Kizuri (ficha)
:: Todo sobre la Academia. :: Fichas :: Alumnas
Página 1 de 1.
Kizuri (ficha)
Nombre : Kizuri Namida
Nacionalidad: Japon
Orientación sexual : Bisexual
Terminología o típo : Both
Raza: Humana-demonio
Trabajo: Todo tipo de trabajo sucio (asesina a sueldo)
Descripción física : mido 1.63 , mi tes es pálida (casi blanca como leche) , cabello negro largo hasta las rodillas pero la parte de enfrente es moradita , ojos bicolor, labios delgados y nariz respingada.
Descripción psíquica : Soy alegre juguetona curiosa y pervertida.
Qué le gusta?: los gatos
Qué le disgusta?: tener hambre
Virtudes y defectos : se escuchar y soy muy orgullosa
Historia : en mi familia mis padres eran espías y mi hermana gemela y yo seguimos el mismo camino, mis demas hermanos han ido desapareciendo asi que mi vida familiar solo es mi gemela Akuma, vivo en el bosque con ella y si quieren localizarme ella es el medio por el cual hacerlo, nacimos ambas mitad demonio porque al nacer nuestra madre iba a perder la vida y nuestro padre hizo un pacto con el demonio de la luna (de ahi mi nombre kizuri : luna) , realmente no hay mucho que contar.
Nacionalidad: Japon
Orientación sexual : Bisexual
Terminología o típo : Both
Raza: Humana-demonio
Trabajo: Todo tipo de trabajo sucio (asesina a sueldo)
Descripción física : mido 1.63 , mi tes es pálida (casi blanca como leche) , cabello negro largo hasta las rodillas pero la parte de enfrente es moradita , ojos bicolor, labios delgados y nariz respingada.
Descripción psíquica : Soy alegre juguetona curiosa y pervertida.
Qué le gusta?: los gatos
Qué le disgusta?: tener hambre
Virtudes y defectos : se escuchar y soy muy orgullosa
Historia : en mi familia mis padres eran espías y mi hermana gemela y yo seguimos el mismo camino, mis demas hermanos han ido desapareciendo asi que mi vida familiar solo es mi gemela Akuma, vivo en el bosque con ella y si quieren localizarme ella es el medio por el cual hacerlo, nacimos ambas mitad demonio porque al nacer nuestra madre iba a perder la vida y nuestro padre hizo un pacto con el demonio de la luna (de ahi mi nombre kizuri : luna) , realmente no hay mucho que contar.
kizuri___hx- Fecha de inscripción : 23/07/2012
:: Todo sobre la Academia. :: Fichas :: Alumnas
Página 1 de 1.