¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 06, 2010 5:52 pm

Me levanté de la colchoneta y me puse a estirar los brazos mientras miraba de arriba a abajo a la nueva alumna. Había algo que me llamaba la atención.....si eran sus ojos. Esos ojos morados brillaban con calidez. Qué ojos más raros, pensé entornando los mios. Me reí y la nueva alumna se sorprendió de mi risa.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Rin Ushiromiya Mar Abr 06, 2010 6:33 pm

Hahahaha.. maestra perdonee.. no me referia a eso.. pero bueno, ya vi ke empezamos maal
empezemos de nuevo no? *sonriendio* Soy Rin Ushiromiya..
Voltie la viste., mire a la otra persona ke estaba ahi en la colchoneta mirandome, tenia una mirada muy penetrante, se me hacia un poko misteriosa. kreo ke eso me atrajo de ella... acerkandome lentamente* Hola sooy Rin Ushiromiya ^^
y tu??
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 06, 2010 6:40 pm

-Yo soy Aiko Sada.-le dije mientras estrechaba su mano.-soy estudiante universitaria, y tu?

Esos ojos.....me seguían llamando la atención....
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Rin Ushiromiya Mar Abr 06, 2010 6:52 pm

Tambieen sooy estudiaantee universitariaa.. comparto la habitacioon
kon Rosseto norabbitt *-* -- *tosiendo* hehe lo siento... y tu duermes solaa? *pensando*se me hace un poko interesante esta chika , porke seraa? Le sonrio *
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 06, 2010 7:21 pm

-Si duermo sola ya que fui la primera alumna universitaria en entrar en esta escuela y como no había nadie pues la directora me asignó una habitación para mi. Qué pena que ya tengas compañera, supongo que tendré que seguir sola.

Entonces miro a Ella-sensei que ya tenía listas las pelotas de voleybol
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Rin Ushiromiya Mar Abr 06, 2010 7:24 pm

*agarrandola del brazo* sola porke?
dijee ke esttoy en una habitacion kon alguieen , no ke sea algo mioo...
*la miro fijamente* no estaas solaa... estooy kontigo no ves.. ^^
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Mar Abr 06, 2010 7:57 pm

-¡Atencion! Tendremos que jugar un uno contra uno -dijo con seriedad, luego sonrió y le lanzó el balón a Aiko-. La ganadora tendrá premio, y ya que son universitarias, será una invitación a ir a tomar una copa con gastos pagados por mi, una copa o lo que la ganadora desee, para conocernos mejor chicas, la perdedora puede ir pero no le pagare nada de nada -les guiñó un ojo-. Sorprendanme.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Rin Ushiromiya Mar Abr 06, 2010 8:38 pm

Poniendo atencion* Esta bnn.... aree lo ke puedaa ^^
*pensaando*Con lo ke me enkanta ir a los barees, aunke teenga ke paaagaar hahaha e.e *alegremente le dice a aiko*bueeno empeezeemos noo?
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Mar Abr 06, 2010 8:42 pm

Toca el ilbato con fuerza mientras se siente en una silla alta cru´zandose de pierdas, sonriendo con diversion al ver a las dos en la cancha.

-Comienza! -vuelve a tocarlo y el partido comienza.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Miér Abr 07, 2010 2:59 am

Me coloco en posición y tiro el balón hacia Rin, ella lo recibe y comenzamos a pasarnoslos de mi area a su area, sin que se nos caiga a ninguna. Vaya! Es bastante buena, pienso, y me río pícaramente.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Rin Ushiromiya Miér Abr 07, 2010 4:07 pm

Bueno bueno ke a nadie se le kaera el baloon .*miro directamente a la maestra* yo kreo ke nos tendra ke invitaar a las doos.. porkee yo no me vencere taan facilmentee ^^
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Miér Abr 07, 2010 7:11 pm

-Vale, pero si no hay ganadora ninguna pasara a una pijamada conmigo :D Que asi de vieja que me ven aun me guta ver peliculas terrorificas por las noche, venga que esfuercense mas, quiero ver energía en ustedes señoritas.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Rin Ushiromiya Miér Abr 07, 2010 7:58 pm

mirando a la maestra* una pijamada con usteed !! ;O seria geniaal , ahora ke teengo mas motivacion , me propongo a ganar cueste lo que cuestee, y lanzo el balon mucho mas fuertee ..*miro a la maestra de nuevo*
Estoo no se akabara prontoo , laas doos somos muuuy buenaas ...
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Jue Abr 08, 2010 10:07 am

El balón va demasiado fuerte, justo en ese momento voy a darle cuando me caigo al suelo y se me escapa el balón.

-¡Mierda!.-exclamo enfurecida.

Primer punto para Rin. Pero no iba a darme por vencida, recogo la pelota y toda enfurecida le doy tan fuerte que mi rival no la ve y me gano mi primer punto.

-¡Empates!.-le digo a Rin, luego miro a la profesora.-¿Cuántos puntos hay que hacer para ganar?
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) - Página 2 Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.