¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ChiKaruu Sonozaki

Ir abajo

ChiKaruu Sonozaki Empty ChiKaruu Sonozaki

Mensaje por Chikaruu Vie Abr 09, 2010 12:43 am

Nombre:
ChiKaruu Sonozaki

Nacionalidad :
Inglaterra

Edad:
16

Orientación sexual:
Dudosa; no acepta del todo que le gustan las mujeres...

Terminología o típo:
Neko

Raza:
Usagi

Trabajo:
En busca de...

Descripción física :
Estatura media, complexión media, Piel blanca,Las orejas de conejo casi no se tona debido al cabello muy largo (hasta la cintura) y negro; Mis facciones son muy finitas. Mi nariz es pequeña y respingada. Mi boca también es pequeña, pero con labios bien formados. Mis ojos son color miel…
Spoiler:

Descripción psíquica:
En si, es una chica de muy buen corazón, amable, un tanto infantil, divertida, hiperactiva en ciertas ocasiones, impulsiva y sobre todo orgullosa y muy pero muy terca. Cuando recién conoce a las personas suele ser muy callada, penosa en extremo y muy seria; Totalmente tímida, pero una vez conociendo mejor a la persona, deja ver su verdadero yo.


Qué le gusta?:
• Ver anime y leer mangas
• La música
• Pasar el tiempo con sus amigas
• Leer
• Dibujar
• Hacer Deporte
• Ser el centro de atención



Qué le disgusta?:
• La hipocresía
• Las mentiras
• Que no le presten atención
• Que hieran a sus seres queridos


Virtudes y defectos:

• Virtudes: Es de buen corazón, escucha lo que los demás tienen que decir, siempre quiere ayudar y siempre trata de darle buena cara a los malos ratos; es una persona muy optimista.
• Defectos: A veces su orgullo no la deja hacer las cosas correctas. De vez en cuando, actúa sin pensar las consecuencias. Sin querer, a veces hace comentarios que llegan a herir a la gente. Cree que puede hacerlo todo ella sola.


Historia:

Cuando nació, su madre escapo y la dejo con su padre, lamentablemente este no la quería, pero sintió lastima por la niña y se quedo con ella. Su “padre” (si así se le puede llamar) de lo único que se encargaba era de alimentarla de vez en cuando y darle un techo y algo de ropa.
Así un día, para ser exactos, su cumpleaños numero 14, decidió escapar de casa y buscar a su madre. Pero que podía hacer una chiquilla de 14 años, en mundo como este, sin dinero y sin nada…
Un año había pasado ya, cumplidos los 15 años, Chikaruu lamentablemente era una niña de la calle, una vagabunda, pidiendo dinero a desconocidos, pasando días sin comer y sin un hogar (su padre no hizo por buscarle nunca). Hasta que uno de esos días, ya casi desfallecida por los días que había pasado sin comer, un joven se acerco y le dijo que si aceptaba ir con el, le daría un techo, comida, ropa, le enseñaría modales y también le brindaría la oportunidad de estudiar. Al escuchar todo esto, Chikaruu acepto sin dudar. El joven, llamado Sebastián Tsukiyomi y de unos 22 años de edad, cumplió con su palabra y le brindo todo lo que le prometió. Actualmente ella asiste a la Academia Sr. Marie, es toda una señorita y vive en una enorme mansión con Sebastián, pero el precio a todo esto es el matrimonio; Chikaruu no sabe que hacer, ya que a ella no le agradan los hombres de esa manera….

Otros:
No te dejes engañar, ella es una chica totalmente IMPREDECIBLE, así como puede ser Abierta y Extrovertida, puede ser muy seria y tímida. Así como blanco, negro.
Su frase favorita es “ Si tengo que elegir ser leal a alguien… elijo ser leal a mi misma”
Chikaruu
Chikaruu
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.