¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiando después de clases (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Estudiando después de clases (Libre) Empty Estudiando después de clases (Libre)

Mensaje por Alice Sinclare Vie Abr 09, 2010 7:59 pm

La pequeña Alice estaba cansada de lidiar con sus compañeritas de primaria, creia que eran unas tontas, siempre jugando y hablando de cosas tan superficiales
Acaso no piensan en su futuro?! dijo en voz no muy alta y un poco consternada, mientras observaba las páginas de su libro de literatúra. Alice estaba muy preocupada por sus estudios, era una niña responsable y su meta: ser una completa señorita de bien, elegante y culta.
Para tener tan sólo ocho años de edad, era una niñita bastante madura, pero a pesar de su intelecto no deja de ser una pequeñita de tan sólo ocho años.
La gatita había decidido quedarce despues de clases en el aula para poder estudiar sin que nadie la moleste, pero eso no sucedería del todo, porque a lo lejos se acercaba alguien...
Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudiando después de clases (Libre) Empty Re: Estudiando después de clases (Libre)

Mensaje por Ai Suzuki Sáb Abr 10, 2010 9:00 pm

Caminaba mientras miraba admirada la belleza que tenía el campus. Era increíble que fuese una Academia. Nunca había estado en un lugar así. Pero también, nunca había estado en una Academia, así que podría ser por eso.

En los pasillos ya no había ni una persona, puesto que las clases ya habían acabado. No me molestaría darle un vistazo a las aulas, pensé, viendo una por una con tranquilidad. Me gustaba cuando no había nadie: así podía pensar mejor y comportarme sin cohibirme tanto.

Entré a un aula, sin percatarme primero que había una niña ahí. Pero luego escuché una respiración y la vi, un poco sorprendida y sonrojada por la vergüenza de no haberla visto antes. Era una niña de no más de ocho años, con unas orejas de gato... esperen... ¿orejas de gato?

- Ho-Hola - saludé timidamente - Pensé que no había nadie aquí, perdón por molestar - susurré, apenada.
Ai Suzuki
Ai Suzuki
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estudiando después de clases (Libre) Empty Re: Estudiando después de clases (Libre)

Mensaje por Haruka_ Lun Jun 01, 2015 10:35 am

-La joven, que era nueva por los lares de la academia, había pensado en visitar algunas aulas por su cuenta, para poder conocerlas de ahora en adelante. Por casualidad me fijo en esa misma en aula, estaría bien estudiar ahí. Observo a dos chicas, una era muy pequeña, de primaria. La otra probablemente iba a secundaria, como yo.-
Hola, perdón si molesto.
-Me siento en un pupitre algo lejos de la niña de... Un momento... ¿Tiene ¡orejas de gato!? Ignorando eso, aunque me era muy difícil no fijarme, saco un libro de historia y un cuaderno, empezando a copiar cosas importantes de éste. Sin darme cuenta, paro de escribir por un momento, fijándome en la niña, pero vuelvo a fijar mi vista en mi cuaderno al ver que estaba exagerando. Pero era algo torpe, en todos los sentidos, y vuelvo a fijarme en la niña semi-gata.-
Haruka_
Haruka_

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Estudiando después de clases (Libre) Empty Re: Estudiando después de clases (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.