y la abrí para que la joven pasara primero.
Kaede Junko
Kaede Junko
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 6:12 pm

Veo como la joven el pega y lo tira al suelo incosientes, no pense que fuera asi, aun haci es linda , sin dejar mi cara de sorpresa - Sugoii,, no sabia que kaede-chan pudiera ser tan fuerte - rie mientras salia, tenia una apariencia muy tierna aunque las apariencias no lo son todos ne?, sali el bar y para despues salir Kaede - a donde podriamos ir? - le pregunto mientras veia a donde caminar, era un poco tarde y no se lograba ver muy bien a donde dirijirse, esperando la respuesta de Kaede saco un cigarro y lo prendo, soltando un poco de humo de mis labios, haciendo que mi personalidad se viera mas sexy (?)
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Kaede Junko Jue Abr 08, 2010 6:16 pm

- Sabías que es mala educación no convidar?- Dije en tono de broma refiriendome a los cigarrilos. - Eh, no se... al cine abandonado? Me han dicho que es un lugar tenebroso .- Le guiñé el ojo y seguí caminando. - Me prendes un cigarrillo?- Dije señalando el paquete que ella tenía en la mano.
Kaede Junko
Kaede Junko
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 6:26 pm

- Sonrie y asinti, un cine abadonando no muy sexy pero, bien, me pide que le prenda un cigarro y asiento mientras me acerco un poco nuestros cuerpo y lo prendo - aqui tienes amor - susurre divertida, caminado para ir al cine avandonado, si mal no lo recuerdo, esta por la izquierda, comienzo a caminar y agarro la mano de Kaede-chan para que me siquiera, caminando lento con el cigarro, mirando a la gente sonriendoles coqueta,- y dime, kaede-chan, que edad tienes? - le pregunto mientras me acerco a ella, cada vez cerrando mas la distancia
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Kaede Junko Jue Abr 08, 2010 6:44 pm

Sonreí, habíamos llegado a la puerta del cine.
(Escena cerrada xd
Hime, vamos a la sección del cine abandonado o. o)
Kaede Junko
Kaede Junko
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tequila o algo mas [ libre] Empty Re: Una tequila o algo mas [ libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.