FICHA DE DIANE OTOHIME
:: Todo sobre la Academia. :: Fichas :: Alumnas
Página 1 de 1.
FICHA DE DIANE OTOHIME
Nombre: Diane Otohime
Nacionalidad: Mexicana-Japonesa
Orientación sexual: Bisexuaal
Trabajo: Me faltan un par de años
Descripción física: cabello largo castallo obscuro, ojos castallos obscuros, estatura baja, delgada y color de piel morena clara
Descripción psíquica: intelectual, pervertida, social, a veces bipolar XD, y un poco seria.....
Qué le gusta?: Dormir, comer, ecologia, escuela, musica, chicas hermosaz, lluvia y videojuegos
Qué le disgusta?: Gente hipocrita, chicos estupidos XD y ya!!
Virtudes y defectos (Todos tenemos):
Virtudes y defectos?
Virtudes: Inteligente, Perspicaz, y tolerante
Defectos: Timida, Bipolar, y dormilona XD
Historia: Naci un 11 de julio de 1996 en la ciudad de mexico mi padre llamado Hayato Otohime y mi madre Diana Rios, tengo 3 hermanos todos mas grandes que yo y un perro llamado Minato XD, me mude a japon ya que tengo desendencia japonesa por parte de mis abuelos paternos, me inscribieron en la academia st. marie para estudiar secundaria y universidad....... FIN
Nacionalidad: Mexicana-Japonesa
Orientación sexual: Bisexuaal
Trabajo: Me faltan un par de años
Descripción física: cabello largo castallo obscuro, ojos castallos obscuros, estatura baja, delgada y color de piel morena clara
Descripción psíquica: intelectual, pervertida, social, a veces bipolar XD, y un poco seria.....
Qué le gusta?: Dormir, comer, ecologia, escuela, musica, chicas hermosaz, lluvia y videojuegos
Qué le disgusta?: Gente hipocrita, chicos estupidos XD y ya!!
Virtudes y defectos (Todos tenemos):
Virtudes y defectos?
Virtudes: Inteligente, Perspicaz, y tolerante
Defectos: Timida, Bipolar, y dormilona XD
Historia: Naci un 11 de julio de 1996 en la ciudad de mexico mi padre llamado Hayato Otohime y mi madre Diana Rios, tengo 3 hermanos todos mas grandes que yo y un perro llamado Minato XD, me mude a japon ya que tengo desendencia japonesa por parte de mis abuelos paternos, me inscribieron en la academia st. marie para estudiar secundaria y universidad....... FIN
diane- Secundaria
:: Todo sobre la Academia. :: Fichas :: Alumnas
Página 1 de 1.