Conociendote(Priv. Kikyo-san y Yukiko-sama)
2 participantes
:: Establecimiento :: Sala de Arte
Página 1 de 1.
Conociendote(Priv. Kikyo-san y Yukiko-sama)
Salimos del hall de entrada de la acdemia, ella parecía alegre, su mano estaba tibia y se sentía muy suave.
Fuimos corriendo, cual niñas jugando a las escondidas... llegamos a la puerta del salón de arte, solté su mano y la mire fijo a los ojos, esos ojos brillantes y llenos de vida.
Ven, pasa... esta es la sala de arte. Aquí puedes venir siempre que quieras pintar o tocar el piano. ¿No es un lindo lugar para estar tranquila y relajada?, normalmente cuando estoy libre y sola, vengo aquí a tocar el piano... es una de mis pasiones, la música.*La miro y le sonrío. De pronto mi rostro se torna un poco triste*
Fuimos corriendo, cual niñas jugando a las escondidas... llegamos a la puerta del salón de arte, solté su mano y la mire fijo a los ojos, esos ojos brillantes y llenos de vida.
Ven, pasa... esta es la sala de arte. Aquí puedes venir siempre que quieras pintar o tocar el piano. ¿No es un lindo lugar para estar tranquila y relajada?, normalmente cuando estoy libre y sola, vengo aquí a tocar el piano... es una de mis pasiones, la música.*La miro y le sonrío. De pronto mi rostro se torna un poco triste*
Re: Conociendote(Priv. Kikyo-san y Yukiko-sama)
Mire su rostro triste y la abraceTranquilizate no te pongas mal.Contame si queres yukiko-sama
*me siento en la banqueta del piano y comienzo a tocar una melodía un poco melancólica mientras miro los lindos ojos de kikyo-san* gracias señorita kikyo-san... es que, tal vez halla escuchado algo por ahí, pero, yo tube una infancia un tanto, dificil digamos.*la invito a sentarce junto ami en la banqueta* mi madre murió cuando yo tenía tan sólo tres años, sabes? y eso fue muy dificil para mí, y ahora, mientras me acercaba al piano la recorde, ya que ella fue mi maestra de piano...*miro hacia abajo* pero...*intentando recuperarme le sonrío* ya está!, pasó a mejor vida!*forzando la sonrisa* ven, acercate tonta... no muerdo*riendo* o acaso tienes miedo de que te clave mis colmillos, jiji*risa pícara*
me hacerco con la mirada perdida en su hermosa figura no tengo miedo de ti pero si de mirisa traviesa
*esta niña es más atrevida de lo que creí, pensé* ammm... kikyo-san, alguna vez has...*hago una pausa dramática, me acerco a su oido y le susurro* tocado el piano*me río de su expresión de desconcierto y me levanto del banquillo. Me acerco a su espalda, tomo sus dos manos por detras y las apoyo en el teclado del instrumento* Mira, debes presionar muy suavemente las teclas, así...*le enseño como hacerlo, mi corazón comienza a latir más rápido* eso! Ven, te quiero mostrar algo que pinté*la tomo de la mano nuevamente levantandola del banquillo y la llevo junto a mi atril de trabajo* mira... te gusta?*la imágen era algo así:
- Spoiler:
es hermosa yukiko-sama me sonrojo un tanto apenada me encantaria que seas mi modelo alguna vez me encanta pintar.Aun que te digo la verdad solo a una persona e pintado agacho la mirada y empiezo a deramar lagrimas
*ai no! metí la pata, pienso para adentro*no... señorita kikyo-san, no llore*busco en el bolsillo de mi chaqueta* tome..*le ofresco mi pañuelo de seda para que seque sus lágrimas* no se aflija señorita kikyo-san, una dama tan bella y delicada como usted no debe manchar su rostro con tristeza*guau...nunca había hablado así, pensé. Mi cara se sonrojó al verla triste... ese olor de nuevo* por favor señorita no llore, se lo ruego*oh por favor que pare... esta sucediendo otra vez, ese aroma dulce y espeso. ComencÉ a sentír que no tenía poder sobre mi cuerpo*se..señorita, por..favor, no llore más*caigo al suelo rendída, pero no sé cuanto pueda resistir este deseo profundo y excitante de...acercarme a su hermoso cuello pálido* se...lo*muerdo mi mano para no gritar del placer, mis mejillas se sonrojan por demás, mis ojos se cierran y los abro rápidamente, mis pupilas cambian de forma y una luz comienza a salír de mi cuerpo* kikyo-san....corra!*grito con las pocas fuerzas que me quedan, pero veo que ella no se va*
[b]yukiko-sama que le pasa no puede ser...su sangre esta reaccionando por mi sera mejor que me aleje en ese momento sali corriendo y una vez calmada regrese para ver como estabano entiendo aunque soy vampira su sangre reacciono?
*desarmada en el suelo y totalmente agotada siento la presencia de kikyo-san nuevamente. Abro mis ojos y la veo* oh... disculpeme señorita kikyo-san, es muy vergonzoso lo que sucedio*intento le vantarme pero vuelvo a caer* ai ai ai, duele mi traserito...perdoneme*mirandola a los ojos* es que, soy una pequeña vampiro, y no he mordido a nadie en *cuento con los dedos de mi mano derecha* 5 meses... estoy hambrienta *me sonrojo timidamente* el año pasado, en mi último día de primaria, descubrí mi gusto por la sangre y me convertí en una vampiro madura...*la mro con miedo a su reacción, pero continúo con mi história* mordí a mi compañera de cuarto... mi abuela me descubrió y decidió apartarme de todos, haciendome dormir en un cuarto especial, solo para mí...*veo que ella me sonrie y se acerca* señorita kikyo-san, yo le juro que nunca le haría daño, y realmente no la quise hacer llorar, perdon por mostrarle mi pintura*apenada*pero...*intento levantarme, kikyo me ayuda y me siento en el banquillo del piano* usted me dijo que le había gustado, ¿por qué comenzó a llorar?*aún sentía el aroma dulce de su tristeza pero sabía que podía controlarme, o eso creía...*
es que me hiso acordar a una persona a la que ame muchome fijo en yukiko y noto que se entristese pero se que ella esta en un mejor lugar no te preoqupes yukiko-sama ademas sos mas linda con una sonrisale sonrio amablemente para que se cienta mejor
*kikyo-san es muy bella, hace que me sonroje y que sonría...*gracias señorita kikyo-san, es muy tierna*estiro mis brazitos para que me abrace* por favor kikyo-san, abraceme... lo necesito*ella viene a mí, y yo a poyo mi cabesita sobre su pecho, se siente tan calentito* es usted una niña muy buena kikyo-san... no merece que nadie la haga sufrir!*enojada* por eso, yo le prometo protegerla de hoy en adelante*me levanto y la miro a los ojos* le prometo que usted será mi protegida de hoy en más!
Ese día nos la pasamos charlando en el salón de arte, riendo y yo, intentando enseñarle a tocar el piano... descubrí a una persona muy bella, y creo que... me gusta.
*Me sonrojo* kikyo-san, lo que le dije de camino aquí, etto... es que realmente la quiero mucho señorita*miro para abajo, tomo valor y me acerco a ella* usted hace que me sienta muy bien*me acerco a su rostro, casi tanto como puedo para no besarla*ai perdon!*me alejo rapidamente, nunca me sentí así con una niña...salvo es vez, con mi compañera de cuarto...* no quise incomodarla
Ese día nos la pasamos charlando en el salón de arte, riendo y yo, intentando enseñarle a tocar el piano... descubrí a una persona muy bella, y creo que... me gusta.
*Me sonrojo* kikyo-san, lo que le dije de camino aquí, etto... es que realmente la quiero mucho señorita*miro para abajo, tomo valor y me acerco a ella* usted hace que me sienta muy bien*me acerco a su rostro, casi tanto como puedo para no besarla*ai perdon!*me alejo rapidamente, nunca me sentí así con una niña...salvo es vez, con mi compañera de cuarto...* no quise incomodarla
*me sonrojo no me he vuelto a centir haci desde....*no me incomodaste tranquila *le hago una sonrisa y la anrazo fuerte contra mi pecho*tengo una idea que tal si vos tocas algo y yo canto?
que buena idea kikyo-san!*la miro muy alegre y le sonrío. Comence a tocar una dulce melodía y pasamos el resto de la tarde improvisando y riendonos de nosotras mísmas... esta chica si que me hace muy feliz*
Puedo decirte algo kikyo-san...? recuerdas que te conté que yo, bueno, dormía sóla... en realidad a veces ni duermo, tengo un secreto... yo, pertenesco a una sociedad secreta de la Academia, pero... no debí decirte nada...*me agarro la cabeza* sólo te puedo pedír algo? quiero que cuando tú puedas, vallas a la capilla de la academia, está en los jardines, necesito tenerte cerca*al decirle esto me sonroje mucho*digo... así puedo protegerte en todo momento* le sonrío e inevitablemente me sonrojo, veo que ella se acerca y acaricia mi mejilla. Siento un gran deseo de besarla, pero mejor espero, esta chica es especial para mí.*
Puedo decirte algo kikyo-san...? recuerdas que te conté que yo, bueno, dormía sóla... en realidad a veces ni duermo, tengo un secreto... yo, pertenesco a una sociedad secreta de la Academia, pero... no debí decirte nada...*me agarro la cabeza* sólo te puedo pedír algo? quiero que cuando tú puedas, vallas a la capilla de la academia, está en los jardines, necesito tenerte cerca*al decirle esto me sonroje mucho*digo... así puedo protegerte en todo momento* le sonrío e inevitablemente me sonrojo, veo que ella se acerca y acaricia mi mejilla. Siento un gran deseo de besarla, pero mejor espero, esta chica es especial para mí.*
bueno yo me paso por alla.sabes algo....soy muy tierna y me caes muy bien*creoo que porfin puedo volver a hacercarme a alguien*tengo ganas de pirtar cerias mi modelo? linda princesa*largo una ricita y veo como yukiko-san se sonroja
*me sonrojo un poco la miro y asiento con la cabecita* claro mi querida kikyo-san *siento como mis latidos comienzan a acelerarce y una sonrisita se dibuja sin querer en mi rostro* con mucho gusto posaré para tí. Quiero que sepas algo... tú, eres, la...*no podía decircelo así no más, me acerqué a su oido despacio, estire mis piernitas, ya que ella es más alta que yo y le susurré esto*preciosa kikyo-san, tú, desde hoy, serás la dueña de mi corazón y yo te protegere.*volví a mi altura, la miré, le sonreí, tomé su mano y la invité a pasar por la puerta para salir*
Nunca olvidaré este día, el día que te conocí, mi querída Kikyo-san.
Nunca olvidaré este día, el día que te conocí, mi querída Kikyo-san.
[b]*me sosroje como nunca...esta chica creo que me gusta*mi pequeña yukiko-san vos seras mi pirncesa y la dueña de mi corazon*le doy un beso rosando sus delicados labios y salimos*