¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparandome para marchar

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 2:23 pm

Ese dia habia sido agotador para mi, ya que no tuve tiempo de descarsar entre clases como solia hacerlo, pero por fin habia terminado, ahora lo unico que deseaba era irme a mi casa y dormir o irme a mi dormitorio, estaba dudando.
Al salir al pasillo choque con alguien haciendo que esta cayera estrepitosamente.
-Estas bien?..-dije acercandome a ella algo preocupada. El pasillo ya se encontraba desierto ya que las alumnas a esas horas estaban en los jardines.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 4:36 pm

Caminaba en los pasillos un pooc distraida, pensando en donde estaria mi dormitorio pero choco con alguien despues me ofrece su mano, al verme en el suelo, rapidamente golpeo su mano y me levanto -

si, estoy bien
- susurro fria mientras sacuria un poco mi ropa, moviendo mis orejitas e cola, un poco lastimada al caer sobre ella, la miro un poco y despues a la mujer que hace pooc habia chocado, examinandola un poco, me acerco a ella para olarla y saber si era una persona mala o buena, segun su olor y la aura que la rodiara
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Rossetto Norabbit Mar Abr 06, 2010 4:54 pm

Corre por los pasillos la chica de largas orejas plateadas, sabiendo que no debe de hacerlo, pero... ¿Quien podría enterarse? Las clases han terminado y pronto las aulas cerrarán.

> < Que horror que horror, como pude olvidar mi libro de lenguaje!... Bien Ross.. Apresurate y nadie te verá

Acelera aun más su paso a 4 puertas de entrar a la sala donde había olvidado este objeto. Sin embargo observa el choque de dos chicas, alumna y profesora, trata de frenar en seco con tal de no ser reprendida, pero para su sorpresa sus pies no responden como esperaba y se vuelca dando vueltas por el pasillo y así llegar a su destino, mal que bien, pero llega.

Se levanta un tanto mareada tomando la pared para estabilizarse y se recarga sobre un locker casi esperando la voz reprendedora de la maestra.
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 5:09 pm

Al oir su voz, me erizo volteo a verla y me sencimo, notando la tenia orejitas - usagi~ - susurre oliendo su cuello disponible, era rara pero era una usagi, lamo su cuello suavemente, pasando mis manos por sus pechos, olia deliciosa aquella chica, tanto como ella como la sensei, mirandolas con una mirada un poco lujuria pero sin quitar lo serio de la mirada
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 5:52 pm

Suspire resignada. mirandolas a ambas, dspues les sonrei -hey..saben que no pueden correr en los pasillos, ya que podrian tener algun accidente.- me acerque a ambas y sacudi sus suaves cabellos.

-A donde se dirijian con tanta prisa?- mis manos se pusieron en mi cintura, esperando su respuesta.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 5:57 pm

- Abro los ojos sorpresivamente, me habia dejado llevar por el instinto felino que llevaba, me sonrojo un poco me bajo de ella y miro a la profesora - me e perdido y nose donde estoy - digo seria mientras miraba un poco a la usagi y despues vuelve mi mirada a la profesora, bajando un poco mis orejas y entre cerrando los ojos - = =
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 5:59 pm

La mire sorprendida -eres nueva?- era mala recordando las caras de las alumnas. habia notado el color carmin en sus mejillas, sonrei ante eso -¿y...a donde queria ir?- me incline un poco para estar a su altura
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 6:06 pm

Veo su reaccion y me molesto un poco, cualera lo divertido, se agacha y se pone en mi estatura y me pregunta, ago una mueca y levanto las orejas rapidamente - primero a la cafeteria por un poco de leche y despues al dormitorio para descansar un poco - susurre con tono un poco tmido y frio, recargandome en la pared, deseaba un poco de leche, hace varias oras no probaba un poco de leche tibia
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Rossetto Norabbit Mar Abr 06, 2010 6:07 pm

Sale de su mareo, mirando borrsamente una cabellera rosada y unas orejas en el mismo tono. Se desconcierta al sentir su respiración más apegada a su cuerpo. - Ah!! Alto! - Jadea un poco por el cansancio que le causó sus veloces pasos, con entre cortada respiración.

Siente que la pelirosado se separa de ella, entonces cae sentada al suelo mirando a este par de mujeres dialogar.

si, soy nueva y... y... Lo-Lo siento sensei... tengo que tomar algo del siguiente salón > <
Se levanta a penas tomada de la perilla de la puerta, la abre y entra al salón, un tanto desconserttada por su extraño encuentro
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 7:13 pm

Mire confusa a ambas alumnas, ambas eran muy activas, estaba segura que harian otra cosa si las dejaba solas. -Puedo saber como se llaman?- mire a ambas esperando su respuesta -Podria acompañarlas para que lleguen sin mas rodeos. si ustedes quieren claro?
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 7:19 pm

- miro a la usagi, era muy baka para mi gusto, fruncio el seño y agarro al brazo de sensei - me llamo Haku Oik, sensei - comienzo a moverme lejosde la usagi, ella solo queria un libro no? - vamos por leche, sensei, la usagi puede esperar - susurro mimosa mientras paraba en seco, aladeando un poco mi rostro - donde esta el comedor? - le pregunte a la profesora mientras la mirada desde abajo, era muy alta comparada con migo
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 7:27 pm

Senti como me jalaba del brazo, dejando fuera de mi vision a la otra alumna, me preocupaba mas ella ya que era mas pequeña.Suspire resignada,mire a Haru y le sonrei-El comedor es por aqui- comence a caminar con ella de la mano recorriendo varios pasillos,
-Hace cuanto llegaste?-pregunte
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 7:38 pm

hoy - susurro sin dejar de agarrar el brazo de aquella mujer, comienza a olear a comida y comienzo a mover mi colita de un lado a otro, bajandose las orejas un poco - sensei, esta cerca la comida no ?, - susurro friamente para asegurarme, secando los colmillos, y relamiendo los labios de forma un poco lujuriosa
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 7:44 pm

-ya....ya casi llegamos- la mire sorprendida. -parece que si tienes mucha hambre. -en el bolso de mi pantalon tenia un pequeño chocolate que me habian regalado, se lo mostre a Haru -Tomalo. mientras llegamos.- era lo unico que tenia por ese momento
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 7:50 pm

- niego la cabeza, acorralandola en la pared aunque fuese mas grande que yo - yo no tengo mucha hambre de eso - susurro un poco fria mientras ponia mi rostro en su pecho y con una mano acariciaba uno de sus pechos - sugoi.. son suave, yo casi ni tengo - digo mientras agarro una mano suya y me la pongo en el pecho gimiendo un poco sonrojandome - lo ve?
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 8:04 pm

Senti como era empujada contra la pared sorprendiendome ante lo que estaba diciendo, yo generalmente no hacia esa clase de cosas en el instituto, pero tampoco podria desaprovechar esa clase de situaciones.

Senti como una de sus manos masajeaba uno de mis pechos sonrojandome un poco, sonrei; pero esta vez diferente a las otras veces, me incline un poco y tome su menton para que me mirara a los ojos. -Pero tu pechos son muy sensibles.- dije comenzando a acariciar su pecho lentamente,aun no soltaba su menton, queria ver su cambio de expresion ante esas caricias -¿no lo crees?
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 8:35 pm

-Agarra mi mento y la miro mientras me sonrojo mucho al sentir que correspondia, y muevo mas mi mano pero siento como la mueve y hace que saque un gemido - h-hai -susurre excitada por la situacion, parandome de puntitas para besarla, pero sin exito a que era mucho mas alta que yo aunque me parece de puntita no la alcanzaria - be-besame - susurre casi como orden sonrojada sin dejarla de mirar
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 8:53 pm

Estaba preocupada, ya que si alguien pasaba por el pasillo podrian vernos, asi que me levante, y me diriji a un salon vacio junto a aquella joven cerrando la puerta con seguro. Despues mire a Haru -solo un beso he!!!!- dije guiñandole un ojo divertida. me acerque a ella y la levante, para que se sentara sobre la mesa del profesor, yo me puse entre sus piernas, la mire fijamente, acercandome cada vez mas a ella, mirando esos sonrosados labios -estas segura?- dije sobre ellos, rozandolos ante cada palabra
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 9:02 pm

- Vamos a un salon vacio y me sienta en el escritorio, me pregunta que si estoy segura, rosando mis labios con los suyoos y lo unico que ago es terminar el beso, poniendo mis brazos en su cuello para profundizarlo y con mis piernas encerrado su cintura teniendola mas serca de mi, separandome un pco para acercarme a su oido - Agase responsable de mi estado sen-sei - susurro muy diferente la voz, una voz llena de lujuria, como si fuera otra persona,
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 11:28 pm

Una de mis manos comienza a acariciar su pierna, separo sus labios de los mios y le susurro cerca de el oido -Tienes una piel muy suave.- despues acerque mi boca aun mas y pase mi lengua por toda la longitud de su oido, comenzando a bajar a su cuello.aspire cerca de esa sensible piel.-Tambien hueles muy bien- pase solo una vez mi lengua por su cuello, esperando a que reaccionara.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 11:44 pm

Siento como las mano de sensei acarican mi pierna, sus manos tan suaves y despues su lengua para por detras de mi oido, escucho esas palabras tan vergonzosas, y muevo mi rostro habia otra parte pero siento su lengua para por mi cuello - ñaammm - sin poder evitarlo, gime pero muy apenada me tapo la boca con mis manos, sonrojada cada vez mas ante la situacion , cierro los ojos fuerte y muerdo mi labio inferior fuerte para no gemir
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 11:48 pm

Esa niña era muy dulce, mire como se tapaba la boca ante esos lujuriosos sonidos que solo hacian que yo quisiera escucharla mas, tome su mano y me acerque de nuevo a su rostro.
-No debes de cubrirte.- aun no soltaba su mano, asi que la acerque a mi boca y pase mi lengua por su palma- despues me acerque de nuevo a su rostro - me encanta escucharte- uni mis labios de nuevo.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Mar Abr 06, 2010 11:58 pm

Quita mi mano de laboca y la lame, dice cosas vergonzosas de nuevo y correspondo el beso, pasando de nuevo mis manos por su cuello - pero.. sensei.. nos pueden escuchar - susurro sonrojada mirandola a los ojos que reflejaban lujuria y necesidad, paso una mano en mi pecho y comienzo acaricarme, recargando mi rostro en el hombro de sensei - siga,sensei... toqueme mas - pido la voz toda excitada casi como un gemido, cerrando los ojos por lo vergonzaba de estaba ante mis palabras
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Hikari Miér Abr 07, 2010 12:07 pm

-Vaya..eres muy directa.- quite su mano de su pecho y puse la mia, mientras la otra comenzaba a bajar lentamente, deteniendose a la altura de su ombligo. mi mano se movia en circulos, apretando de vez en cuando su suave pecho.
-De esta manera esta bien?- dije dandole una pequeña mordida despues
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Haru Oik Miér Abr 07, 2010 2:02 pm

- Me sonrojo mucho al escuchar eso , ignorado eso. Sige acariciando haciendo que soltara pequeños gemidos. Me pregunta otra cosa asiento mordiendo fuerte el labio al sentr una presion en mi pecho - ñaaammm - Sale un gran gemido de mi boca, haciendome para atras , acostandome en el escritorio, mirando a Sensei total mente roja -
Haru Oik
Haru Oik
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para marchar Empty Re: Preparandome para marchar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.