megumi rioko
:: Todo sobre la Academia. :: Fichas :: Alumnas
Página 1 de 1.
megumi rioko
Nombre: megumi rioko
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación sexual: Bisexual
Terminología: Neko
Raza: Angel
Trabajo: Estudiante
Descrispsion ficica:
soi de cabello oscuro((pero me lo tiño de rojo)) cabello largo, ojos color azules, piel clara, estatura media, la mañoria del tiempo traigo un pequeño revolver ((aunque casi no la uso)), y normalmente visto con owgirl.
Descripsion Psiquica: Noramlente soi de un apetito grnade, sonrriente y vanidosa, soi ala que noramlmente secuestran T^T, no confio fasilmente en las personas, me gusta sentirme segura con mis amig@.
Gustos:
*me gusta pasiar
*la musica
*leer
*y estar con mis amigos
Disgustos:
*no me agrada la gente mentirosa.
*ni las personas que son muy deviles
* ni los metiches
virtudes:
mmm.. esto es mas complicado pues soi muy buena amiga cuando me llegan a conoser, ayudo en lo que pueda y protejo a las personas que quiero
Defectos: pues puedo ser muy caprichuda y un poco inmadura , soi un poco iresponsavle y olvidadisa, tambien muy desconfiada y celosa
Historia:
pues cresi en estados unidos y despues viaje a japon no conosi a mi mejor amiga con la que somos practicamente inseparable actualmente estudiamos juntas y pues no ay mas que desir n.n
otros:
-soy sensible cuanto a msi amigos se refiere
-puedo ser muy sumisa o muy revelde ((segun la persona))
-Me encanta la comida :D
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación sexual: Bisexual
Terminología: Neko
Raza: Angel
Trabajo: Estudiante
Descrispsion ficica:
soi de cabello oscuro((pero me lo tiño de rojo)) cabello largo, ojos color azules, piel clara, estatura media, la mañoria del tiempo traigo un pequeño revolver ((aunque casi no la uso)), y normalmente visto con owgirl.
Descripsion Psiquica: Noramlente soi de un apetito grnade, sonrriente y vanidosa, soi ala que noramlmente secuestran T^T, no confio fasilmente en las personas, me gusta sentirme segura con mis amig@.
Gustos:
*me gusta pasiar
*la musica
*leer
*y estar con mis amigos
Disgustos:
*no me agrada la gente mentirosa.
*ni las personas que son muy deviles
* ni los metiches
virtudes:
mmm.. esto es mas complicado pues soi muy buena amiga cuando me llegan a conoser, ayudo en lo que pueda y protejo a las personas que quiero
Defectos: pues puedo ser muy caprichuda y un poco inmadura , soi un poco iresponsavle y olvidadisa, tambien muy desconfiada y celosa
Historia:
pues cresi en estados unidos y despues viaje a japon no conosi a mi mejor amiga con la que somos practicamente inseparable actualmente estudiamos juntas y pues no ay mas que desir n.n
otros:
-soy sensible cuanto a msi amigos se refiere
-puedo ser muy sumisa o muy revelde ((segun la persona))
-Me encanta la comida :D
meg_rioko- Secundaria
:: Todo sobre la Academia. :: Fichas :: Alumnas
Página 1 de 1.