¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo de noche en el cine abandonado

2 participantes

Ir abajo

Paseo de noche en el cine abandonado Empty Paseo de noche en el cine abandonado

Mensaje por Kaede Junko Jue Abr 08, 2010 7:41 pm

Entré al cine. - Vamos!- Le grité a Hime. Me senté en un mostrador putrefacto que probablemente había sido tienda de dulces en su momento, pues estaba lleno de dulces y paletas vencidas. Me quede sentada ahí esperando que entrara.
Kaede Junko
Kaede Junko
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo de noche en el cine abandonado Empty Re: Paseo de noche en el cine abandonado

Mensaje por Hime Jue Abr 08, 2010 10:31 pm

- Vea con atencion todo el lugar, era un lugar muy sucio, que asco, mi a Kaede y me acerco lentamente, sentanda en un lugar como, dulceria, todos los dulces podridos y con arañas, ago un gesto de asco y llego con Kaede - cual es el plan? - pregunto emocionada, recargandome pero toco una araña y no puedo evitar gritar y ponerme encima de Kaede - >w<!!!!! araña araña araña D:!!! ARAÑA!!!! - Grito asustada, podria ver pervertida y todo pero las arañas no las soportaba por nada ¬//¬U
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo de noche en el cine abandonado Empty Re: Paseo de noche en el cine abandonado

Mensaje por Kaede Junko Vie Abr 09, 2010 12:46 pm

Pusé los ojos en blanco y le tiré uno de mis zapatos a la araña. - Fah, era una chiquita ¬¬- Dije mirandola. La tennía encima mío. - Eh, que quieres hacer?- Pregunté.
Kaede Junko
Kaede Junko
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo de noche en el cine abandonado Empty Re: Paseo de noche en el cine abandonado

Mensaje por Hime Vie Abr 09, 2010 1:01 pm

- al ver la araña igual me asuste pero Kaede solo le tiro su zapato y la mayo, como si nada ->////< esque era un araña..;O; - reclame sonroja por la pena, mientras me paraba, me sacudi y le di la mano a Kaede para ayudarla a levantarse pensando en que lugar estaria bien para ir - vayamos a ver un poco ne? aver s a alguien interesante o fantasmas e.e o esas mamadas ( estupideces xD] que dicen por aqui - dije emocionada mientras veia como Kaede segia en el suelo, me acerque a ella, puse mis manos en su cintura y la jale para que se parara - ahora... busquemos algo interesante - grita jalando dde la mano a Kaede para buscar un lugar o usmear un poco el sitio
Hime
Hime
Sexologa
Sexologa

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo de noche en el cine abandonado Empty Re: Paseo de noche en el cine abandonado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.