Nuestra primera cita (Priv. Kikyo - Yukiko)
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuestra primera cita (Priv. Kikyo - Yukiko)
Estaba nerviosa, no sabía como decircelo... sus piernitas temblaban un póco y se estaba empezando a impacientar.
Apoyó su espalad contra una pared y espero a que su reinita apareciera. Yukiko estaba a punto de invitarla a salir... nunca se había sentido así con nadie y queía que fuese muy especial. A lo lejos, vió que Kiky-san se acercaba...
Apoyó su espalad contra una pared y espero a que su reinita apareciera. Yukiko estaba a punto de invitarla a salir... nunca se había sentido así con nadie y queía que fuese muy especial. A lo lejos, vió que Kiky-san se acercaba...
Re: Nuestra primera cita (Priv. Kikyo - Yukiko)
me acercaba al huerto de ceresas para encontrarme con mi princesita.Cuando la veo me dirijo a ella hola princesita la saludo con un dulce y tierno beso y noto el bellisimo vestido color rosita largo hasta un poco por encima de las rodillas que linda estas hermosa
sonrojada por el beso, el perfume y el alago de kiky-san, la pequeña Yukiko abaraza suavemente a su amada y le dice al oido gracias, tu tambien..
La niña llevaba puesto un vestido color rosa pastel con unas fresitas bordadas en una punta de la pollera del mísmo, un lindo sombrerito de paja color amarillo claro y unos zapatitos rosa claro.
Parecía realmente una pricesita. Sus ojos rojos estaban llenos de alegría y parecían tener un brillo... diferente.
Estando frente a Kikyo, la toma con su pequeña mano, y la lleva al huerto mientras le va diciendo kiky-san... me encantó pasar la noche contigo, fuiste muy linda conmigo y.. me hiciste sentir muy bien. Sabes algo?? Kikyo se quedo mirandola creo que eres única... digo, en todo sentido, por eso eres la dueña de mi corazón, por eso... y timidamente la niña le dice te amo.
Sin esperar la respuesta de kiky-san, la niña se la llevo corriendo a un lugar llenos de palnatas de cerezas y tomando una muy roja y brillante acerca su mano a la boca de kikyo y se la da de comer. Kiky-san parece sonrojarce que pasa hermosa? le pregunta yukiko esta rica? y se acerca a la boca de su amada dandole un beso bastante subido de tono.
La niña llevaba puesto un vestido color rosa pastel con unas fresitas bordadas en una punta de la pollera del mísmo, un lindo sombrerito de paja color amarillo claro y unos zapatitos rosa claro.
Parecía realmente una pricesita. Sus ojos rojos estaban llenos de alegría y parecían tener un brillo... diferente.
Estando frente a Kikyo, la toma con su pequeña mano, y la lleva al huerto mientras le va diciendo kiky-san... me encantó pasar la noche contigo, fuiste muy linda conmigo y.. me hiciste sentir muy bien. Sabes algo?? Kikyo se quedo mirandola creo que eres única... digo, en todo sentido, por eso eres la dueña de mi corazón, por eso... y timidamente la niña le dice te amo.
Sin esperar la respuesta de kiky-san, la niña se la llevo corriendo a un lugar llenos de palnatas de cerezas y tomando una muy roja y brillante acerca su mano a la boca de kikyo y se la da de comer. Kiky-san parece sonrojarce que pasa hermosa? le pregunta yukiko esta rica? y se acerca a la boca de su amada dandole un beso bastante subido de tono.
no me pasa nada princesita esta riquisima la cereza haber preciosa habri la boca haaa....le di de comer la cereza era hermosa la escena parecia la de un cuadro mi princesa con la exprecion de dulsura en sus ojos le dijo a yu-chan sos la mas importante para mi estando con vos me ciento completa
El rostro de Yukiko se enrojeció Vamos para allá! la pequeña yuki la tomó de la mano y se la llevó corriendo a kiky-san cerca de una planta de girasol sabes?... los girasoles son mi flor preferida, claro que como son muy grandes me gustan las margaritas tambien, se parecen... la niña parecía algo angustiada tus ojos, kiky-san, a veces estas triste verdad? que fue lo que pasó antes de que vinieras a la Academia?
Pues te lo contare kikyo se puso a recordar antes de venir a la academia yo estaba enamorada de mi mejor amiga que era una humana pero ella me rechazo y se fue con un hombre estaba tan triste y la deceaba tanto que perdi el control y la mate le pedi que me perdonara y sali corriendo y llegue aqui