¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inoe Mau Desu!

Ir abajo

Inoe Mau Desu! Empty Inoe Mau Desu!

Mensaje por Inoue Mao Vie Feb 18, 2011 5:42 am

Nombre : inoue mao

Nacionalidad: Tokyo, Japon

Edad: 18

Orientación sexual: Bisexual

Terminología o típo: Tachi

Raza: Vampiro

Descripción física: Peli negra, ojos negros, nariz pequeña y labio senxuales... complexion fisica delgada...

Inoe Mau Desu! Anime_dark_gothic_girl__019

Descripción psíquica: Fuerte de carácter, pero tierna cuando se debe ser, habla con propiedad y le gusta conocer razas nuevas, disfruta del buen vivir, comer y vestir aunque muchas veces me comporte como ermitaña.

Qué le gusta?: Vivir cómodamente y disfrutar de una buena compañía o un buen rato.

Qué le disgusta?: Las mentiras y que le toque insistir en algo cuando quiere conocer la razón de algo.

Virtudes y defectos : Con mi pareja suelo ser tierna, para mis amigos siempre estare alli, reir y estar alegre...

Mis defectos me aislo en algunos sentidos, si algo no me gusta aveces soy explosiva y me gusta que las cosas salgan como deben de salir.

Historia: Viviendo en el mundo de las sombras muchas veces aislada debido a mi propia naturaleza, solo disfrutando de los como yo... sumergida en un mundo donde todos somos iguales, viendo gran tristeza brotar de mi, mis abuelos con los que vivía porque mis padres pasan ocupados, decidieron darme una oportunidad de conocer el mundo, por eso he llegado aquí... tengo la oportunidad de conocer y compartir con otros, disfrutar toda clases de cosas...

Otros: Me encanta comer y disfrutar el tiempo con mis amigos
Inoue Mao
Inoue Mao

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.