Una top model en la academia
2 participantes
Página 1 de 1.
Una top model en la academia
Caminó con ese paso sensual caracteristico de ella, hasta así poder detenerse en la entrada del colegio. Su "dama de compañi", como le llamaba su madre, llevaba las maletas. Mimi la miró y le sonrió.
-Lo siento, querido bocadillo -la mujer se estremeció-, pero nos veremos hasta el fin de cursos, aún no entiendo eso de "la fama te está agotando, te necesitamos joven" si soy un maldito vampiro -suspiró-. Lleva las cosas a mi habitacion y... ¿donde demonios esta la directora?
-Lo siento, querido bocadillo -la mujer se estremeció-, pero nos veremos hasta el fin de cursos, aún no entiendo eso de "la fama te está agotando, te necesitamos joven" si soy un maldito vampiro -suspiró-. Lleva las cosas a mi habitacion y... ¿donde demonios esta la directora?
Mimi- Secundaria
Re: Una top model en la academia
bah.. esto para mi es venir y presentarse asi que bienvenida, por cierto buena imagen
Shizuma- Universitaria
La miró de pies a cabeza, luego asintió.
-Mimi Yoshioka -dijo entregándole la mano-. Soy la supermodelo adolescente de Japon, MimiYo, asisto a secundaria, es un placer... ¿Señorita...?
-Mimi Yoshioka -dijo entregándole la mano-. Soy la supermodelo adolescente de Japon, MimiYo, asisto a secundaria, es un placer... ¿Señorita...?
Mimi- Secundaria
-Shizuma- se detiene un poco antes de tomar la delicada mano, sonriendo de medio lado toma su mano y la jala un poco hacia ella para poder acercarse a su rostro y darle un pequeño beso en la mejilla -Lo mismo digo, es un placer- soltándole de la mano se retira unos pasos hacia atrás y se cruza de brazos, inclinando su cuerpo un poco hacia atrás- Como decía, bienvenida-
Shizuma- Universitaria