¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando mi flor de loto~

Ir abajo

Buscando mi flor de loto~ Empty Buscando mi flor de loto~

Mensaje por Srta.iSiS Vie Abr 09, 2010 10:07 am

Era un día espléndido, el sol brillaba intensamente y las flores revivian después del frío invierno. Era casi media mañana y el jardín estaba lleno de alumnas alegres con ganas de volver a las clases tras las vacaciones de Navidad.

Comenzaba la primavera y se habían dejado atrás las bufandas, los guantes y los abrigos. Ahora ya se vestía con una corta falda... Me gustaba ver las piernas de las alumnas! >w< No me gustaban las mias asi que supongo que me imaginaba como sería tener unas bonitas piernas...

No conocía a nadie asi que me di una vuelta por el jardín. Estaba buscando mi flor favorita, pero no encontré ninguna.
Había muchisimos tipos de flores, sobretodo rosas, tulipanes y margaritas.
¿Dónde habrá alguna? Me preguntaba poniendo gran atención a mis pasos.
Estaba adentrandome en la parte mas frondosa de los alrededores de St.Marie cuando...
*Crujjj - Ah! - Se me había enganchado una rama en la camisa y ahora tenía un escote que le podría quitar el hipo a cualquiera. - Ahh mi camisa nuevaaa T^T - Lloriqueé intentando taparme el escote.
-¡Ahora pensarán que soy una pervertida queriendo mostrar mis virtudes de mujer! >///<
Tenía calor pero no tuve mas remedio que ponerme la fina blusa a conjunto del uniforme para taparme.
Había llegado a un laguito con agua limpia y cristalina, daban ganas de bañarse!
>_> ... ._. ... <_< Miré a ambos lados, no había ni un alma.
*chan! - Pero si es... una flor de loto!!! (L) U (L)
Hay estaba, había una pequeña flor de loto en medio del lago.
-¿Habrá cocodrilos? ¿Ranas? ¿Pirañas?
Giré la cabeza y me di cuenta de un cartel a la orilla que ponía:
Agua dulce, el uso del lago está restringido a su club correspondiente.

-Bah, no creo que se den cuenta. Estarán tan liados con el comienzo de las clases que no tendrán tiempo de vigilar cada rincón.

Me quité el uniforme, los zapatos, los calcetines...
-Me gustaría bañarme desnuda, ya que no tengo aquí el bañador, pero ¡sigo sin fiarme de las pirañas! T^T
Me senté en las piedrecillas de la orilla y mojé mis pies para acostumbrarme a la temperatura del agua, estaba buenísima...
No pude resistirme, asi que desabroché mi sujetador y me bajé las braguitas. Rápidamente me sumergí para no levantar sospechas si alguien merodeaba por ahí. Y como soy precavida, escondí mi ropa bajo unas plantas cerca de la orilla. Quería ver la flor de loto de cerca...


Spoiler:
Srta.iSiS
Srta.iSiS
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.