¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna vez has estado con una chica??

5 participantes

Ir abajo

Alguna vez has estado con una chica?? Empty Alguna vez has estado con una chica??

Mensaje por Nikky Crowl Dom Abr 04, 2010 8:23 pm

Bueno en este tema podremos contar brevemente experiencias que hallamos tenido y queramos compartir. Un beso una caricia por demás o lo que sea.... despues paso y cuento, lo prometo!
Nikky Crowl
Nikky Crowl
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez has estado con una chica?? Empty Re: Alguna vez has estado con una chica??

Mensaje por Alice Sinclare Dom Abr 04, 2010 11:36 pm

etto...ai sipi, me bese con una niña jiji... pero nada muy guauu! ella era más grande que yo.. llamemosla N, estabamos en una fiesta en la casa de un amigo y me pasé de alcohol, ella por supuesto me acompañó con el vodka jiji... le tomé la moano y le dije que quería besarla, que quería hacerlo desde que la conocí y ella acarició mi mejilla y me beso, lo feo fue que ella besaba muy mal jijiji y bueno, pero la sensación calentita en mi pansita la sentí y me gustó mucho.
Despues de eso, al lunes que le siguió fui al colegio sin saber como mirarla a los ojos, pero ella no recordaba nada, ni tocó el tema y yo...bueno, lo dejé asi.
Eso fue todo pero a veces quisiera estar besando a una niña o sentir su manito agarrada de la mía. Se que me gustan pero ahora tengo novio y etto...es complicado jiji.

Alice Sinclare
Alice Sinclare
Primaria
Primaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez has estado con una chica?? Empty Re: Alguna vez has estado con una chica??

Mensaje por Yukiko Kasumi Lun Abr 05, 2010 1:28 am

que historia jiji...
MUEVO A EXPERIENCIAS
Yukiko Kasumi
Yukiko Kasumi

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://academiastmarie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez has estado con una chica?? Empty Re: Alguna vez has estado con una chica??

Mensaje por Kasumi Dai Yoshimura Lun Abr 05, 2010 11:40 am

Pues yo he besado a tres chicas, dos de ellas fueron así nomás como un rose y separación, pero la otra si fue un beso encerio, jajaja, me acuerdo como si fuera ayer jaja Estabamos en mi casa, tomando cerveza, y eran como las 5 de la mañana, y le dije "vamos al centro" y empezamos a caminar para el centro y nose como fue la charla de borrachas, que en un momento me dijo que no me animaba a darle un beso y yo le dije "yo si me animo, vos no te la aguantas" y dejo de caminar, se quedo parada y yo me acerque y no nos animabamos jaja! y nos miramos un rato mientras que nos cargabamos las dos diciendonos que la otra no se animaba y asi se dio. Lo más gracioso es que nunca había besado a un chico con arito en la lengua, pero esa chica si tenia arito en la lengua! jajaja
Ah y despues tengo una amiga que es medio toquetona, y cuando se queda a dormir en mi casa (casi siempre), me empieza a joder de esa manera, pero para que no joda más le hago cosquillas y ya está. =D
Kasumi Dai Yoshimura
Kasumi Dai Yoshimura
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez has estado con una chica?? Empty Re: Alguna vez has estado con una chica??

Mensaje por Chikaruu Vie Abr 09, 2010 2:55 pm

Si, e besado a dos.
La primera solo fue por reto, asi que, nada especial.
Pero la segunda, al menos para mi, fue un momento muy especial, no se si para la otra chica también...

Aquí les va la historia...

[no me gustaría poner nombres, así que de seudónimo le pondré Nagisa!]

En mi escuela todos los años se organiza un concurso de porras, y para prepararnos, cada grupo tiene que ponerse de acuerdo y ensayar en casa de una de las compañeras…
Asi que, los ensayos de ese año fueron en casa de Nagisa. Era el primer ensayo y casi nadie fue, solo unas 2 amigas mas y yo. Entonces propuse ir por unas chelas al Oxxo; una vez en la casa, destapamos las cervezas y empezamos a tomar. Mis otras dos amigas se fueron temprano, pero yo me quede con Nagisa todavía dos horas más, en ese lapso de tiempo ocurrió todo…
Pasaron unos minutos de que mis amigas se habían ido; Nagisa y yo, sinceramente, ya estábamos un poco borrachas. Había un silencio un poco incomodo, cosa que nunca pasaba entre nosotras, ella estaba sentada en la orilla de su cama y yo en el piso. Me levante, me acerque a ella y le di un pequeño beso… al principio se quedo muy callada y seria, después me jalo , se paro y me comenzó a besar, esta vez… ya besos bien xD! Y estuvimos así un buen rato… hasta que escuchamos que su madre había llegado del trabajo xD…

También, así como cuenta Alice, al otro día en la escuela no sabía ni como mirarla, ni cómo tratarla ni nada… pero pues se hizo la que no paso nada y pues decidí hacer lo mismo…
Chikaruu
Chikaruu
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez has estado con una chica?? Empty Re: Alguna vez has estado con una chica??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.