¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

3 participantes

Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 1:55 am

Nikky había decidido ir a explorar el pueblo, hacía dos días que no salía a ningún lado, no conocía a nadie y que mejor que ir a un bar, pensó ella.
La entrada del lugar estaba algo oculta, tenía un cartel que decía "se busca cantinera" y algunos panfletos pegado en el vidrio de la ventana con fechas de bandas que iban a tocar allí. Sin pensarlo mucho, Nikky entró al lugar.
Estaba un poco oscuro, pero se sentía una atmósfera cálida. Se dirijió a la barra. Una señora de unos 30 años le preguntó que iba a tomar, ella le respondió Lo que tenga para estar bien boracha y olvidar malos momentos. La señora le puso un vaso en frente y comenzó a servirle un wisky.
Una melodía se escuchaba de fondo mientras ella bebia, le hiso un gesto a la señora de la barra y le pidió un cenicero.
Pasaron los minutos, los cigarros y los vasos. Es un buen lugar para estar eh? le dijo a la señora, la cual le sonrió. Así que tocan bandas aquí? le preguntó a la señora de forma interesada, la cual comenzó a contarle que si y que andaban buscando una para ese mísmo fin de semana. Nikky pensó que sería buena idea ofreserse y le dijo a la señora que ella tocaba la guitarra y que si quería ella podía tocar, gratis. La señora aceptó, arreglaron todods los detalles y volvió a la caja registradora. Nikky tomó su vaso, pegó un sorbo profundo y se limpió la boca, mientras ensedía otrro cigarro. En ese momento se escuchó la campana de la puerta, nikky volteó para ver...
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 4:00 am

Había estado dando una vuelta por el lugar y, vaya, este le había interesado bastante, no solo por el hecho de que habría alcohol, sino por su...atrevida, mente. Este lugar era nuevo para ella así que ¿porque no? A conocer gente.
Al entrar se quitó la chaqueta color marron, quedando solo con aquella blusa roja que se amarraba a su cuello y esa mini falda negra con una apertura en una pierna, solo ella podría trabajar así y con tacones! Casi era el colmo.
Se sentó a la barra, acomodándose la larga cabellera y sin importarle mucho lo tanto que su minifalda fuera jalada por su asiento.

-Whiski en las rocas -dijo a la cantinera, acomodándose disimuladamente el arma bajo la pequeña falda, amarrada a su pierna...como ya dije, apenas salía del trabajo, del segundo trabajo.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 5:18 am

Por la puerta había entrado una joven de cabello rubio, con cara de seria. Nikky la siguió con la mirada hasta que se sentó en una banqueta a su lado. Lllevaba una minifalda super sexy. La joven parecía no haber notado la existencia de Nikky, por lo que se quedó mirandola esperando a que la notara. Como esto no sucedió, Nikky le dijo a la camarera Hey marline, no me das un vaso de Vodka? Marlene la miro y le recomendo que no tomara más, pero la señorita nikky no hiso caso.
La joven rubia se percató de que alguien había hablado y la miró de arriba a abajo con una expresión despectiva. Nikky la estaba mirando Qué mira? Le dijo como burlonamente. Es de por aquí? le preguntó nikky mirandola mientras fumaba una pitada de su cigarrillo Oh, disculpe, que modales los míos! quiere uno? Le ofresió un cigarro mostrandole la caja.
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 5:26 am

-Primero -empezó-, miro sus lindos ojos, segundo, no soy de por aqui, soy nueva maestra, doy deportes en St. Marie y soy...ex-agente policiaco y por ultimo, no gracias, ya fume uno antes de venir -le sonrió-. Mireille Bouquet -le extiende la mano-, ¿puedo conocer su nombre?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 5:37 am

Totalmente encantada con la actitud de su nueva compañera de barra, Nikky respondió- gracias-pero ni bien termino de dcir eso la joven rubia continuó...-ah, mi nombre, sí... me llamo Nicholas Amber Crowl, pero llameme Nikky y que hermosa casualidad, yo soy profesora de teatro en la Academia St. Marie-toma la mano de Elle-sama mirandola a los ojos y le sonríe picaramente.
Nikky llevó al bolsilo de su chaqueta su mano con la que saludo y le preguntó- y digame, que hace una profesora de educación física bebiendo?-de forma irónica-jaja, disculpe la risa, es que es irónico, que una deportista se maltrate así, no? y más teniendo el cuerpo que tiene- y terminando de decir esto le guiña un ojo y le sonríe-
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 5:43 am

Ríe.

-La bebida no tiene nada que ver, solo afecta al hígado, el físico es...otro cuento, así que realmente no importa, me cuido, sí, pero ¿de que sirve si no se puede pecar comodamente en esta vida? Así que no importa -toma su vaso y le da un sorbo-, soy una pecadora empedernida.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 5:49 am

Esa mujer despertaba sierto interes en Nikky, casi como algo físico... ella quería verla desnuda cuando la miraba. Niky notó algo en la pierna de elle-sama-disculpe, creo que se le está callendo...-pero la rubia quitó la mano de nikky instantaneamente y con cara de enojo la apartó- disculpe no quería molestarla..
Un martini y un wisky puede ser marline?-le dijo nikky a la camarera- yo invito-mirando a la rubia y sonriendo con aires de superioridad- jaja-ríe y se acerca al oído de su colega- ahora ya me debe algo...
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 5:53 am

-Disculpa, pero como ya dije soy ex agente policiaco -sonrió-. Por supuesto, acepto el trago, me encantará un matini delicioso -recargó su mejilla contra su mano-, ahora...entonces somos compañera de trabajo, eso podría ser...interesante.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 5:59 am

oh, si... definitivamente este año será...interesante-y le sonríe picaramente a su nueva colega- crees que es necesario cumplir la regla de que entre alumnado y equipo escolar no debe haber más que el trato reglamentario?-le pregunta esto ya que ella ha tenido algunas experiencias y no la ha pasado nada mal-
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 6:07 am

-Creo que son reglas, pero tambien hay una regla que dice que en cada habitación la situación se vuelve privada, así que, mientras no sea fuera de dormitorio, no se rompen reglas, sin embargo...las reglas se hicieron para romperse.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 6:18 am

que picarona resulto ser señorita Ella-sama- y rie- mire, yo escuche de una profesoa que hay se incorporaba al grupo escolar una maestra que parece ser pedofílica o algo así, por eso me surgió el tema-nikky estaba muy interesada en saber que pensaba elle- y otra cosa, señorita elle-sama, usted, es casada?
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 6:23 am

-Poes de pedófilas...me han delatado -río, melodiasa y suavemente antes de darle otro trago a ese martini-, y no, no creo que yo podría casarme, no ahora, soy demasiado feliz siendo libre para amarrarme asi.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 6:29 am

siii! a mi me sucede lo mismo, mis parejas duran mnos que un cambio de ropa interior-y me río- es que...debo confesarme tmabien-mirando los pechos de la profesora-etto... a mi me gustan las niñas de primaria, me vuelven loquita, pero este será nuestro secreto...
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 2:55 pm

-Si las de preescolar estuvieranun poco mas desarroladas -bromeó, terminó su trago y le pidió otro a la mesera, esta lo sirvió y Ella le dio un trago-, en fin, dijiste que dabas teatro, que interesante, me gustaría que me dieras un par de clases en tu tiempo libre, claro, yo pediré permiso para usar el gimnasio del campus para dar clases a adultos ¿Que te parece? Entre mas alumnas, mejor
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 6:58 pm

Nikky encendió otro cigarro, ya era el número 20 de la noche, tomó su vaso y haciendo gesto le pidio a la señora del bar más vodka, ya comenzaba a sentice apesadumbrada. Sin más, miró a Ella y dirijiendo su rostro al de la profesora le dijo muy cerca Cuando desee señorita Elle, mi estar un poco... tomadita y le sonrió de oreja a oreja con cara de tonta Disculpeme, el vodka hace destrozos en mí, pero por suerte está usted y acercandosé aún más a la boca de Ella sacó su lengua y lamió suavemente el labio inferior de la rubia Mmm.. es de durazno Refiriendose al brillo labial de la señorita Elle. Nikky se tambaleaba un poco en su asiento Usted no sabe las cosas que he vivido yo! levantando el dedo indice yo viví en londres, en la calle y eso a una le enseña muchas cosas, a la fuerza Nikky no sabía lo que decía, estaba ebria pero igual continuó mi hermano mayor siempre estubo conmigo hatsa que se enamoró de esa perra rica... moldietaaa peeeeyaa insultó sin poder pronuciar bien lo que decía.
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 5:45 pm

Colocó una mano en la espalda de Nikky y sonrió.

-Será mejor dejárlo ¿Quieres que te ayude a volver a tu dormitorio?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Misha Frank Mar Abr 06, 2010 2:33 am

Bah... Idiota!!- le gritó, entrando al bar, a un tipo que había tocado su trasero- a que?! quieres que te golpee estúpido?, vamos ven ven para aquí y da el primer golpe-la chica escúpe al hombre con enojo-si, si, vete... enfermo.-ella dio media vuelta y entró al lugar. Cuando miró, se dió cuenta de que Marline estaba poniendole cara de enojo.
Etto, disculpame Marline, es que...el retardado me tocó el trasero!-le dijo a la camarera mientras se enendía un cigarro. La joven se acercó a la barra y se sentó en un banco, se quito la guitarra de la espalda y la apoyó junto a ella.-dame un...mmm, un vodka con ron-mirando a la camarera.
La joven parecía algo agotada y ni notó si había alguien a su alrededor-Y? hay alguien para el fin de semana Marline querida??-la cantinera señala a una joven de ojos azules y aspecto punky-mmm, hola-mirando a la chica sin mucho interes- soy misha, oh perdon, mucho gusto-sonriendo extiende su mano a una rubia muy buluptuosa-usted es?...-y para adentro pensó "Sexy"...
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Mar Abr 06, 2010 1:48 pm

-Mireille Bouquet, pero puedes llamarle Elle o Ella -le extendió la mano, dándose un ligero apretón y demostrando una suave y sensual sonrisa-, un placer, señorita Misha -se acomodó un mechón de cabello-, por lo que veo, debe ser del lugar, yo acabo de llegar y soy una de las nuevas profesoras de St. Marie ¿A qué se dedica?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Misha Frank Mar Abr 06, 2010 4:33 pm

Elle, eh... bonito nombre.-le dijo con el cigarrillo en la boca y mirandola de forma sensual-yo, sí..soy del pueblo, soy la dueña de-y señalando hacia afuera-la tienda de música. Además de que me dedíco a cantar, tocar la guitarra y el bajo eléctrico.
La joven rasca su cabeza y mirando a la señorita rubia dice-profesora de qué, Elle? debe ser muy dificil manejar a tantas niñas verdad?-Misha dejó la Academia en secundaria, para poder dedicarse a la música, pero actualmente intenta seguir en la universidad solo que...-Le cuento algo Elle*con tono de confianza*yo intenté entrar a la Academia pero, como me fui de allí en secundaria, no me aceptaron.. esa vieja de mierda d la directora es una mogólica! dise que solo aceptan gente de bien, no chicas "malas y confictuadas" pfff-la joven estaba un poco..enojada-oh, quiere-le ofrese un cigarrilo color rosado el cual la joven rubia mira con atención-son especiales, son cigarros franceses, de fresa.*le sonríe*Si supieran lo que hacía la tarada de la directora de joven..-les dice a las chicas riendo- esa si que era complicada jaja-mirando a la camarera-te acuerdas cuando la viste con jaja-hace una pausa para reir-ese señor importante...quién era? ah si! el dueño del banco... y todo por dinero. Yo creo que eso se llama prostitución, no?-fuma una pitada de su cigarro-pero bueno...cada quien hace de su trasero lo que quiere...despues soy yo la conflictuada!
La joven estaba riendo, cuando de pronto cambio de cara y le dijo a Elle- Oye... esa chica, está contigo? porque se acaba de dormir-Nikky estaba apoyada en la barra con un hilo de baba y roncando-quieres que te ayude a llevarla, parece pesada para tí sóla.
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Mar Abr 06, 2010 5:40 pm

-Vaya, debe erinteresante el mundo de la musca -le sonrió, reaccionó con el comentario de las aumnas y lo pensó un poco- Pues es carga, do clase de deportes y sueo ser un poco...estricta, solo si en erio me molesta algo impono castigos...um...acaba de entrar Natsumi Shirayuki en universidad y conozco a su prima Mizore que es la enermera, para erte honesta yo no creo que sean muy...calmadas, y conozco a la directra, no es una vieja, bueno,ahora está la suplente, pero ya que la real no te ha permitido entrar dudomucho qu esta sí lo haga -hizo una mueca-.Es la segunda vez que me ofrecen en una noche ¿Qué más da? Te lo voy a aceptar -se ríe junto a ella mientras enciende el cigarrillo, nada mal, enonces comenta obr Nikky y suspira después de quitare el cigarrillo de la boca-. La conocí esta mñan, apenas me presenté, como acabo de llegar hoy mismo, es la profesora de teatro...demonio, n siquera sé en qué dormitorio está, seguramente si le pegunto a la señorita Yukiko la reñirá fuertemente, creo que lo mejor será a la posada en la qe me acabo de hospedar y renare una habitación, no m molestará tu compañía, Misha, si me acompañas un rato porqu por lo único que iría a esta hora es a dejr a Nikky -hace una meca y le un últma trago a su bebida-. ¿Que dices, una copa, un par de ciarrillos y alguna pélícula del satélite de mi habitacion te gustaria.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Misha Frank Mar Abr 06, 2010 11:14 pm

La joven de cabellos cortos miró a Ella, con ella no se sentía tan apartada del mundo, parecía aceptarla y eso era bueno, bastante bueno.
Ok, la acompaño, me gusta el plan... de echo no tenía nada mejor que hacer*le sonríe* pero sólo con una condición-la chica la mira seria-que se ponga mi chaqueta-afuera estaba lloviznando un poco y la rubia estaba bastante escotada.-tome*sacandose la chaqueta de cuero y colocandola en la espalda de Elle-listo*le sonríe*ahora sí...la sigo!
Ambas chicas levantaron a Nikky una de cada brazo y salieron arrastrandola del lugar.
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Mar Abr 06, 2010 11:16 pm

Off: Abro en alguna parte del pueblo? Pero en un rato poprque tengo familia y ya sabes...las imagenes son algo sugerentes xD ablo de las de los foros :P
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Misha Frank Mar Abr 06, 2010 11:30 pm

Off: espera, le mando un MP a yukiko, yo la conozco y se que en 5 vuelve, para que cree una sección ddepartamentos o algo así y vamos para alla asi la gente de lugar tiene en donde vivir... sino voy a tener que dormir en la calle jjajajaja
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Ella Miér Abr 07, 2010 12:29 am

Off: ok e___e esperare pero no creo poder revisar yo luego xD
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un wisky, cigarros y algo más... (libre) Empty Re: Un wisky, cigarros y algo más... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.