¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ai Suzuki (Ficha)

Ir abajo

Ai Suzuki (Ficha) Empty Ai Suzuki (Ficha)

Mensaje por Ai Suzuki Sáb Abr 10, 2010 2:13 pm

Nombre:
Ai Suzuki.

Nacionalidad:
Japonesa.

Edad:
Trece años.

Orientación sexual:
Lesbiana.

Terminología o típo:
Neko.

Raza:
Humana.

Trabajo:
Aún no puedo trabajar...

Descripción física:
Pues, creo que empezaré de arriba hacía abajo...
Mi cabellera es abundante y lisa, de color azul. Tengo un flequillo, pero no cubre totalmente mi frente. Generalmente lo llevo amarrado con dos colitas arriba y lo demás suelto.
Mis ojos son del color de mi cabello, grandes, brillantes y vivaces; la gente que los mira dice que están llenos de pureza e inocencia. Tengo una nariz pequeña y unos labios rosados y delgados.
Mi piel es blanca y pálida, cremosa, parece que fuera de porcelana y es muy suave. No tengo imperfecciones, ya que mi familia no es de aquellos genes.
Soy delgada y frágil de apariencia. A pesar de tener solo trece años mi cuerpo ya está bien desarrollado, en especial la parte de los pechos. A simple vista los puedes ver, son redondos y firmes, cosa que a veces me incomoda.
Tengo el vientre plano y una diminuta cintura. Mis caderas son proporcionales a mi espalda, mis piernas largas y torneadas. En fin, mi cuerpo está bien definido por curvas que a veces me pregunto si serán normales para una niña de mi edad.
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psíquica:

Bueno... soy algo callada y un poco seria, pero no
fría. Trato a la gente con gentileza, y aunque ésta me de lo contrario
no siento rencor y sigo hablando con amabilidad.
Me dicen que soy ingenua por creer que toda la gente es buena y tiene buenas intenciones, pero yo pienso que es así, y que en un corazón frío siempre latirá al menos una flama de dulzura.
Soy un poco distraída e imaginativa, siempre estoy en mi propio mundo.
Soy sensible, sentimentalista, y aún así mi carácter es fuerte. Protejo a las personas que quiero y soy muy valiente. No le temo a nada, estoy segura de poder con los retos que me pongan.
No me gusta la violencia, me mantengo pasiva. Creo que es mejor hablar.
Mi inteligencia es mucha, y aunque soy distraída soy analista y observadoda en ocaciones, a veces calculadora, pero no tanto.
Suelo ser tímida y un poco cohibida.

¿Qué le gusta?:
Los dulces. La noche, la oscuridad. Los rostros felices.

¿Qué le disgusta?:
Las injusticias. Las mentiras.

Virtudes y defectos (Todos tenemos):
Virtudes:
-Estarás segura de que te diré la verdad. Siempre.
-Defiendo a mis amigos.
-Soy valiente.
-Soy humilde.
Defectos:
-Cuando estoy inconforme no lo digo.
-Muchas veces oculto mis verdaderos sentimientos para no dañar a los demás.
-Hago absolutamente todo lo que me piden. Sí, podría ser matar a alguien y lo hago. Me pueden manipular muy fácilmente.

Historia:
Yo tuve una infancia algo mala. Mi padre abusaba de mí porque desde muy pequeña empecé a desarrollarme y a él le gustaba, diciendome que eran juegos prohibidos y que no podía decir nada, aunque nunca llegó a un acto en donde incluyera la penetración. Una vez mi madre lo descubrió y lo denunció; desde entonces no he visto a mi padre, y ciertamente me siento alegre de eso. Mi madre tuvo otro novio, y sigue con él, pero éste la golpea, y mucho; incluso a amenazado con matarme a mí y a ella. Le tengo miedo y, aunque no quisiera, odio. Una vez quizo tocarme y yo le dejé, pero no le he dicho nada a mi madre por temor a que nos haga algo.
Nunca me he sabido relacionar bien con los hombres porque temo a que sean iguales a mi padre y al novio de mi madre. Por eso creo que las mujeres son mejores, pero aún no lo sé bien.

Otros:
-Toco el violín.
-Dibujo y escribo. Me gusta leer, por cierto. Casi siempre estoy en la biblioteca.
-Canto, y me dicen que tengo una voz de ángel.
Ai Suzuki
Ai Suzuki
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.