¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michiru Pandora

Ir abajo

Michiru Pandora Empty Michiru Pandora

Mensaje por MiChIrU-PaNdOrA Jue Abr 08, 2010 5:04 pm

Nombre: Michiru Pandora

Nacionalidad: japonesa

Edad: 15

Orientación sexual: Bisexual

Terminología o típo: Neko

Raza: Bruja-Angel

Descripción física: mido 163 cm ,soi de piel blanca, ojos azules, cabello corto, color rubio y odulado.


Spoiler:

Descripcion psiquica: amable, abeses un poco serie y un poquito loca ((pero solo poquito)), me gusta ser de ayuda, tambien soi muy sensible ((osea llorona

Gustos:mm la lectura, pasear, estar con amigos y conoser jente nueva y lo que mas quiero se el chocolate sii

Disgustos: mm las peleas, ni los gritos ((me incomodan mucho)), a y la genet que ataca por la espalda

Virtudes:me gusta ayudar y trabajar en equipo i sobretodo nunca traisionare a los seres que amo

Defectos: puedo ser muy sensicle y mas con respecto de los seres que quiero, abeses soi un poquito berinchuda, y aveses no mido lo que digo ((por eso prefiero callar))

Historia:
Cresi y naci en Japon soi la primojenita de my clan el clan "Pandora" mi gurdian en Yuuki Sakarachii; nos encontramso en japon fue cuando me entere sobre la responsabilidad de su familia con la mia. Aunque en esos momento no nos llevavamos bien actualmente es mi mejor amiga, y somos casi inseparables.

Otros:
*amo salir de compras y a vailar!
*me encanta lo dulse y pasiar con mis amigas
*tengo mucho sentimento maternal. n.n
MiChIrU-PaNdOrA
MiChIrU-PaNdOrA
Secundaria
Secundaria

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.