¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparandome para marchar

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preparandome para marchar - Página 2 Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 2:30 pm

Me separo de ella, mirandola recostada en el escritorio, me sente en una silla y la mire -Te ves muy sexy de esa manera sabes?- la silla donde estaba sentada estaba frente a ella.
-Pero...quiero ver que puedes hacer tu sola- cruze mis manos y sonrei. estaba perdiendo mi autocontrol y eso no era bueno
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar - Página 2 Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Miér Abr 07, 2010 2:37 pm

- Al escuchar esas palabras sin pensarlo comienzo a tocarme, mis pechos suavemente, haciendo presion, gimiendo bajo, despues bajo mi mano sutil mente esta mi entre pierna y comienzo acariciar sobre la ropa interior, mojandose con facilidad y con la otra mano sigo acariciando mi pecho, gimiendo cada vez mas fuerte - ñamm ñaaammm - mordiendo mi labio para evitar tanto ruido, acaricandome cada vez mas rapido, sobre mi ropa interior -
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar - Página 2 Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 2:53 pm

Era una imagen demasiado erotica para cualquier persona en su sano juicio, me levante y me puse de nuevo entre sus piernas -mira..-con un dedo recorri la parte humeda de su ropa interior delicadamente, haciendo poca presion.- Te ensuciaras pequeña.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar - Página 2 Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Miér Abr 07, 2010 3:05 pm

ñammm- gimo al sentir sus dedos presionando un poco mi ropa interior, entonces al oir eso, comienzo a quitarme la pantaleta - ha-haci n-no se ensu-ensuciara - susurre sonrojarda y con la respiracion entre cortada sin quitarle la mirada a sensei
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar - Página 2 Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 3:46 pm

me sente de nuevo en la silla, pero esta vez tome del brazo a Haru para que se sentara sobre mis piernas, ella estaba de espaldas a mi, poco a poco comence a separar sus piernas, haciendo que su falda se levantara,despues una de mis manos subio hasta uno de sus pechos y lo apreto, mi boca quedo a la altura de su oido -me encantas pequeña.- dije susurrandole, acariciando lentamente su pierna
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar - Página 2 Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Miér Abr 07, 2010 9:19 pm

- Siento como le jala terminando de espaldas de Sensei, comienza acaricar mi pecho haciendo presion haciendo que gimiera y despues me susurra en mi oido suavemente y me hace apenar mas, tapando con mis manos mi rostro, siento como una mano va a mi pierna y me estremesco,me dejo de tapar mirostro y llebo una mano a mi vagina y comienzo acariciarla gimiendo, haciendome para atras- ñammm
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar - Página 2 Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 10:43 pm

Deje de acariciar su pecho, para dirijir su cara y quedara un poco colteada para que me viera (Solo la cara).despues pase mi lengua por sus labios, esperando a que los abriera, sin dejarla de mirar ni un momento.

Deje que ella misma se siguiera acariciando, mi otra mano masajeaba su pecho, apretando la parte exacta, para que ella brincara un poco
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar - Página 2 Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.