Sushi Cox (ficha)
Página 1 de 1.
Sushi Cox (ficha)
Nombre: Sushi Cox
Nacionalidad: Japon-Mexico
Orientacion sexual: bisexual
Terminologia o tipo: Neko
Raza: Humana
Descripcion fisica: Mido 1.60 ,soy delgada,mi cabello es negro y suelto a los hombros,no tengo mucho busto,ojos cafe oscuro,generalmente uso medias negras arriba de la rodilla con el uniforme,pero tambien las uso en casa.
Descripcion psiquica: Alegre,me gusta hacer amigos.
Que le gusta? : El anime y galletas de chocolate,leer.
Que le disgusta?: Las personas que tratan mal a los demas.
Virtudes y defectos: Soy amable con los demas,pero tardo mucho en perdonar.
Historia: Siempre me ha gustado investigar,al enterarme de esta academia me parecio el lugar ideal para estudiar y conocer personas que comprendan mis ideas,y tal vez formar lazos con las demas personas.
Otros: Cuando ve algo que le interesa,lo investiga en ese momento,visita frecuentemente la biblioteca para observar los libros nuevos.
Nacionalidad: Japon-Mexico
Orientacion sexual: bisexual
Terminologia o tipo: Neko
Raza: Humana
Descripcion fisica: Mido 1.60 ,soy delgada,mi cabello es negro y suelto a los hombros,no tengo mucho busto,ojos cafe oscuro,generalmente uso medias negras arriba de la rodilla con el uniforme,pero tambien las uso en casa.
Descripcion psiquica: Alegre,me gusta hacer amigos.
Que le gusta? : El anime y galletas de chocolate,leer.
Que le disgusta?: Las personas que tratan mal a los demas.
Virtudes y defectos: Soy amable con los demas,pero tardo mucho en perdonar.
Historia: Siempre me ha gustado investigar,al enterarme de esta academia me parecio el lugar ideal para estudiar y conocer personas que comprendan mis ideas,y tal vez formar lazos con las demas personas.
Otros: Cuando ve algo que le interesa,lo investiga en ese momento,visita frecuentemente la biblioteca para observar los libros nuevos.
SushiCox- Fecha de inscripción : 15/04/2014
Página 1 de 1.