¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tomohiro Nagato

Ficha de Tomohiro Nagato Empty Ficha de Tomohiro Nagato

Mensaje por nagatofujoshi Lun Abr 05, 2010 10:20 pm

Nombre : Tomohiro Nagato.

Nacionalidad : Española-japonesa.

Orientación sexual : Bisexual.

Terminología o típo : Tachi.

Raza: Kitsune.

Trabajo: Por ahora no.

Descripción física : Cabello corto y castaño rojizo, ojos rasgados y castaños, alta, De piel no muy morena, delgada, labios un tanto grandes, naris respingada, orejas y cola de zorro.

Descripción psíquica: Infantil, astuta, activa todo el tiempo, extrovertida(solo con quienes conose bien), directa, despreocupada, animosa, sarcastica, gentil, despistada, simpatica, social(solo con quienes le interesan), ligadora ;D♥!

Qué le gusta?: Comer >w<♥, computador, anime-manga, natacion, animales, hecharse a no hacer nada, conocer niñas lindas, salir a caminar!

Qué le disgusta?: Gente cerrada de mente, que hablen sin si quiera molestarse por conocer,
arañas(insectos en general), que te metas en lo que no te incumbe,superficiales,que me precionen! ¬¬

Virtudes y defectos : No me desemvuelvo con cualquiera, digo malas palabras xD( me contendre), pervertida>w< gomen!, un tanto pesada.
No critico a nadie ni a nada, muy tolerante, tranquila, divertida...

Historia: Hija de el humano Japones Kato Tomohiro y la Kitsune Sora Katsuya...Nacida en Barcelona, España...Vivi ahi hasta los 16 años toda mi educasion fue en España, pero mis padres me inculacaron el idioma japones asi como su cultura y tradiciones, Mi madre murio hace 5 años...causa?(no les incumbe).Mi padre y yo nos mudamos a Japon despues de eso,me envio aqui para tomar el instituto y la universidad,(tiene trabajo)....Metas?... Solo vivir al maximo, hasta el final!! ^^...
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010