¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La História de la Prestigiosa Academia St. Marie

Ir abajo

La História de la Prestigiosa Academia St. Marie Empty La História de la Prestigiosa Academia St. Marie

Mensaje por Yukiko Kasumi Miér Mar 31, 2010 4:56 pm

Bienvenidos a la Academia St. Marie para señoritas. Esta institución de alto prestigio funciona como esuela primaria, secundaria y universidad, además de que contar con un edificio de residencia, en donde las alumnas y cuerpo doscente pueden pasar el año escolar mientras cursan en la Academia.
Esta antigua institución, con más de 100 años de história, es una de las más importantes en el país pero se diferencia de las otras por varias cosas. La academia está abierta a todas las señoritas de clase alta o pudientes, eso incluye señoritas de otras razas... ¿a qué me refiero?, a que a la Academia St. Marie acuden alumnas desde las familias humanas más ricas hasta las neko girl de familias prestigiosas o niñas vampíro provenientes de los clanes más antiguos e importantes. Nuestro alumnado y cuerpo doscente es variado y eclectico. Esta Academia cuenta con suficiente instalación para abarcar una cantidad ilimitada de alumnas.
Actualmente sufrimos un pequeño inconveniente ya que la directora Monique Kasumi no se encuentra en el país y me ha dejado a mi, su ñieta, la academia a cargo, pero yo aún tengo 13 años y recién comienzo la secundaria. Más alla de eso, la academia funciona a la perfección y sin ningún problema.
Ya dicho todo esto, esperamos su inscripción y recuerden, este lugar puede ser más extraño de lo que se ve a simple vista, no todo y todos son lo que parece :roll:

Atte. la Directora Suplente.
Yukiko Kasumi
Yukiko Kasumi

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://academiastmarie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.