¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 2:43 pm

Terminaba de recogerse el cabello al tiempo que se detenía frente a las bancas. Se había puesto una blusa de tirantes y un corto shorts de licra, perfecto para dar la clase de deportes, aunque casi parecía ser ella quien lo cursaría.
Se agachó sin importarle la vista que daría a cualquiera, abriendo la mochila de los balones de voleibol rojos, esos serían perfectos para la actividad que tenía planeada después del calentamiento, vaya que sería un día lleno de diversión.
Se colocó un silbato rojo al cuello y luego comenzó a acomodar las colchonetas en el piso, solo restaba esperar a que sus alumnas llegaran, es aquél que sería el primer día de su clase.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Dom Abr 04, 2010 3:12 pm

Me puse unos pantalones cortos de color negro y una camiseta blanca ajustada con un poco de escote. Vaya esto es lo qué se ponen los humanos para hacer deporte! interesante!, pensé. A continuación me dirigí al gimnasio. Observé que la profesora de deportes estaba colocando unas colchonetas en el suelo. Um! se le nota un poco inexperta, debe de ser su primera clase, pensé.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 3:35 pm

Listo! Se dejó caer en su propia colchoneta y al levantar el rostro logró mirar a su primera alumna, le sonrió sensual y divertidamente, luego levantó la mano en muestra de saludo, esperando a que se acercara.

-Por favor, siéntate -le indicó-, en lo que el resto llega, finalmente esto será lo primero que usaremos, para el calentamiento.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Dom Abr 04, 2010 3:42 pm

Me rio por dentro, parece una profesora muy simpática, pienso.
Me acerco lentamente hacia ella moviendo mis caderas, oh! tengo que dejar de hacer este movimiento, ya no hace falta atraer a mi víctima, me recuerdo a mí misma.

-Buenas, Ella-sensei.-me siento a su lado en la colchoneta.-cual es el primer ejercicio de hoy?
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 4:24 pm

-Empezaremos con un simple calentamiento -sonrie-, pero preferiría esperar a ser al menos tres o cuatro, incluyéndome, no me gustaría empezar la clase solo con una alumna, aunque si así deseas, puedo darte una pequeña clase privada.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Dom Abr 04, 2010 4:48 pm

-Parece que no viene nadie.-sonrio.-una clase privada? no estaría mal....aunque si prefieres que vengan otras chicas....

Me levanto de la colchoneta y doi dos pasos
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Dom Abr 04, 2010 4:58 pm

-Pues dudo mucho que lleguen, se está haciendo tarde y, si no llegan, tendré que amonestarlas...no quiero ser tan cruel el primer día, las dejaré libres -sonríe con sensualidad, mirándola hacia arriba-, ¿Aceptas mi propuesta? Podríamos...jugar.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Dom Abr 04, 2010 5:29 pm

Me giró hacia la profesora.

-Jugar?

Salgo corriendo.

-A ver si me pilla Ella-sensei.-digo riendome igual que una niña pequeña.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 4:35 am

Lindo juego el que traía en mente. Se levantó y corrió destrás de la jovencita, alcanzándola muy apenas y cayendo sobre ella encima de las colchonetas ¡Wops! La tenía sostenida por la espalda, con un tipo de abrazo...tenía que admitir que no esperaba que llegara ninguna otra alumna y si lo hacía...ni modo.

-Te he pillado -le dijo sosteniéndola-, pero abuses de tus habilidades ahora, brujita.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 4:50 am

Me rie picaramente.

-No hace falta que abuse de mis habilidades como bruja.

Me volví a reír y solté una mano. Con esa mano le hice cosquillas a la profesora Ella, la cual me soltó riendose.

-¿Ves cómo no hacía falta?.-volví a salir corriendo
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 4:52 am

-Vaya alumna traviesa -dijo sentada en el suelo-, sería mucho más fácil si tú me atrapases a mí ahora, pero la veo muy dificil y hasta molesto -se levanta, colocando una mano en la cintura-. ¿que mas da? Tendré que pillarte de nuevo, esta vez no te soltarás.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 5:00 am

Me vuelvo a reír, y me paro.

-Es usted muy divertida Ella-sensei. Pero será dificil atrapar a algo que no ves.

Junto mis manos como un samurai y desaparezco riendome
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 5:03 am

-A eso me refería con la trampilla -dijo cruzándose de brazos, suspirando-, pero tampoco es bueno subestimar el resto de los sentidos de esta mujer, señorita Aiko -sonrió con malicia, luego cerró los ojos y suspiró, al abrirlos pudo ver un par de marcas sobre una colchoneta ¡Bingo!, La atrapó ;D-. Deja de hacer travesuras y muéstrate ya, que no se de donde te estoy sosteniendo.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 5:11 am

Volví a ser visible y vi que me sostenía por las piernas y que su cabeza apuntaba directamente hacia mis organos genitales. Me puse colorada de verguenza.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 5:14 am

Rió.

-Vaya, no creí que estuviesemos en esta posición tan comprometedora -se sentó en la colchoneta mientras reía-, pero basta ya, vaya jueguito de niñas -la atrapó de las muñecas, quedándose sobre ella-, aunque no importa...te pillé de nuevo.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 5:22 am

-Y ahora a qué vamos a hacer Ella-sensei.

La miré sensualemnte
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 5:28 am

-Imagino que, ya que te he pillado, he de merecer algún premio -sonrió, algo un poco sugerente.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 10:51 am

Reí con malicia, y cogí del cuello a Ella. Me fui aproximando a sus labios y le di un pequeño beso. Me volví a reir.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Lun Abr 05, 2010 4:00 pm

Se rió, siguió en esa posición poco normal y complemtamente provocativa.

-Entonces... ¿Será que quieres jugar a algo más, mi linda alumna?
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 6:29 pm

-No se...Dejame probar.-le dije mirándola pícaramente.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Rin Ushiromiya Lun Abr 05, 2010 9:33 pm

Llegue felizmente a mi primer dia de clases en el gimnasio pero ,
ohh sorpresaa !! ;O la profesora y una alumnaa en una posicion
un poko comprometedoraa.. >.<
mejor me kedo kalladaa y espero a ke me nooteen ...
sooy una bruja ke mas daa. algun dia notaraan mis penetrantes ojos morados :3
Digo cortesmente pero un pco apenada: Profesora ya eh llegado $:
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 06, 2010 3:43 am

Mi mirada sensual hacia Elle se torno en mirada de asombro y me giré hacia donde procedía la voz. Mierda! no has pillado, pensé, toda sudorosa y nerviosa. Entonces miré a Elle-sensei para ver cual era su reacción
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Mar Abr 06, 2010 1:58 pm

-Señorita Aiko, le dije que debía doblar la pierna ¿Cuantas veces debo repetirlo? -no le sorprendió, no era la primera vez que la atrapaban, miró a la nueva alumna y le sonrió con algo de calidéz-. Bienvenida señorita, estámos haciendo algunos ejercicios de flexibilidad, llega tarde -dijo frunciendo levemente el seño, luego suspiró y se quitpo de encima de Aiko, parándose-. Señorita Aiko, quédese en esa posición y jale su pierna sobre sí tanto como pueda -le indicó, luego se giró hacia la nueva-. Dejaré pasar su retraso, solo por hoy ya que es el primer día, pero por favor, que no se repita -se acomodó el cabello-. Si no me equivoco has de ser universitario, así que recuéstate en una colchoneta e imita las posiciones de la señorita Aiko Sada ¿Cuál es su nombre, señorita? -miró a Aiko-. No doble la rodilla, señorita.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Rin Ushiromiya Mar Abr 06, 2010 4:57 pm

*apenada* peerdoon por llegar tarde es ke... andaba perdida
Mi nombre es Rin Ushiromiyaa y sooy universitaria..
*mirando picaramente* pero bueno profesoraa , no me mienta, se lo ke haciaan,
descuide no dire nadaa .. n.n .. *sonriendo*
bueno.. tomare la klaseee
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Ella Mar Abr 06, 2010 5:30 pm

Enrcó una ceja, luego se cruzó de hobros.

-Me disculparás, pero enmi clase no hay cupo para insinuaciones -les dio la espada mientras tomaba un par de balones rojos-, Señoritas, terminan calentamiento para poder seuir con un poco de voleibol -supiró,
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Deportes! (Libre alumnas) Empty Re: Primera clase de Deportes! (Libre alumnas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.