¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuándo te diste cuenta que te gustaban las mujeres?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuándo te diste cuenta que te gustaban las mujeres? Empty ¿Cuándo te diste cuenta que te gustaban las mujeres?

Mensaje por Yukiko Kasumi Mar Abr 06, 2010 3:08 am

¿Cuándo te diste cuenta que te gustaban las mujeres?
to a la edad de 15 años, auqnue soy bi... digamos
Me enamore muchisimo de una compañera de colegio, ella "A" sin conocerme casi nada un día me ofrese acompañarme a mi casa, ya que vivíamos bastante cerca una de la otra. La charal en el camino fue muy divertida, ella era muy graciosa y extrovertida. Todo eran chistes y bromas hasta que a mitad del camino me tomo del brazo como para que frene, ell se detubo frente a mi y mirandome un poco colorada me dijo "Yami(Ese es mi nombre real n_n) yo...yo quiero decirte que soy, soy lesviana"yo me quedé mirandola, ella me soltó y siguió caminando. Ni me movía, hasta que pensé...claro, es broma Y le dije "dale tonta! decime, es un chiste no? jaja" pero ella no respondía...la mire y la abrace muy fuerte "yo...te quiero "A" " ella me sonrío y empesó a contarme sus historias jiji
Llegamos a la puerta de mi casa y yo..no se pero como que esperaba a que me besara jajaja, ella se despidió con un beso en la mejilla y me dijo "mañana la seguimos" ese fue el comeienzo.
Los días pasaron y siguió acompañandome, llegó mi cumpleaños y yo la invite a mi casa. Ese día ella estubo muy ensima mio, me abrazaba, me daba besos en la mejilla etc... yo me empecé a enamorar de "A" perdidamente. Mi cabeza era una maraña de pensamientos. Me pasé un mes llorando sin saber que hacer...hasta que decidí escribirle una carta diciendole lo que sentía, en donde puse todo mi corazón al descubierto y le contaba la bien que me hacía y lo confundida que estaba. Ella la aceptó, y en el recreo del colégio, vino a hbalar conmigo, yo me quería morir, estaba muy nerviosa. "A" me dijo que estaba muy confundida y que me agradecía que yo la quisiera pero, que no sabía que hacer. Más tarde, aproximadamente una semana despues, al seguir todo igual y no haber un cambio, decidí hablar con ella, a todo esto yo me sentaba detras de ella en el pupitre del colegio y era un sufrimiento constante ver a la persona que quería hasta el momento...tal vez coqueteando con otras o haciendose la "simpatica", por eso le dije que ya no aguantaba más y es más, me acuerdo que ese día me agarró un "ataque de pánico" por lo que sucedio despues. Bien, ella y yo,como siempre, estabamos llendo a mi casa y en el mismo lugar donde ella me confeso lo de su sexualidad yo la detube y le dije que la amaba, que era la persona más importante para mí y que sin ella yo me moría...que realmente no podía pensar en otra cosa y que estaba sufriendo mucho por no poder entender por qué me sentía asi. "A" me abrazo y no dijo nada... todo el camno fe en silencio. A los pocos día le dí otra carta diciendo más o menos lo mismo, que la amaba, que daría la vida por ella..etc, a lo que ella, cuando el timbre de recreo sonó esperó a que se vallan todos y me habló en el aula, me dijo que estaba bien así, que me quería un monton pero que por el momento quería estar sóla. Me destrozó el corazón en veintemil pedasos.
Un tiempo pasó, y yo ya no podía ni mirarla, porque me dolía mucho. Pero despues, pensando y refleccionando me dí cuenta de qu la amaba muchisimo, tanto como para aceptar lo que ella diga, y le escribí. Dejé dentro de su carpeta una notita que decía algo así "Yo te amo, y va a ser así siempre... y si para estar cerca tuyo tengo que aceptar ser tu amiga, pues, hola amiga. Yami".
Lo que sufri no tienen una idea... pero ahora estoy mejor y ya han pasado mmm... casi 5 años. Siempre la voy a llevar en el recuerdo a "A" y sé que ella tambien a mí. Atención, pasaron los años de esto y como al año tuve una aventurita con una chica de mi colegio, jeje
Yukiko Kasumi
Yukiko Kasumi

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://academiastmarie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuándo te diste cuenta que te gustaban las mujeres? Empty Re: ¿Cuándo te diste cuenta que te gustaban las mujeres?

Mensaje por Misha Frank Mar Abr 06, 2010 4:43 pm

pobre yami, digo yukiko!! dime dónde la encuentro a "A" y voy a golpearla por tí jaja
despues cuento la mia jeje... me da fiaca escribír ahora jaa
Misha Frank
Misha Frank
Pobladores
Pobladores

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.