Explicación de las Razas (te recomiendo leerlo)
Página 1 de 1.
Explicación de las Razas (te recomiendo leerlo)
Hola, para no equibocarte a la hora de elegir tu raza, te recomiendo que leas detenidamente esta pequeña guía.
- Nekos: Jóvenes con características de gatos. Suelen tener orejas, cola y alguna que otra característica que se le asemeje a éste animal. Al mismo tiempo, son mimosos y encantadores, suelen buscar cariño con quienes se relacionan, aún así suelen ser muy independientes y convencidos de valerse por sí mismos. Así como pueden ser muy agradables y lindos, también pueden sacar las garras para defenderse y atacar. Debido a su carencia de poderes, están en la misma posición de los humanos, con quienes conviven en la Academia y el pueblo.
- Brujas: Hechiceras con apariencia de humanas, con la diferencia que ellas tienen una compleja forma de ver la vida en la que vivimos ahora. Son personas que han habitado durante siglos en este pueblo y sus alrededores y conocen muchos misterios de éste, así como son los únicos capaces de manipular la magia a su antojo. Leen y suelen practicar para conjuros de belleza y amor, así como también para la desgracia o la fortuna. Muchas hechiceras deben aprender a usar sus poderes a temprana edad para no perturbar a los humanos, con quienes suelen convivir.
- Usagis: Seres con las características de los conejos. Orejas y cola felpuda, siendo también de suave piel y carácter (generalmente) dócil. Al igual que los Nekos, los Usagis se han adaptado a vivir en el pueblo y convivir con las demás especies. Tampoco poseen poderes mágicos, por lo cual suelen ser algo vulnerables. Debido a su aparente inocencia, son puntos de mira para los pervertidos que podrían rondar por las calles y/o bosques.
- Vampiras: Muertos vivientes. Criaturas que usan sus colmillos como sus mejores armas, durante las noches su instinto se activa, esperando morder cuellos ajenos y hacer que su cuerpo sienta nuevamente. Anteriormente eran humanas que al fallecer fueron condenados a una vida de vampiros. A pesar de que dicen no tener su corazón, la realidad es que si lo tienen, pero muchos deciden dejarlo custodiado por murciélagos en el territorio en donde viven. Pueden ser almas muy misteriosas y melancolicas. Les esta imposibilitado pasear bajo el Sol, es por eso que deben llevar siempre un paraguas o sombrilla negra para poder convivir con los demás durante el día.
- Kitsunes: Estos son los seres con características de los zorros. Orejas puntiagudas, cola y colmillos, de igual tamaño que los de las inus. A diferencia de éstos, tienen poderes suaves, como la habilidad de cambiar de forma y transformarse a su antojo, habilidad que usan para jugarle bromas a las criaturas que se pasean por el bosque. Son inteligentes, astutos y muy mañosos, también son algo infantiles y les encanta fastidiar, aunque lo hacen por mera diversión y no por maldad. Generalmente viven en los bosques, pero hay casos de Kitsunes que han decidido vivir en las cercanías del pueblo. Hoy en día conviven como alumnas de la Academia St. Marie.
- Elfos: Los seres más puros de todos, sutiles y silenciosos, teniendo la habilidad para mimetizarse en el bosque sin ser descubiertos. Generalmente usan sus poderes para la curación y la magia blanca, aunque son seres pacíficos también tienen suma precisión con el arco, no dudan en atacar cuando se les avecina algo que ponga en peligro a los suyos. Tienen orejas puntiagudas y sus rasgos faciales son muy finos, sus ojos tienen una desarrollada infravisión que les permite ver en sitios de completa oscuridad. Conocen los bosques a la perfección, durante en día suelen rondar en por el lago, donde se alimentan de los rayos del sol y del agua. Viven en comunidades de Elfos ubicadas en lo más profundo del bosque. Hoy en día, forman parte del alumnado de la Academia como alumnas y profesores.
- Inus: Criaturas con características de los perros. Orejas puntiagudas, cola y colmillos, de igual tamaño que los de las kitsunes. Son dóciles y han sabido adaptarse a la ciudad. Muy amigables, siempre sonrientes y leales, se puede confiar en ellos y siempre están llenos de energía. Nunca buscan hacerle el mal a nadie, aunque tienen tendencia a llevarse mal con los Nekos. Se encariñan fácilmente con la gente, por lo cual son realmente muy sensibles.
- Ángeles: Criaturas hermosas de blancas y plumíferas alas, las cuales solo son visibles en el Paraíso, ya que es conveniente ocultarlas estando fuera de este. Gozan de vida eterna y su labor es de servir a las Diosas del Cielo. Son mensajeras de buenas noticias y poseen poderes extraordinarios; cada ángel duerme en una nube asignada, desde donde pueden observar todo. Pueden bajar a tierra firme y volar sobre los cielos, algunos velan el sueño de los habitantes del pueblo. Desde hace muy pocos años, esta raza a decidído adaptarce a la vida humana y crearon pequeñas colonias cerca del pueblo. Las jovenes de esta raza conviven con el alumnado y cuerpo docente perteneciendo a la academia St. Marie.
- Demonios: Aparencia imponente, fuertes y de belleza aún mayor que la de los ángeles. Sumamente calculadores y de fría actitud, no piensan en nadie más que en sí mismos. Adoran el sexo, la corrupción y el pecado, no sienten respeto por nada.
Condenados a vivir en el Infierno, en el territorio central del Hades, aunque pueden salir a hacer disturbios. A pesar de ello, han sabido adaptarse a todos los sitios, menos al Paraíso, lugar considerado repugnante por ellos (al igual que los Ángeles). Aman sentirse superiores a los demás, por lo cual suelen meterse en conflictos y provocar batallas innecesarias. Desgraciadamente mi abula, la directora, ha decidido habilitarles la inscripcion a estos seres a la Academia St. Marie, es por eso que conviven como alumnas y profesoras.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.