¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

2 participantes

Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Aiko Sada Jue Abr 08, 2010 6:34 pm

Una noche un poco fria llegue al bar "Le chasseur", quería olvidar lo que me había pasado en el cementerio...un nombre que me sonaba mucho y que yo no sabía que podía significar.
Abrí la puerta y enseguida un olor a cigarrillos y alcohol invadio mi olfato. Ummm, olor de bar! si señor!
Me senté en la barra y llamé al camarero:

-Ponme un chupito de absenta.

Enseguida me lo trajo y me lo bebí enseguida:

-Otro más.-le dije convencida.

Me lo volví a beber y le pedí otro, este me dijo que ya no más pues esa absenta tenía 80 grados y era muy fuerte:

-Me da igual como si quiere tener 100, usted me lo pone ya que le voy a pagar.-le enseño un fajo de billetes.-esta noche me quiero emborrachar....quiero olvidar malos momentos...aun sabiendo que a la mañana siguiente no hay quien me levante de la cama. Pero esta noche necesito olvidar y ser feliz.

El camarero no me dijo nada al ver el dinero, y me puso el tercer chupito. Fui pidiendo más y los vasitos de chupito se fueron acumulando en la barra...
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Hikari Jue Abr 08, 2010 7:07 pm

Habia estado revisando algunas cosas, lo que ocasiono que saliera algo estresada y tarde de mi trabajo. ese dia no me apetecia irme a dormir tan temprano asi que me diriji a la ciudad a tomar algo.
Llegue y lo primero que pedi fue whisky ya que esa bebida siempre me relajaba, entonces observe como Aiko entraba, ella aun no me habia visto asi que solamente la observe por un rato. No sabia como iva a reaccionar si me acerco a ella, por lo que habia pasado en el bosque.

Despues comenzo a tomar demasiado, me comenzo a preocupar pero la segui observando,ya no se miraba muy bien.
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Aiko Sada Vie Abr 09, 2010 7:56 am

-Oye....ca....ca...marero..¡más!.-dije con la voz entrecortada.

Me estaba empezando a subir el alcohol y todo me daba vueltas pero me encontraba feliz. Miré hacia mi derecha mientras el camarero me ponía otro chupito y yo soltaba la pasta.
Había una chica que me miraba mucho con cara de sorpresa.

-A...ti...te cnozco.-le dije señalandola.-pero ahora no recuerdo de qué...

Me llevé un dedo a la boca y me reí.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Hikari Vie Abr 09, 2010 2:28 pm

Aiko se veia un poco pasada de copas, yo solo estaba un poxo mareada, la verdad el alcohol no era tan fuerte para mi, cuando me dijo que me conocia solo suspire, me levante y me acerque a ella.- ¿generalmente tomas de esta manera?- pregunte divertida
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Aiko Sada Vie Abr 09, 2010 6:21 pm

Ví como la chica de pelo morado se acercaba a mi. Me sonaba tanto...mi mente cansada hizo un esfuerzo en pensar, entonces caí en la cuenta.

-¡Tu eres aquella bruja que bailó conmigo una noche en el bosque! ¡Eres la profesora Hikari! Espera un momento...yo...te hice mucho daño...

Entonces cogí su cabeza y la agaché inspeccionado su cráneo para ver si tenía alguna herida.

-A ver....a ver.....en busca de heridas...
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Hikari Vie Abr 09, 2010 7:06 pm

No me esperaba eso, me habia sorprendido bastante que comenzara a observar mi craneo, me rei divertida -No creo que encuentres nada Aiko...sano muy rapido.-Pense que esa era su verdadera personalidad, me gustaba -hey..cuantas haz tomado?- ella aun me revisaba
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Aiko Sada Vie Abr 09, 2010 7:31 pm

Deje de revisarte la cabeza.

-Umm no lo se, profesora pero me encuentro bastante mal. La cabeza me da vueltas y no soy connsciente de mis actos....ahora me apetece....

La agarré del cuello y le di un beso en la boca
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Hikari Vie Abr 09, 2010 7:38 pm

Senti como mis labios eran atrapados por los suyos, me sorprendi, parece que si habia tomado mucho, pero segui con el beso ya que esa sensacion suave que atrapaba mis labios era demasiado para no poder perder el control, al terminar el beso le sonrei.

Yo tambien habia tomado, no tanto como ella claro pero si para sentir que podia hacer cualquier clase de cosas. -eso no estuvo tan mal
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Aiko Sada Sáb Abr 10, 2010 8:14 am

Le ha gustado, pensé, y me sentí mas feliz y atrevida.

-¿Qué te parece si nos vamos a otro sitio más.....intimo?.-dije mirando a todas partes y luego a ella.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Hikari Sáb Abr 10, 2010 9:42 pm

La tome del menton y volvi a besarla -convenceme con otro beso.- dije a pocos centimetros de su rostro, mirandola fijamente, comenzaba a perder el control, se veia en mis acciones
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Aiko Sada Dom Abr 11, 2010 11:40 am

Me dijo que la convenciera. Me sentía muy viva asique no tenía nada que perder.

-Muy bien, Hikari-chan, te convenceré.-le dije.

Cogí su rostro con mis dos manos y la besé. Acto seguido pasé mis brazos por su cuello y se lo rodeé, asi tenía mayor libertad para seguir con el beso. Mi lengua se introdujo en su boca y empecé a juguetear con la suya. Lengua con lengua...labios con labios...así estabamos unidas. Sentí como Hikari ya había perdido el control y se dejaba llevar.
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Hikari Lun Abr 12, 2010 5:28 pm

La abrace de la cintura mientras seguia con el beso, rozando su lengua con la mia, me acerque un poco mas a ella, pegando por completo mi cuerpo al suyo. Al separarnos le bese lentamente los labios y la mire.
-No me reclames de esto despues- dije tomandola de la mano -vamos entonces- dije sonriendole
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Aiko Sada Lun Abr 12, 2010 5:54 pm

Me toque la frente y dije:

-No se absolutamente lo que hago, ya sabes que no voy bien y no soy consciente. Lo que si te voy a decir esque me siento genial ahora mismo, es como si estuviera en el quinto cielo. Tranquila, no te reclamare nada, tan solo nos dejaremos llevar por la magia de la noche, aunque no te aseguro que lo olvide por muy borracha que este.-le dije totalmente seria y convencida.
Me asombré de mi misma por las palabras que había dicho estando en aquella situacion. Parecia que había algo de conciencia en mi interior aunque estuviera encarcelada por los barrotes del alcohol.

(OFF: elige el sitio intimo XD)
Aiko Sada
Aiko Sada
Universitaria
Universitaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Hikari Lun Abr 12, 2010 6:34 pm

L a escuche con atencion, sonrei despues de que ella termino de hablar, la jale fuera del bar, mientras pedia un taxi la bese de nuevo -No me culpes despues.- subimos al auto y le di la direccion al taxista. Sin soltar la mano a Aiko

(ok XD)https://academiastmarie.forosactivos.net/departamentos-f63/perdidas-en-el-alcohol-privado-t197.htm
Hikari
Hikari
Students

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!! Empty Re: Un chupito de absenta!! lo más fuerte camarero...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.