¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuuki Sakurachii

Yuuki Sakurachii Empty Yuuki Sakurachii

Mensaje por Yuuki Miér Abr 07, 2010 9:33 pm

Nombre: Yuuki sakurachii

Nacionalidad: mexico-japones

Orientación sexual: Bisexual

Terminología o típo: Tachi

Raza: Bruja-Vampiro

Trabajo: Mesera crossplay

Descripción física: mido 151 cm, piel blanca ((como todo vampiro)), ojos rojos, cabello negro, apariencia androgina

Spoiler:

Descripcion psiquica: Fria, un tanto cruel, no mido las consecuencias de mis actos;ni de lo que digo, basicamente soy asy de cruel como Dr. House.

Gustos: Ver anime, jugar videojuegos LAS PELICULAS DE HORROR ((mucha sangre)), dibujar,
las niñas lindas e inocentes.

Disgustos: la gente hipocrita, las fresas ((la fruta)) xDDD, las matematicas ((doble XDDD)), los metiches,

Virtudes: En callarme la voca ((cuando combiene)), soy fiel, el dibujo, se escuchar.

Defectos:Aveses soy impaciente, suelo erir a las personas por mi sinseridad ((por eso callo))
soy de temperamento fuerte.

Historia:
Fuy abandonada en uan iglesia de mexico, como desde que llegue enpesaron a pasar cosas extrañas((ya saben los poderes que una no controla)) mejor decidi irme; a los nueve años viaje a japon y me entere de que mi famila era guardian de el clan Pandora, y yo estava destinada a ser guardian de la princesa MiChIrU-pAnDoRa. Para asegurar su proteccion siendo la ultima de mi clan, tenia ue volverme mas poderosa e inmortal a si que bebi la sangre de un vampiro legendario((el tesoro mas valioso de mi clan)). Aun asi grasias a la magia de la princesa puedo seguir creciendo((aun que ya me quede del mismo tamaño)) de todos modo debo continuar con mi entrenamiento.

Otros:
*Aun que mi mision es proteger a la princesa, desearia encontrar a una niña linda para amar.
*Arma: Guadaña Lord-Vampir
Yuuki
Yuuki
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010