¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre) Empty Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre)

Mensaje por Misha Frank Dom Abr 11, 2010 11:32 pm

Misha había llegado temprano para acomodar todo. Entró al bar, había un ambiente cálido,. cono siempre. Marline, la camarera la saludo y le ofrsió un vodka, el cual Misha acepto.
Me va a hacer bien a la garganta, jeje-dijo la jovencita tomando un buen sorbo. Tenía su guitarra subida a la espalda, un cigarro en la mano yuna bella sonrisa dibujada en el rostro.
Tomó asiento sobre el suelo de madera, del pequeño escenario del bar y se quitó el estuche de ensima. Miró el lugar aún vacío, estaba contenta, aunque la viera tan sólo una persona, ella sabía que esa, era su noche.
Misha le preguntó a Marline a qué hora debía empezar, a lo cual la señora le contesto que ni bien ella quisiera. La joven sdacó su guitarra, acercó una silla alta al escenario, enchufó los cables al amplificador y se sentó serca del micrófono. Vio que algunas persona entraron al bar y se sentaron mirando hacia el escenario.
La chica de cabello corto y negro golpeó un poquito el micrófono y dijo- Hola a todos.. buenas noches. Hoy voy a tocarles un par de temas, mi nombre es Misha Frank, gracias.- con una voz un tanto aspera pero dulce.

Misha comenzó a rasgar las cuerdas de su guitarra haciendo que de ella saliera una melodía muy linda pero a la vez triste, y cantó... cantó como nunca.


Esta fue la canción que Misha tocó esa noche:
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre) Empty Re: Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 12, 2010 5:01 am

Ya estaba en el bar, cuando entro una hermosa chica de pelo corto y negro. Llevaba una guitarra a la espalda y fumaba. Parecía que conocía a la camarera pues esta le dio una bebida. Entonces se puso a cantar una cancion muy triste pero bonita. Mientras ella cantaba, empecé a emocionarme porque acompañe su musica con tristes recuerdos de mi pasado.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre) Empty Re: Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre)

Mensaje por Misha Frank Lun Abr 12, 2010 10:33 am

Misha, al terminar de cantar, encendió un cigarro y sonrió al público- Muchas gracias, bueno ahora...-Misha hiso una pausa, vió como la observaba una muchachita con lágrimas en las mejillas. Dejó su guitarra apoyada contra la silla, se levantó, buscó en el bolsillo de su chaqueta y extendiendole la mano a la joven le entregó un pañuelo- Toma, limpia esas lágrimas-le dijo Misha Sonriendole.- Gracias por escuchar mi música-La niña se quedó mirandola mientras volvía al escenario a sentarce- Bueno mi próximo tema se lo dedico a alguien muy especial-Misha miró a la jovencita allí sentada y le echó una sonrisita.

Tomó su guitarra, fumó una pitada de su cigarro y comenzó a tocar
este tema, , esta vez se podía notar que estaba más segura y ya no fue triste la malodía, sino más bien enérgica.

Cuando terminó, dejó su guitarra a su lado-Muchas gracias!-se levantó y se acercó a la barra-Marline, un vodka por favor-tomó el vaso que la camarera le sirvió y se acercó a la joven que antes había visto llorar-Hey... ¿estas mejor?-Misha acarició suavemente la cabeza de la niña revolviendole un poco el cabello de forma simpática- gracias por haber venido a verme... ¿te gustó?-Misha tomó asiento junto a la chica, que seguía con el pañuelo en su mano.-No creí poder probocar nunca nada en nadie jaja... y menos lagrimas, perdoname-Le sonrió tiernamente, mientras fumaba su cigarro.
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre) Empty Re: Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 12, 2010 2:57 pm

Esa chica parecía tan segura y fuerte que dejé de llorar. Me había comportado como una estupida, seguro que esa cancion no la había hecho para que provocara el llanto en alguien. Mas bien era una cancion de amor.

-N-no pasa nada, tranquila.-tiré el pañuelo al suelo.-solo que...tu cancion me hizo recordar malos momntos. Por cierto, como te llamas querida cantante?.-me reí
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre) Empty Re: Llegó la gran noche -Misha debuta en el bar- (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.