¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colina escondida

2 participantes

Ir abajo

colina escondida Empty colina escondida

Mensaje por kasumi tendo Vie Abr 02, 2010 10:20 pm

- que ermoso lugar para descansar el colejio es demasiado grande para unas chicas como nos sotras ademas no hay chicos pata beber sangre * me siento i agaro un flor roja *- que ermosa flor-* me recuesto y me kedo dormida*
kasumi tendo
kasumi tendo
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

colina escondida Empty Re: colina escondida

Mensaje por Yukiko Kasumi Sáb Abr 03, 2010 8:32 am

Ese día volvía de la biblioteca, había estudiado mucho. Entre mis tareas de directora y estudiante, ya estaba agotada y decidí ir a mi lugar "secreto" en al Colina. Mi cuerpo se movia practicamente por innercia, no veía la hora de poder sentarme bajo me Sauce y descansar de mis taréas...
Al llegar a la zona cercana a mi arbolíto, mire que nadie me halla seguido y segí caminando hatsa el Sauce lloron, pero cuando me faltaban dos metros para llegra visualice a alguien, parecía una joven de cabello largo. Me acerque despasio para no hacer ruido y me coloqué detras del árbol para verla de cerca sin que ella lo supiera. Efectivamente, era una joven, y parecía de secundaria por su aspecto juvenil. Estaba dormida, y dormida en MI lugar secreto.
Decidí despertarla, pero no había caso... estaba muy dormida. Ya cansada de samarrearla, me acerque a su oido y le grité. La joven saltó del suelo unos cinco metros quedando colgada de una rama del sauce.
Hey, baja ya de ahí niña!! es peligroso.
Pero la joven parecía no escuchar...
Yukiko Kasumi
Yukiko Kasumi

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://academiastmarie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.