¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamente Mireille Bouquet (Además del dormitorio)

2 participantes

Ir abajo

Departamente Mireille Bouquet (Además del dormitorio) Empty Departamente Mireille Bouquet (Además del dormitorio)

Mensaje por Ella Vie Abr 09, 2010 11:31 pm

Acomodaron a Nikky con dificultad sobre el sofá, no podrían llegar a la cama sin cansarse tanto al cargar a la muchacha hasta tal lugar...que ya estaban agotadas, pues.
Suspiró y se recogió el cabello con un liston, luego pasó a la cocina para tomar algo de agua, claro que no sin antes ofrecerle un poco a su nueva amiga...Misha.
En lo que Misha esperaba, tuvo tiempo de ponerse una fresca pijama: tratándose nada más que de unos shorts cortos en tonalidad negra y una camisa floja, le quedaba grande en realidad.

-¿Que dices si preparo una palomitas, un par de tragos y nos vamos a ver la película de horror que están pasando por el televisor? Me dijeron que era...horrorosa -rió.
Ella
Ella
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/04/2010

http://shirotokuro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Departamente Mireille Bouquet (Además del dormitorio) Empty Re: Departamente Mireille Bouquet (Además del dormitorio)

Mensaje por Misha Frank Vie Abr 09, 2010 11:59 pm

Misha, junto a su nueva "compañera de aventuras" dejaron a nikky en el sillon. Ella se puso cómoda, digamos... se tiró en un sillon un poco más cerca de la TV. Luego vino Elle y le ofresió palomitas y una pelicula de terror, a lo que Misha no se resistió.
Claro linda, con gusto. Quieres que yo prepare las palomitas de maíz? Misha notó el cambio de ropa, pero prefirió no decir nada, solo sonrió sujestibamente al verla tan sexy.
Asi que profesora... y esta? tambien me dijiste que trabaja contigo?... Misha realmente hablaba por hablar, no le interesaba mucho lo que respondiera, era más bien por educación. Y dime, Elle.. de dónde eres? yo me he mudado hace poco aquí, vivía en Estados Unidos... pero me agoté, en cambio este lugar parecería sacado de un cuento encantado. Hasta me he encontrado con una princesa... Misha le sonrió a Ella y se levantó del sillón. Se acercó a la joven, y provocandola, se acercó aún más a su rostro esquivandolo con una sonrisa sarcástica pero seductora. Un cenicero tienes, bonita?
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.