¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso al club "Les Déesses de la Fleur"

Ir abajo

Ingreso al club "Les Déesses de la Fleur" Empty Ingreso al club "Les Déesses de la Fleur"

Mensaje por Yukiko Kasumi Vie Abr 02, 2010 10:21 am

Bueno, voy a explicarles de que se trata un poco este club. El club es una sociedad de alumnas, totalmente secreto, que sólo la pequeña directora, osea yo, lo sabe dentro del personal escolar. Nos dedicamos a leer libros prohibidos, nos juntamos a romper las reglas jiji y bueno... en sí es eso.. un grupo de alumnas rebeldes. A tener en cuenta, lo que sucede en el club, se queda en el club, yo no cumplo el papel de directora aquí adentro, es más... soy aprendíz aún... la presidenta es (USUARIO QUE LO DESEE) y me tiene bastante cortita así que imaginencé como es esto... pero realmente nos divertimos mucho.
Pero bueno, a lo importante !! Para poder ingresar debes cumplir siertos requisitos, pero el echo de formar parte del club te da muchos beneficios, por ejemplo si eres alumna de primaria, puedes concurrir a las ceremonias, fiestas privadas y reuniones del club, a pesar de las reglas de horario, osea que puedes venir a la capilla despues de las 22 Hs. y sin un adulto. Otro de los beneicios es que, perteneciendo al club, tienes acceso a lugares como las duchas delgimnacio, auqnue este el cartel de cerrado... nosotras tenemos la copia de la llave (eso me pasa por ser directora jeje ). Tambien podras, en el caso de que seas de primaria, con nosotras en las excursiones que hagamos a la noche por los distintos lugares del pueblo, como el bar o el cine abandonado.
Para todo esto sí o sí debes prometer silencio absoluto y una total responsabilidad con el Club.
Pero además debes cumplir las siguientes pautas o requisítos:
  • Debes ser alumna de la Academia

  • Debes tener, por lo menos, dos temas o participaciones (juegos de rol con alumnas o quien sea...) echas por tí misma.

  • No debes haber roto ninguna regla institucional (Las de la Academia), hasta el momento.

  • Debes ser amiga o pareja o compañera de habitación de alguna alumna de secundaria, en el caso de que seas de primaria.

  • Debes crear, si o sí, y no hay excepciones, un album de "fotos", en los registros fotográficos de la Academia.


Importante, debes crear tu ficha de petición en la sección correspondiente, para informarnos que deseas formar parte, y te enteraras si has calificado vía MP!!


Si tienes alguna duda o comentrio, por favor plasmalo a continuación y será respondido por una integrante del club "Les Déesses de la Fleur".

Atte. Yukiko Kasumi de la Fleur



Off: Necesitamos aún una presidenta del Club, la cual se ocupa, a la par mío de organizar salidas, eventos etc..
Yukiko Kasumi
Yukiko Kasumi

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://academiastmarie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.