¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ermm.. y mi clase?

2 participantes

Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Pecu Boon Mar Abr 06, 2010 12:46 am

Faltaban 5 min para el inicio de clases. Los Pasillos ya estaban vacios. Pero Pecu no sabia ni para donde moverse.

-Porke todos los salones son iguales!?

Ella tenia un papelito TENIA, porke a la señorita se le perdio en alguna parte, y solo podia recorda el piso, mas no es salon.

-Genial.. simplemente genial.. llegare tarde..

Pregunto en uno, dos, no daba con el salon y faltaban al menos otros 12 por preguntar.
Al pasar el 5º salon ekivocado, se giro para ir al siguiente, claro, como se espera, no miro hacia donde iba, y..

*PUM!

Choke inminente

-Auch.. ay cabeza... yo.. no mire para donde iba, lo siento mucho.. umm..?

Pecu hiso gesto de ignorancia total, a espera de ke la otra chica le diera su nombre.
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Rossetto Norabbit Mar Abr 06, 2010 1:38 am

*Siente un empujón desde su espalda, cabecea por el impacto y da media vuelta sacandoce los audífonos de los oídos*

D:! Disculpa. La música me distrajo... Ando un tanto perdida ya que es mi primer día de clases n n...y no tengo idea donde iré a tomar lenguaje. Aquí dice que es en el salón 432, pero esta universidad es todo un laberinto. Podrías darme una pista?

*La chica con apariencia de conejo le pregunta de manera despistada, ya que no sabe que esta en las aulas de secundaria*
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Pecu Boon Mar Abr 06, 2010 5:05 pm

En Lugar de un nombre solo llegaron mas preguntas

- Ò_Ó amm.. Yo..

Pecu se kedo mirando un poco a la chica, ella era mas alta, y se veia mayor..

-Creo ke tu deberias de ir a otro edificio.. pero amm, acaso no eres de la universidad?

Apenas terminaba la frase cuando le llego a la cabeza algo.

-Oh! me ekivoke de Edificio!? NOOOO No Juegues no! Me lleva!!

Pecu solo miro a la otra chica para ver si ella sabria responderle, pero al parecer ambas chicas eran igual de distraidas..
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Rossetto Norabbit Mar Abr 06, 2010 6:18 pm

Wa! ; ; La verdad no sé donde estoy, es mi primer día de clases y nadie se tomó la molestia de indicarme el camino... Sip, soy de la universidad n n

Se reverencia a manera de saludo indicando su nombre- Soy Rossetto Norabbit, y... - Hace una pausa reflexionando sus palabras- O-otro edificio? - Corre de inmediato a la ventana observado como las chicas de uniforme de secundaría entran al edificio en el que ella se encuentra y como otras chicas sin uniforme se desvian al otro edificio

No!!! ;___;! Era allá! - Revisa su reloj, está media hora retrazada, de ninguna manera llegará a la primera clase. - u u Fuu... bueno... entré que esperar a que termine esta hora...

Mira a la chica, sonrie de manera amable - Supongo que a ti si te disculparán si llegas tarde... puedo acompañarte a averiguar donde será tu clase? n n
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Pecu Boon Mar Abr 06, 2010 10:00 pm

Mirar a la chica correr a la ventana y lamentarse por el otro edificio le causo un poco de gracia y ternura a Pecu

- ^^ haha.. umm acompañarme?

Pecu miro su reloj, las clases habian empezado hacia 12 min, nisikiera habia escuchado el timpbre sonar; y si bien no podia recordar el salon, recordaba a la maestra ke le habia tocado: Una regañona, Estirada y Amargada Vieja.

-Umm.. Neee, mejor alegare ke me cai en los escalones, eso seguro si me lo creen o.oU

Pecu toco su barbilla a modo de reflexion. pero el silencio fue interrumpido por un fuerte gruñido.. Su estomago.

-Umm... hehe... y si vamos por algo de comer? ^^U
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Rossetto Norabbit Mar Abr 06, 2010 11:25 pm

Irnos de pinta - Después de meditarlo profundamente... durante unos cuantos segundos.. accede- De acuerdo n0n Vayamos por unas galletas o0ó!

Le toma la mano y, despreocupada porque todas las maestras tenian clase, empieza a correr rumbo a... frena en seco - Donde esta la cafetería? o o? Rayos! odio ser nueva D:
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Pecu Boon Miér Abr 07, 2010 12:48 am

-Amm.. la Cafeteria...?

La Cafeteria?.. Donde se supone que 2 chicas nuevas encuentre una cafeteria?

-Yo... no tengo idea... >_<

Un suave olor a Vainilla llego a la nariz de Pecu..

-Huele.. Huele a, PASTEL!!!

El delicioso olor venia bajando los escalones. Un gruñido mas fuerte salio del abdomen de Pecu.

-Vamos- Dijo retomando la mano de su compañera -Norabbit-chan, encontraremos esa cafeteria!!

Pecu jalo a su nueva amiga corriendo escaleras abajo.
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Rossetto Norabbit Miér Abr 07, 2010 2:34 am

La sigue de manera obligada pero con el olfato atento, sintiendo más y más el penetrante olor a pan, jugos y demás bocadillos. Finalmente llegan al comedor.

Kyaa! a comer > <

Corre, adelantandoce a Peccu, y llega primero a la barra donde se encontraban los postres dulces.- Señorita quiero ese... no sé que es pero es naranja > < - Como era de esperarse, no tuvo que hacer fila ya que no había fila a la cual agregarse, paga y se sienta a esperar a que su nueva amiga pida algo para comer. Alza la mano para que ella la ubique.- Por aqui Peccu chan n0n^
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Pecu Boon Miér Abr 07, 2010 2:24 pm

-Ermm.. voy.. ghn.. ya voy!!

Apenas y pecu podia hablar pues se concentraba en ke no se cayeran las cosas de su bandeja.

*PUMM

Resono la mesa al dejar caer la pesada charola llena de cosas..

-Mira! traje para las 2 :B, hay umm, pastelillos, galletas, jugo, malteadas, fruta, sandwiches, y bocadillos dulces.. tambien traje Helado!!

Pecu no podia verse mas entusiasmada.. e infantil, pero ke podia hacer? La comida era de las pocas cosas ke la hacian realmente feliz.

-Ke Gustas comer primero? ^^
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Rossetto Norabbit Miér Abr 07, 2010 11:43 pm

Emm... pues, quiero un poco de tu malteada n0n - Toma la pajilla de ella y da un sorbo a la espumosa malteada. Extiende las largas orejas plateadas en señal de tener una idea; sopla por el popote y hace espuma en el liquido. Deja de jugar al notar la mirada algo amenazante de Pecu.

> < Lo siento...
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Pecu Boon Jue Abr 08, 2010 10:59 am

La malteada parecia ser popular, siempre es de las favoritas :B
Pecu miro a su amiga con detenimiento.

- -___- Me robaste la idea.. xD hahahaha

Pronto Pecu tomo otra malteada y le bebio un poco para dejar abmos basos iguales, le soplo un pòco para hacer la misma cantidad de burbujas..

-Kien desborde del baso primero, GANA! xD

Pecu parecia emocionada, estaba de un buen humor, y de ese toke infantil ke le suele dar a su vida.

-En sus marcas, lista.. FUERA!

El plan es ke, kien pierda invitara la comida... xD
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Rossetto Norabbit Vie Abr 09, 2010 1:00 am

Arranca! Sopla fuerte y constantemente el vaso, cerrando los ojos para meter esfuerzo, tan solo abriendo un ojo para ver si va ganando o debe perseverar. Sopla hasta quedar agotada, pero, para su sorpresa, Peccu seguía soplando. "¡Que capacidad!" decía en la mente, con un semblante se asombro.

Vaya... entonces perdí u u... pide lo que quieras, lo que se te antoje... yo lo consigo.
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Pecu Boon Vie Abr 09, 2010 8:29 pm

-Gane?.. Kiero decir.. GANE!- *Estaba casi segura de ke perderia..*

Mi amiga me ofrecio pedir lo ke fuese... pero mis planes eran otros.

-No, no no no... La comida debe ser fuera! Almorzaremos... un fin de semana! ^^

Obviamente no dejaria ke Ella pagase por todo, eso no es justo para nadie! Mitad y Mitad, asi deben ser las cosas...

Dependiendo de su reaccion sabria si fue buena idea decir las reglas enteras hasta despues..

-Claro ke si prefieres, podemos arreglarlo de otra forma. Como con un helado o algoa si xD

*Espero ke no se moleste :B
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Rossetto Norabbit Sáb Abr 10, 2010 3:14 am

Oh, claro podemos salir el fin de semana n n. Casi no conozco lugares del pueblo, tienes alguna idea de a donde ir a comer?... oh! - Una idea le cruza la mente- Talvez podríamos ir a alguna de nuestras habitaciones, yo llevaría algunas comidas, y tu pondrías algo, bebidas o poste - Decía esto, con la mayor disposición ya que esta "fuga" de clases había sido realmente divertida.
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Pecu Boon Sáb Abr 10, 2010 5:58 pm

La Idea de Comer en una de las habitaciones sonaba aun mejor!!

-Suena Genial!, es perfecto :B Pondre bebidas Y el Postre xD

Ke!? Despues de todo a ella le tocaba el plato fuerte.. y haciendo cuentas ambas kedabamos parejas :B

-Ademas.. tampoco yo conosco mucho los alrrededores.. ^^U

Ahora el acuerdo estaba echo.
Mire el plato para comer lo ke habie en el, pero ya estaba vacio.. terminamos con toda la comida.

-Ummm.. y ahora ke?
Pecu Boon
Pecu Boon
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ermm.. y mi clase? Empty Re: Ermm.. y mi clase?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.