¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Isis y Aiko ~

2 participantes

Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Srta.iSiS Vie Abr 09, 2010 7:33 pm

Aiko me ayudó con mi equipaje y no tardamos en llegar a nuestra habitación.
Estaba muy contenta, por fin había conocido a alguien y se había ofrecido como compañera de cuarto.

-Nee Aiko-chan, voy a ir colocando mis cosas, esta es mi cama?
-Si y al lado estan tu estantería, tu mesa y tu armario


Empecé a colocar mi ropa en el armario clasificandola por camisas, pantalones, ropa interior...etc
Después coloqué algunos de mis mangas preferidos en la estantería y unas cuantas figuritas. En la mesa coloqué mis materiales de estudio además de una lamparita lila y mi cámara de fotos. Mis pocimas y libros de hechizos los guardé en varios cajones.

-¿Te gusta la fotografía Isis? Preguntó Aiko con curiosidad.
-Me encanta! Una de las cosas que mas me gusta es poder guardar como recuerdo un paisaje precioso, y no solo las vistas sino el momento en el que la foto fue echa. A veces suelo mirar una foto y me gusta más recordar el momento en el que la hice que la foto en sí misma.


Aiko me escuchó tranquila, sin interruptir. Era agradable que alguien se interesara por tus gustos sin desdén alguno.
Continué colocando las demás cosas,finalmente coloqué el pijama sobre la cama.

-Etto... si no te importa me voy al baño a cambiarme, ahora seguiremos hablando ^^
Aiko se sonrojó por un instante. - No te preocupes, yo haré lo mismo aqui mientras tu te vistes alli- Me respondió creyendo tener una solución. Al parecer ninguna de las dos nos habiamos cambiado delante de segundas personas, por lo que nos resultó un poco embarazoso.
-Saldré cuando tu me avises, vale?
-Uhm-
Aiko asintió con la cabeza y un pequeño ruido.
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Aiko Sada Vie Abr 09, 2010 7:38 pm

Isis-san era tan simpatica e interesante. Quizás ella podría cambiar mi caracter. Deje a un lado mis pensamientos y mire su cama. Se había dejado las braguitas.

-Isis-san!!.-la llamé y vi que no respondía. Entonces entre en el baño.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Srta.iSiS Sáb Abr 10, 2010 1:32 pm

El agua de la ducha estaba perfecta. Al principio me quemé la mano pero enseguida relajó todo mi cuerpo..
Spoiler:
[Es la imagen más parecida a mi personaje que he encontrado, aunque parezca un poco hentai xD]

Diez minutos después salí y me puse la toalla que había dejado encima de la tapa del váter.
De repente se abrió la puerta y del susto se me bajó la toalla. .///.
Aiko se quedó de piedra, no pudo ni taparse la cara. >///>
Yo intenté taparme como pude, pero al menos un pecho se me vió.
-Lo-lo siento se te habían olvidado encima de la cama y.. pensé que bueno, yo solo te las iba a dejar en el baño..
Estaba colorada como un tomate: - Gracias yo.. *hice el amago de cogerlas pero prefería no volver a hacer un número de striptisse >///< -Puedes dejarlas.. aquí mismo, sobre el váter.
-S-si.. aquí tienes. -
Aiko me dejó las bragas lilas con dibujitos de arándanos de la marca ''kawaii cute'' y salió del baño.
Terminé de vestirme, me sequé el pelo y me cepillé los dientes. - Espero que Aiko no se haya quedado traumatizada al verme.. Yo.. me siento tan avergonzada.. No se si debería decirle algo o no.. - Pensaba mientras me miraba en el espejo.
Cuando salí del baño Aiko estaba tumbada en la cama pensativa. Yo estaba a punto de acostarme. De nuevo me pregunté si debía decirle algo o simplemente darle las buenas noches...
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Aiko Sada Dom Abr 11, 2010 11:33 am

Mire a Isis como se dirigía hacia su cama. Olía tan bien y estaba limpia y reluciente. Me puse colorada al recordar la escena del baño. Oh! tenía un cuerpo tan perfecto, una piel tan blanca y delicada, un cabello morado bellisimo que me hacía estremecer cada vez que lo recordaba. Es....es....taaaan guapa.....En estos pensamientos estaba cuando me di cuenta de que Isis me miraba con cara extrañada.

-¿Estás bien?.-me pregunto con cara de preocupación.-Te noto un poco...rara...

Mi corazón empezó a acelerarse, aquella voz era simplemente perfecta, pensé. Mis sentidos se volvían cada vez más...como decirlo.....encendidos?
Me toqué el pecho. Algo me empujaba y no sabía que hacer....era tan fuerte. Ah! el pecho me quema!! No pude resistirme a la tentación...no...qué hago?

-Isis-chaaaan!!!.-me abalancé contra ella y la tiré encima de la cama. Me quedé sobre ella, y mis labios muy cerca de los suyos.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Srta.iSiS Lun Abr 12, 2010 6:23 am

De repente Aiko se avalanzó sobre mi.
-Kiaa! Aiko-chan tu... - Balbuceé mientras un calor extremo inundaba todo mi cuerpo.
-Creo que no estoy preparada para esto... Es la primera... >///< [vez que me pasaba algo así, pensé ya que las palabras no podían salir de mi boca. Y menos cuando sus labios se fueron acercando a los mios... Cerré los ojos tan nerviosa que parecía que mi corazón iba a salirse de un momento a otro. Ella me besó tan dulcemente.. tenía una especie de sabor a frutas.. pero no sabría decir cual. El beso me pareció tan fugaz que cuando abrí los ojos ella estaba sentada a mi lado observándome..
Me puse aun más roja todavía y ella soltó una sonrisita..
-No te preocupes.. no voy a hacerte nada que tu no quieras..
-Yo yo..
[Sí quería pero mi cuerpo estaba inmobilizado, era tan fuerte este sentimiento que me paralizó. -Creo que será mejor que nos vayamos a dormir...
- Por supuesto, debes estar exhausta y necesitas descansar para tu primera clase de mañana.
-Si... Buenas noches Aiko-san
-Dulces sueños.. Isis

Y tan dulces.. pude recordar el sueño de mi primera noche en la academia perfectamente.

[Era primavera y yo estaba en lo alto de una bonita colina donde se podía contemplar todo.
Le buscaba formas a las nubes: Primero me pareció ver una estrella de cinco puntas, la estrella de la hechicería; tierra, aire, agua y fuego ... a continuación apareció una llama de fuego uniéndose con una gota de agua.. Y por último apareció un gran corazón con una marca en el centro. Era como una especie de X o algo así.. Luego parecía una interrogación. Y cuando me levanté de la colina para ver si acertaba en mi adivinación, escuché una voz detrás mia:
-¿Sabes lo que significa eso Isis? -que raro, sabía mi nombre..
- No, respondí con la cabeza mientras le contemplaba el rostro.
-Pues significa que...]

Pum! De repente desperté del sueño y vi unos preciosos ojos azules. Un mechón de pelo pelirrojo me acarició la mano.
-Isis-chan, ¿que tál has dormido?
-Aww [me estiré] Muy bien, he podido descansar bastante, aunque...

[Si quería saber el significado de mi sueño, debía preguntarle a alguien que supiera. ¿Sabría Aiko algo de sueños y adivinación?...]
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 12, 2010 7:02 am

-Aunque que.... eh? Dormilona!!! Venga a levantarse!!! Y no me vengas con tonterias de cinco minutos mas, que eso nos ha pasado a todo el mundo y al final es una hora.

Me reí y me acerqué a ella con cara divertida. Estaba un poquillo palida, supuse que alomejor había tenido alguna pesadilla o que había soñado con algo bonito y le había interrumpido el sueño. No hice caso a mis pensamientos, la cogi en brazos y la llevé al cuarto de baño.

-¡Venga a lavarte la cara, perezosa!.-exclamé dejandola de pie en frente del lavabo. Cerré la puerta y me reí. Jijiji, ni siquiera le he dado tiempo a que me reproche.....
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Srta.iSiS Lun Abr 12, 2010 8:39 am

-Ñiaa >///<_* Que crueel, con lo fria que está el agua T^T-
Pero Aiko se había ido al cuarto a guardar sus libros y pócimas a la mochila.
-Jo.. y yo que quería vengarme y pillarla cambiándose.. Bueno me voy a espabilar y ahora me vestiré. - El agua estaba helada pero sirvió para quitarme el sueño.
Volví a la habitación y saqué la ropa que me iba a poner.
-Etto.. Aiko-chan.. voy a cambiarme, no mires por favor - dije ruboricada..
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 12, 2010 2:42 pm

-Tranquila no miraré....

Mentira, pensé. Cuando se quitó la parte de arriba del pijama, yo me di la vuelta silenciosamente y por la espalda le acaricio los pechitos.

-mmmmm......que bonitos y blanditos los tienes.

Ella su ruborizó y antes de que me dijera nada, mi boca se acerco a su cuello y se lo besé dulcemente, provocandole un escalofrio.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Srta.iSiS Mar Abr 13, 2010 11:02 am

-Ah.. Aiko-chan..tienes.. uhm..las manos..frías..
Mi voz sonaba ahogada. Sus labios eran tan suaves y húmedos..
Y mi cuello era demasiado sensible como para no erizarse.
-Aiko-chan...legaremos tarde..
La lengua de Aiko se deslizaba lentamente por el esternón mientras
sus manos acariciaban mis pechos. Era demasiado erótico para mi
experiencia carnal. Ella era todo lujuría y pasión. Yo aun necesitaba
mi tiempo para dejar que mis sentidos perdieron el control junto a
los suyos. Quería hacerlo pero... la verguenza me podía.
-Está bien.. peor luego no escaparás!*w* Me dijo con una
pícara mirada.
Terminé de vestirme con dificultades pendiente de que Aiko no volveria
a asaltarme por detrás. Cogimos nuestros libros y demás utensilios y
nos fuimos a las clases.
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 13, 2010 1:26 pm

(OFF: Este tema se ha terminado. Ya no se si abrir uno en las aulas, pero claro tendriamos que buscarnos una profe que nos diera clase....)
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Srta.iSiS Mar Abr 13, 2010 4:41 pm

Cierto, pero aun así se va a cerrar el foro dentro de 3 días asi que no merece la pena, mejor esperar hasta que la directora reabra otro foro no?
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Isis y Aiko ~ Empty Re: ~ Isis y Aiko ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.