¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mireille Bouquet

Ir abajo

Mireille Bouquet Empty Mireille Bouquet

Mensaje por Ella Sáb Abr 03, 2010 11:55 pm

Nombre: Mireille "Elle o Ella" Bouquet

Nacionalidad: París, Francia

Edad: 25

Orientación sexual: Bisexual

Terminología o típo: Tachi

Raza: Humano

Trabajo: Profesora y ex-agente de policia, ahora casarecompenzas con licencia de armas y permiso para matar.

Descripción física:
Esbelta, de piel clara y larga cabellera rubia. ojos azules y buen cuerpo.
Mireille Bouquet 126ec87

Descripción psíquica:
Es una de las personas mas simples que puedas conocer, claro que, a simple vista y de lejos. Actúa de manera un tanto sobre actuada, pero no lo aparente. Con las personas es muy coqueta, con sus alumnas estricta.
Algunas veces es fría por los males que ha pasado en su vida.

Qué le gusta?:
La comida Italiana, Japonesa y la buena moda(Duh! Es francesa xD). sin olvidar las armas

Qué le disgusta?:
Que le pregunten sobre su vida romántica, su familia o, simplemente, su pasado antes de los 15 años

Virtudes y defectos:
Es muy ágil, divertida y adaptable, sin embargo no es bueno verla de malas o depresiva, se altera mucho y algunas veces se pasa de estricta o...seductora, por no decir pprovocativa y/lo pedófila.

Historia:
¿Quien soy?
Mi vida pasada no es una cuestión que usted debe conocer. Y tampoco es una cuestión que yo quiera hablar. Si usted está aquí, entonces ya saben quien soy, Mireille Bouquet ... y espero que salga de mi vida, a menos de que tenga un trabajo para mi. Si no es asi...entonces usted va a hacerse a un lado.
Mi talento de asesinato es de años de entrenamiento con mi tío después de que mataran a mis padres, quienes no querian ver a su hija como una asesina, no sirvió de nada.
Yo soy de sangre fría, y un asesino. No me subestime... les ha costado y han aprendido a no hacerlo.
Como un asesino que soy tengo graves peligros de los que huir, pero esto no me entristecen. Debido a que este es el camino que he elegido para mí. Este es mi camino: el de asesina a sueldo ¿Suena demasiado cruel para usted? Entonces llameme cazarencompensas.


Sus padres fueron asesinados frente a sus ojos cuando ella tenía apenas 5 años de edad y después de ello, pasó una vida en la pobreza, buscando al único familia que quedaba con vida: su tío.

Otros:
Mireille utiliza una Walther P99, es pedófila y muchas personas le apodan Ella (Ela), por razones obvias: pocas conocen su nombre pues no lo da en sus trabajos.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.