Album de Kasumi Dai Yoshimura
2 participantes
Página 1 de 1.
Album de Kasumi Dai Yoshimura
Última edición por Kasumi Dai Yoshimura el Sáb Abr 03, 2010 10:38 am, editado 1 vez
Kasumi Dai Yoshimura- Secundaria
Re: Album de Kasumi Dai Yoshimura
valla, señorita kasumi, si que es bonita*sonriendole*
pero he notado algo gracioso... hay una fotografía de mi PJ aquí jiji, si puedes y no es molestia quitala. Es la tercer imágen. Gracias.
pero he notado algo gracioso... hay una fotografía de mi PJ aquí jiji, si puedes y no es molestia quitala. Es la tercer imágen. Gracias.
Uy lo siento jeje ya quite la imagen avise en la ficha k soy muy despistada
jajaja... no pasa nada señorita Kasumi-san*sonriendole* a veces pasa...por sierto, ya ha creado algún juego? o participado?? sólo de curiosa
Todavía no, aún estoy investigando lo que hay jeje Por cierto, para participar debo contactarme con las demás? O como puedo hacer?
puedes crear un tema, por ejemplo en el bosque contando una breve historia, ejemplo sali de la academia el sabado para pasear y decidí ir a investigar el bosque, alé mie encontre un mundo casi paralelo, me sente bajo unn arbol y me quede dormida
entonces vos escribis esta mini intro o más larga y de lo que quieras, pero en el título aclaras si es privado o libre, esto lo decides tu y en el caso de ser privado debes acordar con una o más chicas para rolear solo ustedes y si lo dejas libre puede rolear contigo quien sea...si no entendiste algo dime si? si quieres conectate al chatbox del foro y hablamos mejor
entonces vos escribis esta mini intro o más larga y de lo que quieras, pero en el título aclaras si es privado o libre, esto lo decides tu y en el caso de ser privado debes acordar con una o más chicas para rolear solo ustedes y si lo dejas libre puede rolear contigo quien sea...si no entendiste algo dime si? si quieres conectate al chatbox del foro y hablamos mejor