¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando por Srta.iSiS (privado)

2 participantes

Ir abajo

Esperando por Srta.iSiS (privado) Empty Esperando por ti ~ (privado Isis-San & Tomohiro Nagato)

Mensaje por nagatofujoshi Vie Abr 09, 2010 10:50 pm

Faltaban unos minutos para que mi ultima clase terminara...Sentada en mi pupitre-muy anciosa- esperaba que las campanas que anunciaran el termino de la clase resonaran en mis oidos...Era muy extraño nunca me habia sentido tan extraña...el tan solo recordarla....Me ponia nerviosa he inquieta...-Depronto escuche las tan esperdas campanas-Y como rayo tome mis cosas y sali corriendo hacia el huerto...Me pregunto si Isis-San estara ahi ahora...Oh mejor dicho si ira!?...-Me preocupe un poco-Que tonteria no creo que Isis-San sea asi-Asi que deje de lado todo eso y segui corriendo-Al llegar, me recargue en un árbol, para tranquilizarme un poco! respire ondo...
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Srta.iSiS (privado) Empty Re: Esperando por Srta.iSiS (privado)

Mensaje por Srta.iSiS Sáb Abr 10, 2010 1:52 pm

Estaba dudando si ir o no a la cita.. Acababa de conocerla y ese sitio bueno.. Aiko me contó que las chicas solian intimar alli y yo no estaba segura de.. las intenciones de Nagato.
-Parecía muy agradable.. con esa dulce voz - Pensé mientras salía por la entrada principal.
-Iré a charlar un rato. Además no me quisiera dejarla esperando. - Así que me dirigí hacia el huerto de cerezas.
Al llegar había varias parejas de chicas paseando y cutivando diversos frutos juntas. Me ruborizé un poco al verme sola entre tantas parejitas asi que busqué un lugar un poco más alejado para esperar a Tomohino tranquila.
Había una zona con un bonito banco rodeado de plantas y a lo lejos se podía ver un hermoso lago. Justo enfrente era todo agua y árboles asi que dentro de poco de podía ver un precioso atardecer.
-Arg, he olvidado la cámara, me gustaría poder fotografíar estos paisajes. Me llenan de inspiración. Uhm.. ¿Dónde estará esta chica? ¿Habré llegado demasiado pronto?
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Srta.iSiS (privado) Empty Re: Esperando por Srta.iSiS (privado)

Mensaje por nagatofujoshi Sáb Abr 10, 2010 11:47 pm

Cerca de ese árbol donde me recargue, tenia un pequeño sembradio de fresas, tome las mas fresacas y hermosas que encontre y las puse en una canasta que traia-Nos vendran bien unas cuentas, pense
Me levante y me dispuse a buscarla-Ahora que lo peinso no le dije donde la veria..que Torpe soy!-Pero bueno este sitio no es tan grande, seguro la encontrare pronto...
Por el camino de la puerta principal camine en busca de Isis.San...Veia muchas chicas pero no a ella...De pronto se me ocurrio ... El lago, que queda a la vista de una de las ventanas de la Sala de Arte...Me diriji hacia el sitio..Al llegar observe un poco y ahi estaba, sentada y tan linda como esta mañana...Me acerque hacia ella sin hacer ruido para que no notara mi presencia, y me sente a su lado-Que hermosa vista!!-Dije Mirando hacia el horizonte encantada por lo que habia ante mis ojos-
nagatofujoshi
nagatofujoshi
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Srta.iSiS (privado) Empty Re: Esperando por Srta.iSiS (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.