¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna llena en el bosque (abierto)

2 participantes

Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Dom Abr 04, 2010 5:46 pm

Corría y corría hasta que mis piernas se cansaron y me caí, reptando, llegué hasta un árbol y me refugié allí. Por favor, no, por favor no, pensaba entre jadeos. Me levanté y me dirigía a un claro desde donde se podía observar la luna sin que los arboles te taparan.

-Que hermosa es!.-mis ojos brillaban.-si pudiera tocarte...-levanté la mano y apunté hacia la luna.

En ese momento me dio un ataque de tos y me puse de cuclillas rodeando mi barriga con mis brazos...

-Por favor no...no...

Estaba harta de que mis instintos asesinos volvieran a mí sin avisar.

-No quiero hacer daño a nadie.....te-tengo que curarme...y-y...

Me levanté y clavé mis ojos hacia la luna. A continuación empecé a bailar dando vueltas en un círculo. Aaaah!! la luna me hace sentir tan llena de energía!!!, pensaba levantando los brazos y brincando. Mis manos empezaron a brillar de un color azul e invoqué la magia.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 11:19 am

Ese dia decidi dar un paseo nocturno como antes, y es que no pude resistirme ya que la luna estaba hermosa. -La luna nos llama..-dije sonriendo, mientras caminaba por el bosque, sentir el olor y la brisa de ese lugar era realmente gratificante, coemence a sentir que habia otra persona no muy lejos de ese lugar, pensando que estaba en problemas fui de inmediato.

Al encontrarla, ella estaba en el piso rogando por algo que yo no entendia, decidi mirar un poco mas, despues comenzo a bailar, sonrei ante esa imagen ya que era muy bella para mi. Mire como invocaba la magia, me quede sorprendida ya que no pensaba que aquella joven fuera una bruja.

-curarte?- dije seriamente, acercandome a ella lentamente.-¿Te encuentras bien?
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 11:45 am

Me sorprendí y oculté mis manos detrás de mi cintura. No la había oído llegar.

-¿Qui-quien eres?.-pregunté nerviosa y un poco sudorosa ya que me había pillado in-fraganti.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 12:50 pm

Sonrei ante su sorpresa, comence a acercarme poco a poco, estaba segura que nadie mas estaba en ese lugar si no, hubiera sentido su presencia, las nubes ocultaron por un momento la luna, dejando solo al viento quien solo hacia que movieramos los cabellos.

Estaba frente a ella a una distancia considerable, le sonrei otra vez -No tienes por que esconderte...soy profesora.nunca te habia visto- tenia muy mala memoria para ese tipo de cosas -Pero no te preocupes, no dire tu secreto. solo queria saber de que te quieres curar. -ese era uno de mis defectos; era demasiado curiosa.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 2:52 pm

-No me estaba curando..yo solo...bah dejemos ese tema.-me reí.

Observé sus preciosos cabellos morados como se mecían con el viento. Las nubes tapaban la luna y nos dejó en una oscuridad ínfima. A esa distancia, me pareció una mujer muy bella. Pero tenía que comprobarlo, y me acerque más a ella.

-Me llamo Aiko Sada, y sí como has podido comprobar soy una bruja, aunque no una cualquiera.-suelto una pequeña sonrisa.- Soy estudiante universitaria. Y tu profesora, a quién tengo el honor de conocer?

Le doy mi mano para que me la estreche y corroboro lo que había pensado. Esa mujer era muy hermosa, su piel morena combinada con el color de su cabello le daban un aspecto de belleza aún más.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 2:58 pm

Tome su mano con algo de cuidado y sonrei, mirandola atentamente -Eres una bruja..-dije emocionada -eso es muy interesante-Aun no soltaba su mano, las nubes dejaron ver de nuevo a la luna haciendo que se iluminara un poco el paisaje -Puedes llamarme Hikari...tambien puedes pedirme ayuda cuando la necesites.

Me acerque un poco mas, mirando su rostro -sabes...te ves muy bien bajo la luna- despues le sonrei y guiñe un ojo traviesa.- y dime estudiante universitaria ¿que haces a estas horas ademas de bailar bellamente?
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 3:31 pm

Solté su morena mano y me quité la capucha que cubría mi rostro. Me encantaba este traje gris de bruja, se parecía tanto al que llevaba mi antepasada según me contaron mis padres.
La luna iluminaba el lado derecho de su cara y el aire no paraba de soplar. Se ve tan hermosa, pensé.

-Gracias Hikari.-sonreí.- Yo estaba....etto....esque me gusta mucho bailar a la luz de la luna sobretodo si está llena. Y usted profesora?
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 3:38 pm

No pude decirle que yo tambien era una bruja, no me atrevi -Podria ver como bailas?- dije emocionada, ya que me habia gustado mucho -yo? mmmm-me sorprendi ante su pregunta

-yo ...a...a veces me gusta pasear por las noches- sonrei. mirandola nerviosa.-creo que es un mal habito pero..ahora que te vi, no voy a dudar en hacerlo mas seguido
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 3:57 pm

-A mi me encanta pasear de noche....me siento tan libre! Tan dentro de nuestra madre naturaleza.-exclamé emocionada.-¿Quiéres verme bailar? Pero me da verguenza hacerlo yo sola. Hagamoslo juntas.

La agarré fuertemente de la mano y saltaron chispas de color rojo. Sorprendida la miré.

-T-tu también eres bruja?
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 4:07 pm

Me sorprendi ante esa reaccion que hicieron nuestros cuerpos, depues me sonroje ante su pregunta, le sonrei, -mmmm...soy una bruja tambien..-dije, rascandome la cabeza nerviosa.

-Que lio...-baje la mirada apenada -perdon por no decirtelo antes.-la mire apreocupada -pero soy muy timida referente a ese tema.- Era cietro ya que antes se alejaban de ella por ser bruja
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 05, 2010 7:00 pm

-Las brujas siempre se reconocen, ya sea tarde o temprano, porque pertenecemos a la misma raza.
Le solté la mano y la miré a los ojos, sentía tristeza a su alrededor. Miré hacia el suelo y me mordí el labio. Me quedé callada durante unos segundos. Ella no parece ser una bruja como yo.....Alcé la vista y ví que me miraba raro. Entonces decidí cambiar de tema. Ya me contaría sus pensamientos en otro momento.

-Pues vamos a bailar, no?.-la volví a coger de la mano y nuestros cuerpos no hicieron esa reacción.
Me puse a danzar en un círculo imaginario mientras sostenía su mano.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Lun Abr 05, 2010 8:14 pm

Me tomo por sorpresa cuando me tomo de la mano, al ver como bailaba alegremente no pude evitar seguirla, hacia mucho tiempo que no bailaba asi, me sentia muy feliz, comence a sentir como me llenaba de energia gracias a la luna llena.

No podia dejar de mirar a Aiko -hacia mucho que no hacia esto..-dije bailando alrededor de ella -me siento muy bien..- la noche era algo maravilloso para mi, pero ahora me resultaba mas agradable ya que tenia compañia
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 06, 2010 3:50 am

Sentía cómo su mano se volvía más cálida. Se está sintiendo más cómoda y eso me alegra, no debe estar acostumbrada a hacer estas cosas a la luz de la luna, pensé mientras seguíamos bailoteando en aquel circulo. La luna envuelve a las brujas de energía y se sienten más vivas y poderosas. Me reí y giré mi cuerpo hacia ella, cogí sus dos manos mientras seguíamos bailando e hice un poco de magia para que se sintiera más poderosa e integrada conmigo. De nuestras manos surgieron pequeños puntitos de luz amarilla que fueron esparciendose a nuestro alrededor.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 10:03 am

Hacia mucho tiempo que no me divertia como lo estaba haciendo ahora, las luces bailaban sobre nosotros espectacularmente, era como un pequeño espacio donde solo nosotras podiamos estar.
A mi me gustaba hacer magia pero era raro cuando lo hacia acompañada, en este momento quise enseñarle algo lindo a aquella joven, separe sus manos de las mias y le sonrei traviesa.
junte mis propias manos, y comenzaron a aparecer mas luces, pero en este caso parecidas a las de los fuegos artificiales, solo que estos a escasa distancia del piso para que no llamaran la atencion de otras personas.

Me acerque a ella de nuevo y tome sus manos, la mire y le pregunte preocupada-te sientes bien?-refiriendome a como la habia encontrado antes
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 06, 2010 1:07 pm

Observé como unos pequeños fuegos artificiales salían de las manos de Hikari y se mezclaban con mis luces. Entonces dejé de bailar y los contemplé, pero ella me cogió de las manos y me hizo la pregunta que no quería que volviera a ser recordada.

-S-sí, estoy bien.-dije entre balbuceos y un poco triste.-Esque tengo un pasado.....oscuro.-dije en un hilo de voz.-Y a veces....digamos que, a veces.....ese pasado vuelve a mí o me atormenta y no puedo evitar que salga a la luz. Desde que estoy aquí, estoy intentando controlarlo, ya sabes, por seguridad hacia las demás chicas....

Entonces me tapé la boca, y miré hacia abajo pues no quería ver su reacción. Había hablado demasiado. En ese momento, el aire había dejado de soplar y la luna fue tapada de nuevo. Volvió la oscuridad.

-Me has dicho que eres profesora, pero no de qué...-dije ,sin dejar de mirar el suelo, para suavizar un poco el ambiente tenso que sentía.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 2:09 pm

Al empezar a escucharla mire como su expresion cambiaba, me quede callada ante eso, no queria hacerla sentir mal,me sorprendi cuando dijo que la seguridad de las demas chicas estaba en peligro, de lo que estaba segura es que ella estaba intentando a toda costa evitarlo, asi que me senti un poco mas segura.

Levante su rostro delicadamente, haciendo que me mirara, yo estaba seria -Es bueno que intentes evitarlo, ya que hacer daño a gente inocente no esta bien, estoy mmm....muy orgullosa de ti al estar peleando tu sola contra esto.- le sonrei sin ninguna otra mala intencion.

-soy profesora de quimica.-al terminar de decir eso, jale su brazo y la abrase. -Cuando necesites ayuda con tu problema buscame...no quiero que sigas peleando sola.-acaricie su cabello, era muy suave- ambas podriamos controlarlo mejor claro...si tu quieres -me aleje de ella para que viera mi rostro y le sonrei
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 06, 2010 6:10 pm

La cogí de las manos y observé su rostro. La notaba más agradable y cálida conmigo. Le sonreí. En ese instante el viento empezó a soplar muy fuerte y nuestros cabellos se movían con violencia. La luna salió de su oscuridad y nos iluminó los rostros. No se por qué me daba la impresión de verla más bella ahora.
En ese instante oí un aullido de lobo y todos mis sentidos se pusieron en alerta. La solté de las manos enseguida y miré hacia lo que era una figura de lobo....no, no era un lobo.....era mucho más grande....era un hombre-lobo!!!

-N-no pueder ser!!.-dije en voz alta. Miré a Hikari y ví que en sus ojos había valor, pero su cuerpo demostraba todo lo contrario: estaba temblando!!!.- Hikari-san sal de aquí.-Le chillé.

Pero ella no me hacía caso: estaba paralizada. Oh no! pensé. El hombre-lobo se acercaba cada vez más hacia ella. Entonces le pegué un empujón y la aparté de l campo de visión de aquel ser. El monstruo se abalanzó sobre mí, y me aplastó.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 6:20 pm

Cuando me dijo que huyera solo arruje el entrecejo, ¿como podria dejarla sola con aquel ser? estaba dispuesta a protejerla, pero algo cambio mis planes.
Senti como era empujada por Aiko haciendo que callera, al levantarme pude ver que el lobo ya estaba sobre Aiko. eso me habia asustado mucho.Y me hizo enojar bastante, no sabia por que, lo unico que sabia en ese momento era que queria que ella estuviera bien.

Me fui acercando poco a poco -vaya..que problema tenemos aqui...-Hable para que el hombre lobo me notara y no le hiciera nada a Aiko. yo Ya habia invocaado una barrera alrededor de mi, la que hacia que el lobo no me pudiera tocar.

Me acerque aun mas, mis ojos cambiaron de color a amarillos-por eso no me gusta llenarme de energia- el lobo retrocedio un poco, preparandose para saltar sobre mi, lo que hizo que alcanzara a Aiko y la protegiera.
La mire algo preocupada. -señorita valiente ¿estas bien?- la mire esperando su respuesta.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 06, 2010 6:35 pm

Mis ojos se habían tornado del color de la sangre y mi semblante había cambiado, la parte de mi consciencia pedía ayuda para que no le hicera nada a Hikari-san.

-Por favor, alejate de mi.-dije toda seria y sin expresión.

Ella me miraba extrañada, no entendía mi cambio.

-¡¡¡¡¡¡Vete de aquí!!!!!.-chillé con todas mis fuerzas, esa había sido yo y no la asesina que había salido a la luz. Toqué su pecho con mi mano y una energía muy poderosa hizo que Hikari saliera volando unos metros y cayera en el suelo con un gran estrepito. No me importaba si se había hecho daño, de hecho no me importaba lo más mínimo ella. Mis sentidos estaban fijados en aquel monstruo. Solo me importaba él.
Junté mis mano y saqué una katana muy afilada.

-Ven aquí....-le susurré al hombre-lobo.

El se abalanzó sobre mí y yo le clavé todo el filo en la barriga. Cayó muerto a mi lado y reí maliciosamente mientras gotas unas gotas de sangre se resbalaban y caían en mi ropa manchandomela. Me guardé la katana, y caí de rodillas en la hierba, me llevé las manos a mi rostro.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 6:39 pm

-Vaya ya van dos veces que me arroja- dije sobandome la cabeza, al caer me habia golpeado con una roca en la cabeza, lo que hizo que sangrara, me levante un poco mareada por el golpe.
No iva a dejarla sola, no seria una buena profesora si lo hiciera, al llegar mire a aiko de rodillas y al hombre que volvia a la normalidad, ya estaba muerto. observe como Aiko se cubria el rostro -Estas bien?- dije cerca de ella, jamas habia repetido tanto esa frase
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Aiko Sada Mar Abr 06, 2010 6:58 pm

Mis ojos ya eran normales. Al mirarla de nuevo, me acordé de todo lo que le había hecho, y se me cayeron unas lágrimas. Ella iba a abrazarme, pero la paré. Me puse de pie y con los ojos llorosos le dije:

-No quería que vieras esto de mi....yo...yo fui muy cruel en el pasado, ya has visto una parte de lo que fui....no tengo conciencia de mis actos. Aunque sea la persona que más le tengo aprecio, para mí ,en ese estado es mi enemiga.....-me mordí el labio al haber dicho esto ultimo, pero seguí.- No quiero que te acerques a mi nunca más. No quiero herirte!!!

Llorando me aparté de ella y corrí hacia el principio del bosque. Pero me dí cuenta de que ella me seguía. Chasqué mis dedos y me esfumé dejando humo.

OFF: ya he terminado este post. No hace falta que me respondas. Le das tu a cerrar y avisamos a la directora de que esto está terminado? o qué hacemos? Respondeme a esto si ^^
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Hikari Mar Abr 06, 2010 7:02 pm

-Vaya esta joven...-no termine mi frase ya que comenzaba a dolerme un poco mas la cabeza, me retire hacia la academia, aun procupada por Aiko, pero ella tenia que decidir si queria ¡n que la ayudaran o no, esa no era mi desicion.
-Pero...es mi alumna...- negue con la cabeza y me diriji al instituto.

-cerrado-
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna llena en el bosque (abierto) Empty Re: Luna llena en el bosque (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.