¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

2 participantes

Ir abajo

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre) Empty ::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

Mensaje por Shizuma Vie Abr 09, 2010 11:05 pm

Hace rato que había llegado en un mercedez de la familia, sin embargo pidió que no la llevaran hasta la puerta de la escuela ya que tenia ganas simplemente de caminar hasta llegar a la academia.

Pidió que llevarán sus maletas a la academia y las dejarán con algún encargado mientras ella llegaba; acababa de pasar de año y la verdad aún no tenía ganas de llegar a la academia a donde la habían trasladado para terminar ahí la universidad, le estaba cansando que su familia se la pasara viajando y a veces aunque ni estaban con ella le pedían que se cambiara de escuela para estar un poco más cerca a ella.

-Pff, estoy harta¡, ya me canse de cambiar de escuela a cada rato- hablo un poco en voz alta haciendo que algunas mariposas y pájaros se asustara y volaran de entre los arboles, miro el camino, se veía apacible así que decidió acercarse a un árbol grande y frondoso para descansar y tomar el fresco, se recargo en el primer árbol que le gusto para disfrutar del hermoso paisaje
Shizuma
Shizuma
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre) Empty Re: ::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

Mensaje por Misha Frank Vie Abr 09, 2010 11:14 pm

Como todos los días, iba camino a su trabajo, llevaba su guitarra colgando de su espalda y fumaba un cigarro. El viento movió su flequillo haciendo que caiga contra su rostro. Era un día bastante tranquilo, algunos pajaros cantaban y las hojas de algunos árboles revoloteaban con el viento.
Misha iba caminando por la calla y no por la vereda, ya que los autos casi ni pasaban. Era un lugar muy bonito, de casas no muy grandes y con jardines floridos y cesped verde. Los árboles del lugar eran bastante grandes y a pesar de la época estaban bastante tupídos.
La joven fumó una pitada de su cigarrillo y al levantar la vista, para acomodar su cabello revoloteado, vió a una joven que parecía dormida de pie. Se acercó a ella, por algún motivo le llamó la atención, tal vez fue su cabello plateado o quien sabe que.
Misha largó el humo cerca del rostro de la jovencita haciendo que esta se percatara de su presencia.
Disculpeme señorita, no quise... despertarla. ¿Es de por aquí? pues nunca antes la había visto en el pueblo
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre) Empty Re: ::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

Mensaje por Shizuma Vie Abr 09, 2010 11:24 pm

Shizuma arqueo una ceja e hizo una mueca de disgusto por el humo que le habían lanzado literalmente al rostro.

-Lo malo no es que me despierten, es que me avienten el humo en la cara, no todas queremos morir de cáncer, lo sabia?-

Sonrió algo sarcástica, sin dejar el árbol en el que estaba se cruzo de brazos y miraba directo a los ojos de la joven que se le había acercado, le llamo la atención la madurez que emitía en la mirada

-Solo estoy de paso- se limito a contestar sencillamente sin entonación alguna en la voz
Shizuma
Shizuma
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre) Empty Re: ::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

Mensaje por Misha Frank Sáb Abr 10, 2010 12:04 am

Misha la observó en silencio por un tiempo. Veo que no es de socializar mucho, ah... y disculpe por lo del humo. No he querido molestar a una joven tan bella. Misha tiró su cigarro al suelo y lo pisó con su bota, se acomodó la guitarra y sin decír más comenzó a caminar dejando a la jovencita atras.
Se detubo y giró su cabeza- no la veo muy alegre, ¿cuántos años tiene señorita?- Misha se quedó a unos metros de la niña esperando la respuesta.
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre) Empty Re: ::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

Mensaje por Shizuma Sáb Abr 10, 2010 1:07 am

roto en su propio eje y se recargo sobre uno de sus brazos en el arbol viendo hacia donde se había ido la otra.

-veinte- le miraba con algo de recelo.

cerro los ojos un breve momento para apartar de su rostro el cabello que cayo a su cara con un pequeño aire

- morirás de cáncer - le dijo con una risita de sarcasmo entre dientes
Shizuma
Shizuma
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre) Empty Re: ::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

Mensaje por Misha Frank Sáb Abr 10, 2010 1:11 am

Misha al escuchar la respuesta se volvió junto a la muchacha- Así que veinte... ven, sigueme, no dejaré que estes triste y sóla aquí... si quieres sentirte mejor, claro está. Ah y si, de algo moriré...pue sera de cancer supongo jaja..- Misha extendió su mano hacia la joven. Vamos, no voy a violarte-y acercandose a su oído despacio- a menos que quieras......es broma tonta!-Misha sonrió y esperó a que la niña tomara su mano.
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre) Empty Re: ::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

Mensaje por Shizuma Sáb Abr 10, 2010 1:39 am

- y quien te dijo que estoy triste? - la miro de medio lado y hizo boca como de puchero

dio unos pasos hacia ella y se detuvo cerca de la mano que se tendía hacia ella , hizo el ademan de tomar la mano, lentamente... esperando tomar a la otra desprevenida y la jalo un poco violenta hacia ella; se acerco a su rostro provocativamente.

-no creo que tu puedas violarme a mi- hizo una sonrisa de medio lado, haciendo el ademán de soltarle la mano y volviendo a reír sarcásticamente.
Shizuma
Shizuma
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre) Empty Re: ::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

Mensaje por Misha Frank Sáb Abr 10, 2010 1:45 am

Misha fue tomada sorpresivamente ah...que linda, parece que te gusta jugar un poco, pues si así es... no creo que tengas las mismas hagallas cuando haga esto Misha sin dejar que la niña pensara mucho la tomo de la espalda y le dio un beso sobre sus labios apretandola un poco contra ella. La joven se sonrojó un poco. Pues, veo que no eres tan tímida omo yo pensaba, mucho gusto, mi nombre es Misha Frank, y tu eres...?
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre) Empty Re: ::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

Mensaje por Shizuma Sáb Abr 10, 2010 1:58 am

la miro despectiva y sin sorpresa...

-mmmh.... siempre pasa igual- rió por lo bajo y se soltó de la mano de ella, dio media vuelta y se cruzo de brazos, se paso los dedos por el cabello y omitió la pregunta de la joven

-bien ya se esta haciendo tarde y yo ya tengo que llegar...-

-Adios... Misha..- se inclino un poco saludándola elegantemente y dio unos pasos empezándose a alejar
Shizuma
Shizuma
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

::.. El camino hacia la academia ..:: (libre) Empty Re: ::.. El camino hacia la academia ..:: (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.