Cenando!! Sientate si lo deseas!
3 participantes
:: Residencia St. Marie :: Comedor
Página 1 de 1.
Cenando!! Sientate si lo deseas!
Despues de mi ultima clase he venido a cenar(aunque parece que no hay nadie nunca aqui)-pense-Um bueno Itadakimasu!-meto una gran cucharada de Sopa miso en mi boca*comiendo feliz*..
nagatofujoshi- Secundaria
Re: Cenando!! Sientate si lo deseas!
-Voy caminado en la noche hacia el comedor, tenia hambre, deseaba leche. Al llegar noto la presensia de alguien, de una kitsune?, me acerco un poco y la miro bien, al parecer si, voy a las maquinas por leche para despues encaminar hacia ella, me siento en frente de ella y abro la botella para tomar un poco de leche, sin decir una palabra pero sin quitar los ojos de encima -
Haru Oik- Secundaria
Con la cuchara en la boca, levanto la cabeza para observar a la joven...y aun con la cuchara en la boca digo algo no muy entendible*te sonrio y tomo tu mano*
- Me sonrie con una cuchara en mano y me dice algo que no puedo entender, me agarra la mano y me sonrie , haciendome sonrojar un poco, suelto la leche y suelto su mano delicadamente - ne, quieres leche? - pregunto ofreciendole, aunque usual mente no lo ofreceria pero.. e.e era chica en realidad era tierna, suspirando un poco, la leche me habia dado un poco de sueño
Haru Oik- Secundaria
*Me quito la cuchara de la boca*Je siento si te incomode*sonrio*Si quiero un poco de esa Leche se ve buena...Grasias!*Me llevo el popote a los labios mientras te miro feliz*Nyam! Que tiabia! Que amable eres!!*Doi unas palmadas en mi estomago y Te devuelvo el envase*Muchas gracias!, no se te apetece un poco de mi sopa!?Anda di AHH!*Poniendo una cucharada de sopa frente a ti ,sontiendote*
Hola, que tal?
Recién nueva.
Recién nueva.
Calíope.- Fecha de inscripción : 18/05/2014
:: Residencia St. Marie :: Comedor
Página 1 de 1.