¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando una siesta (Molesten, porfavor)

2 participantes

Tomando una siesta (Molesten, porfavor) Empty Tomando una siesta (Molesten, porfavor)

Mensaje por Rossetto Norabbit Mar Abr 06, 2010 1:55 am

*Después de su primer día de clases, arroja su bolso sobre la cama y se acuesta en ella. Coloca en su stereo "Dont Shoot me Santa Claus" de The Killers, como música ambiental*

Waa! no pensé que St Marie fuera una universidad tan dura =O=...
Bien... hay que hacer la tarea para poder dar un paseo.. o ó!

*Toma su libro de lenguaje y comienza a leer "Edipo Rey", al pasar las 5 hojas cabecea hasta que cae sobre el libro dormida, olvidandoce, por supuesto, de que no cerró la puerta con seguro*
Rossetto Norabbit
Rossetto Norabbit
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Tomando una siesta (Molesten, porfavor) Empty Re: Tomando una siesta (Molesten, porfavor)

Mensaje por Rin Ushiromiya Miér Abr 07, 2010 6:32 pm

~llega felizmente a la habitacion despues de un kansado diaa de trabaa~
Kooniichiwaa !!! No-.. Nora-san >//<no me habia dado kuenta de ke estaba dormida, asi ke mejor baje la voz y entre suavemente a la habitacion.. susurre espero no haberla despertado. >//< .. uumm.. se ve linda asi durmiendoo >//< ..
Me sentee suavemente en mi caamaa , y solo la miraba a ella , como dormia, se sentia una paz en esta habitacion... mejor deejo ke deskanseee ^^...
Rin Ushiromiya
Rin Ushiromiya
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010